Comprar chaqueta de cuero

Hombrec, yo ando buscando algo barato y por el precio/opiniones creo que he dado en el clavo. Tengo una cazadora de piel guapa de hace muchos años pero soy muy caluroso y me agobia un huevoc.

Estas son de piel de búfalo (como vacuno, supongo) y no tienen una galga hasta allá.
El tema es que la misma chaqueta te la pueden vender 70 o por 200€ y me quedo claro que 200 no me gasto.

Te comprendo y estoy de acuerdo. De hecho mi absorbe preferida es una de piel de bufalo de una marca de motos alemana que no la conoce ni su p.m. :D Pero es que las Belstaff visten mucho y son una vacilada ;) Si no fuera yo ya tan platano biega me pillaría una Perfecto pero :D

Hace años que no llevo moto, la chaqueta es para tener algo durable y uso diario.

Yo vendí la última moto que tuve en el 99, no veas si ha llovido...Pero sigo teniendo las chupas. Mi primera fue una Bultaco 370 MKII azul. Una burra como pocas.

No entiendo mucho de cuero, pero tengo de motos de las baratas y de las caras y las baratas son más ásperas y pesadas.

Yo tengo una de cuero cuero que compré en 2008 y me costó por la epoca 300 euros.

Por 100 euros será piel de escroto o plastico directamente.
Yo teno una de piel de miembro viril ,que si la froto con amor se convierte en trenka

Ahora en serio .
Tengo una de hace 25 años de zara de piel ,que me costo como 10 mil pesetas .
Esta algo cascada ,pero aun me vale y abriga

Antes el cuero no era muy caro porque lo usaban solo los kinkis y cuatro modernos.
Pero ahora esta de moda y por eso subieron los precios tanto .
Yo tamien estoy buscando una y tamien la quiero bbb .

Me quedo por aqui

He recibido hoy la chaqueta y tras quitar los protectores de moto (hombros, codos y espalda) tengo claro que he hecho una compra más que acertada.

Veo que por la web hay mucha oferta a precios baratos, mucha oferta por poco más de 100€. Parecen precios más que razonables para un producto que debe ser durable y suelen abrigar bastante. Parece que está prenda es más barata ahora que hace años.

Conocéis tiendas online recomendables?. BBB requerido.

Graciacs.

1. Por 100€ lo más probable es que sea de piel sintética de esa.
2. Duran, si las cuidas. Si no las cuidas, cogen un aspecto horrible con el tiempo.
3. Te sientan bien si tienes la talla. Si te sales de la talla, aunque sea un poquito, ya no te la puedes poner. Al menos las más estrechas no.
4. Abrigar, no abrigan mucho. De hecho no abrigan nada. Lo que abriga es lo que le pongan de forro. Si le ponen un forro abrigado, este debe ser espesito, y buen aislante, y las chaquetas de cuero con esa confección, no son bonitas. Son un poco de abuelo, de viejo. Las que pueden molar son las más estrechas, que no llevan forro y esas, mejor llevarlas si tienes el tipo para ello, si estás delgado y tienes el porte. Si no, mejor, déjalo.
5. Eso de que es "para toda la vida". A ver, ciruelos, los que tengan una absorbe de cuero de hace 20 años, que pongan una foto y juzgamos.

Son, en general, una pieza que, bueno, si das con la tuya... de casualidad, pues oye, date el capricho, pero por lo general no son compras inteligentes.

Alguien tenía que decirlo.

1. Por 100€ lo más probable es que sea de piel sintética de esa.
2. Duran, si las cuidas. Si no las cuidas, cogen un aspecto horrible con el tiempo.
3. Te sientan bien si tienes la talla. Si te sales de la talla, aunque sea un poquito, ya no te la puedes poner. Al menos las más estrechas no.
4. Abrigar, no abrigan mucho. De hecho no abrigan nada. Lo que abriga es lo que le pongan de forro. Si le ponen un forro abrigado, este debe ser espesito, y buen aislante, y las chaquetas de cuero con esa confección, no son bonitas. Son un poco de abuelo, de viejo. Las que pueden molar son las más estrechas, que no llevan forro y esas, mejor llevarlas si tienes el tipo para ello, si estás delgado y tienes el porte. Si no, mejor, déjalo.
5. Eso de que es "para toda la vida". A ver, ciruelos, los que tengan una absorbe de cuero de hace 20 años, que pongan una foto y juzgamos.

Son, en general, una pieza que, bueno, si das con la tuya... de casualidad, pues oye, date el capricho, pero por lo general no son compras inteligentes.

Alguien tenía que decirlo.
No creas, es piel autentica excepto unas costuras de tela elástica. Parece de una calidad bastante buena tanto en costuras como en detalle y huele a piel, el tacto es piel...

Es cierto que no es piel gruesa pero para el clima de España va recojonuda.

Por ese precio realmente vale la pena, te lo aseguro. Cómo ha dicho un forero aquí hace nada ahora están de rebajas a 50€, que es el precio de cualquier chaqueta barata.

Sinceramente la recomiendo. Me ha parecido una compra estupenda no, lo siguiente.

Volver