Vuelves al recurso facil de los reptilianos para ridiculizar el tema, lo mismito que hacen los intoxicadores. Como por supuesto ni te has leido el texto adjunto, ni has visto el video que no es un documental sino una conferencia de prensa, te repito que comparecen decenas de ex-trabajadores del ejercito y la NASA dando testimonio sobre su experiencia con los OVNI.
Por cierto, ¿tu crees a los cientificos simplemente por su testimonio o tambien necesitas que te demuestren cada teoria delante de tus narices?.
En fin que a alguien que no tiene el mas minimo interes en informarse y tiene la mente cerrada por mucho que se le diga seguira en su posicion inamovible.
¡¡¡Si no quieres que te critique los largartos no me enlaces webs donde se hablen de ellos como quien habla de deportes!!!
Se que hay muchos testigos de objetos voladores no identificados, incluso del ejercito, pero eso solo demuestra que "hay objetos voladores no identificados". Cuando haya alguna prueba de que esos objetos son extraterrestres sere el primero en celebrarlo, de verdad.
No, no creo a los cientificos por serlo, sus trabajos deben ser reproducibles y demostrables, eso es la CIENCIA.
De nuevo confundes informarse con creer las teorias que otros postulan sin pruebas suficientes y tener la mente cerrada con ser esceptico (que no tiene nada de malo, desde mi punto de vista).