Información sobre el grupo buenrollista

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Parece que esto ya está configurado huevonudamente gracias a la ayuda de Klopez. Parece que ya es privado y funciona como subforo con todas las funcionalidades.

Chicas...he invitado a Klopez....a ver si se anima a daros un pase...jajaja


Otra cosa...he tenido una charla con uno de los miembros. Creo que tiene razón que conviene sólo invitar a forer@s que sean activos en el foro y con cierta trayectoria. He hecho una limpia. Si hay algún miembro que pensáis que no debiera haber sido invitado, me lo decís por privado y la razón.

Lo mismo si notáis en falta a gente.
 
Hay que convencer a la monja como sea...

...Ya la mando yo un Mp...;)
 
Como creo que es mejor que sea una forera que modere el grupo, lo he tras*ferido a Burbrujita...Así que a partir de ahora os dirigís a ella para invitaciones, etc, etc

Gracias Burbru!

(y ya he liberado mi mensajería...)
 
Como creo que es mejor que sea una forera que modere el grupo, lo he tras*ferido a Burbrujita...Así que a partir de ahora os dirigís a ella para invitaciones, etc, etc

Gracias Burbru!

(y ya he liberado mi mensajería...)



No hay de que, wapetón... espero que no me den mucho la lata :rolleye:

Invito a la hierbas?? :D:D:D
 
Bueno, lo he intentado, pero Lamar no quiere...

...Os manda besos, no obstante, y como se encuentra pachucha y ocupada en otros temas, declina la invitación...

...Ya le daré el ****** cuando tenga el hinternec de nuevo en mi casa, jejeje:D:D:D

Ostin pilingui, la Bruji ahora es la ama del calabozo...

Buena elección, Monster...Ya te ví ayer que la respondias "solo" a ella, jejeje...Eres peor aún que Majadero y Winnigardian...

Por cierto, avisad a Majadero, ¿ein? que a mí me gusta la competencia, en el fondo, jejeje:roto2::pAdemás de ser un tio de la ostra, claro...
 
Bueno, lo he intentado, pero Lamar no quiere...

...Os manda besos, no obstante, y como se encuentra pachucha y ocupada en otros temas, declina la invitación...

...Ya le daré el ****** cuando tenga el hinternec de nuevo en mi casa, jejeje:D:D:D

Ostin pilingui, la Bruji ahora es la ama del calabozo...

Buena elección, Monster...Ya te ví ayer que la respondias "solo" a ella, jejeje...Eres peor aún que Majadero y Winnigardian...

Por cierto, avisad a Majadero, ¿ein? que a mí me gusta la competencia, en el fondo, jejeje:roto2::pAdemás de ser un tio de la ostra, claro...


Tengo el PODER DE GRAYSKULL!!! juas!juas!juas! sus vais a enterar :D

Avisado majadero, encanto :p

Que pena lo de Lamar, a ver si se anima mas adelante.
 
¿Una tía al poder? :D

Espero que aquí no pongas sección de Veter-anos:XX:

Como mucho una sobre visillos, ¿no?:D

Juas!

Por si no lo has notado, esto ya es como veteranos pero mas privado todavía :rolleye: :XX:

Visillos? que es eso? :D
 
Privadísimo debe de ser... porque yo estoy al acecho y ni una, pero ni una, he visto una tripilla cervecera y un ombligo... no más.:p


Pues te has perdido unas buenas fotos, maja... no veas que nivelazo se gastan aquí unos y otras :baba: Y no es coña! ;)
 
Mi médico me ha aconsejado que lo deje unos días.. me juego unos buenos abdominales y unas cuantas arrugas en ello :XX::XX:

( De tanto reir.. :XX: )
 
Volver