Por lo que explicas, no tienes ningún problema de momento. Deja de consumir si crees que vas a ir a peor.
Yo pasé una época bastante durilla (no sabía que hacer con mi vida, malrollos familiares, curro que no me llenaba, etc.), y lo pagué con las drojas y sobretodo con el alcohol.
Al principio era divertido salir de fiesta y desconectar. Después empezaron las lagunas mentales. Después siguieron quedarme dormida en cualquier sitio, o no saber como había llegado a X lugar. Me gastaba más dinero en alcohol y otros, que en el alquiler, la comida, etc. Muchos fines de semana (de jueves a domingo o lunes) empalmaba fiestas y no comía, y llegué a perder 15 kilos. Durante la semana llevaba una vida bastante normal: curro, gimnasio, etc., y ningún compañero de curro hubiera dicho que mis findes fueran tan autodestructivos. Tuve bastante suerte y nunca me pasó nada raro/grave...
Dejé al chico con el que iba porqué creía que éramos de mundos opuestos, y con los que salíamos se decantaron más por él que por mí, ya que eran amigos de más años y él no me quería ver... Al momento fue una frutada porqué se me rompió la vida (aquello no era vivir, era pasar días hasta la próxima fiesta), pero ahora veo que me hicieron un gran favor. Ellos continúan como hace 8-10 años, pero peor...
Dejé el alcohol del todo durante una época, vida diurna, y decidí tener ocupada mi mente en nuevos estudios y los hobbies que siempre había querido hacer pero que nunca tenía tiempo... Pensar es perjudicial para la salud cuando estás mal.
Hoy en día tengo pareja estable, curro estable, etc., y solo bebo algo en las celebraciones. Disfruto de lo que hago, valoro las pequeñas cosas aunque sea un tópico, y no me molesta mirarme al espejo (antes no me gustaba en lo que me había convertido).
Solo cuando tocas fondo puedes volver a subir...