Indignación entre los usuarios de Central Lechera Asturiana por los tapones de leche "sostenibles" que impone Bruselas

La gente se ahoga en un vaso de agua la verdad, problemas insalvables, desgracias de la comunidad, el tapón de la leche... Yo abrí el primero mal, pero jorobar, el segundo ya lo abrí bien, no me fastidies no seamos inútiles que es un puñetero tapón.
El mundo en llamas y la gente enfadada porque cambian el tapón de la leche por uno distinto, bravo, bravo!
Flipo con esta sociedad de palurdos.
 
Aquí el tutorial, veo rara la forma de verter la leche. Yo lo suelo hacer volcando el brick de modo que el bujero quede lo más arriba posible, así entra menos aire y salpica menos. Igual sirve así también como de lado :rolleyes:

Lo que sí da mucho ardor de estomago es ver ese líquido que parece agua turbia y lo llaman leche desnatada. LMQLP



Y encima algún lumbreras ha tenido la ocurrencia de colocar una flecha curva en el sentido contrario al de apertura si saber muy bien qué pinta ahí

Con ese modelo además no sé cómo se pueden aplastar los bricks para que ocupen menos volumen, que es algo de primero de reciclaje. Yo no lo hago de todas maneras
 


Lo mismo me pasó la primera vez. Es acostumbrarse. Es que los hay muy manazas, y me acuerdo ahora de los años '70, una carta en un periódico de Asturias donde uno se quejaba de que los agujeros del disco del teléfono, donde iban los números y que había que girar a la derecha, eran muy pequeños, y como no le cabía el dedo y tenía que apretar, ya se había cargado dos discos. Cabe imaginar las zarpas que usaba como manos y lo bruto que era.
 
Lo mismo me pasó la primera vez. Es acostumbrarse. Es que los hay muy manazas, y me acuerdo ahora de los años '70, una carta en un periódico de Asturias donde uno se quejaba de que los agujeros del disco del teléfono, donde iban los números y que había que girar a la derecha, eran muy pequeños, y como no le cabía el dedo y tenía que apretar, ya se había cargado dos discos. Cabe imaginar las zarpas que usaba como manos y lo bruto que era.
a los discos de los citesa se les daba con un boli bic, es de primero de paquisno
 
¿Y si vas a lo bruto no te cargas la parte que hace de bisagra mientras giras la rosca?
 
Es mucho mas ecologico no usar tapon y abaratar costes
Ver archivo adjunto 1249779

Leche de toda la vida en brick paco manda

eso me pregunto yo, ¿desde cuándo llevan tapones los bricks porque antes no lo hacían? ahora las leches y zumos están en tetrapacks o como se llamen, más estrechos, más altos y con tapón, mientras que las sopas y cremas aún van en brick de cartón
 
Volver