Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años que no llevo moto, la chaqueta es para tener algo durable y uso diario.Te va a entrar el viento por los costados como vayas en una moto con eso...
Y si no tienes moto tb pero será mas llevadero...
Ver archivo adjunto 1728134
Hombrec, yo ando buscando algo barato y por el precio/opiniones creo que he dado en el clavo. Tengo una cazadora de piel guapa de hace muchos años pero soy muy caluroso y me agobia un huevoc.
Estas son de piel de búfalo (como vacuno, supongo) y no tienen una galga hasta allá.
El tema es que la misma chaqueta te la pueden vender 70 o por 200€ y me quedo claro que 200 no me gasto.
Hace años que no llevo moto, la chaqueta es para tener algo durable y uso diario.
Yo teno una de piel de miembro viril ,que si la froto con amor se convierte en trenkaYo tengo una de cuero cuero que compré en 2008 y me costó por la epoca 300 euros.
Por 100 euros será piel de escroto o plastico directamente.
ahora cuesta 45, ya me jorobaría por ese precio poco va a durar...Al final he sucumbido y me he comprado esto:
https://www.xlmoto.es/product/chaqueta-de-moto-course-beemer-pardo_pid-PM-4920728
73€ con envío incluído.
Veo que por la web hay mucha oferta a precios baratos, mucha oferta por poco más de 100€. Parecen precios más que razonables para un producto que debe ser durable y suelen abrigar bastante. Parece que está prenda es más barata ahora que hace años.
Conocéis tiendas online recomendables?. BBB requerido.
Graciacs.
No creas, es piel autentica excepto unas costuras de tela elástica. Parece de una calidad bastante buena tanto en costuras como en detalle y huele a piel, el tacto es piel...1. Por 100€ lo más probable es que sea de piel sintética de esa.
2. Duran, si las cuidas. Si no las cuidas, cogen un aspecto horrible con el tiempo.
3. Te sientan bien si tienes la talla. Si te sales de la talla, aunque sea un poquito, ya no te la puedes poner. Al menos las más estrechas no.
4. Abrigar, no abrigan mucho. De hecho no abrigan nada. Lo que abriga es lo que le pongan de forro. Si le ponen un forro abrigado, este debe ser espesito, y buen aislante, y las chaquetas de cuero con esa confección, no son bonitas. Son un poco de abuelo, de viejo. Las que pueden molar son las más estrechas, que no llevan forro y esas, mejor llevarlas si tienes el tipo para ello, si estás delgado y tienes el porte. Si no, mejor, déjalo.
5. Eso de que es "para toda la vida". A ver, ciruelos, los que tengan una absorbe de cuero de hace 20 años, que pongan una foto y juzgamos.
Son, en general, una pieza que, bueno, si das con la tuya... de casualidad, pues oye, date el capricho, pero por lo general no son compras inteligentes.
Alguien tenía que decirlo.