Juguetes Baratos

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Hola:

Ahora que se empiezan a acercar las fechas navideñas, los juguetes comienzan a subir de precio de manera escandalosa.

Alguien conoce alguna tienda online donde haya buenas ofertas en juguetes??

Un saludo

Amazon.co.uk o .es suele tener los legos y juegos/accesorios de consolas a precios de derribo comparando con las tiendas físicas españolas. Si quieres juguetes mas específicos tienes a los de amantis.net que tienen variedad aunque desconozco si tienen precios burbujeados.

Las tiendas online españolas de juguetes para crios tienen unos precios que están en una capa desconocida de la estratosfera.

Última edición:
¿Qué pasó de las cajas de cartón?.

Sólo yo jugaba a las chapas???

Donde esté una buena pachanga de fumgol, que se quite el Burbudestroyer3000.

2 chapas, una peonza, un balon y que den rienda a la imaginacion.

Los crios de ahora estan muy mal acostrumbrados.

Yo ya lo tengo todo comprado, y en amazon.co.uk.

Comprobado, juguete de 10-15 libras 3-4 € más baratos que en un abacus.

Caminador de niño pequeño 20 libras en amazon 59 € en el carrefour..

Así con todo.

Así con todo.

[ modo empresaurio hispanicum on]

Lo malo es que las instrucciones vienen en inglés.

[modo empresaurio hispanicum off]

En eroski ahora mismo están con el 60% de descuento
Te lo dan para el hiper, eso si, pero ahorro es de cosas q tengas q comprar

Amazon.co.uk o .es suele tener los legos y juegos/accesorios de consolas a precios de derribo comparando con las tiendas físicas españolas. Si quieres juguetes mas específicos tienes a los de amantis.net que tienen variedad aunque desconozco si tienen precios burbujeados.

Las tiendas online españolas de juguetes para crios tienen unos precios que están en una capa desconocida de la estratosfera.

Yo ando mirando los playmobil y en amazon uk tienen mejores precios que en España, lo que ya no sé es si compensará por los gastos de envío.
En esa otra web que mencionas también hay juguetes pero para los más creciditos, jeje :p

Yo ando mirando los playmobil y en amazon uk tienen mejores precios que en España, lo que ya no sé es si compensará por los gastos de envío.
En esa otra web que mencionas también hay juguetes pero para los más creciditos, jeje :p

Si te gustan los playmobil, mírate esta tienda www.exoneit.de y para muchos juguetes en general.

Los portes son 15-20 euros compres una caja o cien.

Un saludo

Nosotros ya hemos escrito la carta a la Reyes Magos con el catalogo de Legler, fabricante de juguetes de madera y otras chuminadas alemán. A precios de distribuidor, hoyga. Los cubos multiactividades que por ahí rondan los 50 eypos, a unos 19; puzzles de madera y otros juguetes educativos

Hay una tienda en Madrid que vende todos los juguetes a 10 euros. También el Carreful tiene estas ofertas todo el año.

Así con todo.

:mad: Pues intento hacer compra de juguetes por amazon.uk y no hay tu tía... Les he escrito un mail para que me expliquen y me han contestado:

I have checked your account shopping basket and can see that are trying to place an order for both Retail items(Sold by Amazon.co.uk) and Marketplace item(Sold by third party seller)

Items listed for sale on Amazon.co.uk Marketplace are sold and delivered by third-party sellers. In some instance if you try to place an order for larger quantities of both Marketplace and retail item our system occasionally results in this type of errors.

In this case, I suggest you to move all your Marketplace item to the saved for later section(Saved Items--To Buy Later) of your shopping basket and complete your order for Retail items alone.

Once you have completed your order for Retails item,move back the Marketplace items to your shopping basket(Shopping Basket Items--To Buy Now) and proceed with order for each item separately.

If you are still unable to complete your order after ***owing the above steps, please contact our customer service via phone and we will assist you further:

Y no veo en la cesta la diferencia entre al por mayor ni al por menor:S

Alguien sabe porqué no puedo formalizar el pedido?? :o

Volver