Gonzalor
Bomb Rider
Bruselas ha impuesto ese tapón, demostrando que se preocupa por lo que es realmente importante¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bruselas ha impuesto ese tapón, demostrando que se preocupa por lo que es realmente importante¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?
son tantos los mensajes, que la empresa ha tenido que publicar un tutorial en YouTube explicando cómo abrir sus nuevos envases
¿Tan complicado es volver al brick de toda la vida, el que se corta la punta con unas tijeras?
Proezas de la ingenieria paco.Yo recuerdo que en los 80s existían bolsas de leche.
![]()
Si nos ponemos, no creo que ese formato fuese para nada más contaminante que el de los tetrabriks, en los que se mezclan aluminio, papel y plástico y los hacen prácticamente imposibles de reciclar, porque todo va pegado y no hay forma de separar, mientras que las bolsas de plástico son solo plástico y el plástico que se usa es bastante inerte. También podríamos pasar de insensateces y usar las botellas de cristal de toda la vida que pueden ser usadas y recicladas sin problemas, porque el cristal con volver a fundirlo cuanto se deteriora o rompe, puede volver a poder ser utilizado.
En definitiva, lo antiguo era mejor en el tema del embalaje. Recipientes retornables, hechos de materiales no contaminantes. uso del papel o el acetato de celulosa para envolver cosas y que no degradan el medio ambiente o si lo hacen, es mínimo en comparación a esas botellas de plástico con formas y colorines, que llevan además diferentes plástico y composición química como por ejemplo entre la botella, el tapón y la etiqueta, una aberración a la hora de ser reciclado, porque cada composición química es diferente y además no es un recipiente retornable, con lo que básicamente todos los días se tiran millones de recipientes de leche a la papelera que no se pueden volver a usar, porque los plásticos por mucho que la gente crea, no son reciclables de ningún modo, ya que cada plástico tiene una composición y unos aditivos completamente diferentes y en algunos casos, extremadamente tóxicos.