Impresora multifuncion

Para la brother que tengo yo, a veces esto mes, o mes y medio sin imprimir, según, lo bueno que tiene una opción de limpiado que mueve la tinta y así no se seca, los de tonalidad no los uso a penas y así duran

Si que a lo mejor la cuestion es ponerte un recordatorio o algo para que imprimas un folio al mes y fuera...

Esa que comentaste yo creo que me sobra, el tema es que esta descatalogada vere segundamano a ver...

En Forocoches hablan bien de una brother que venden en Amazon. Si te interesa te puedo buscar el modelo.

Tiene cartuchos baratos y puedes comprar unos cartuchos vacíos, de dos tamaños, que puedes rellenar comprando botes de tinta.

El único pero que le ponen es que hay que tenerla siempre encendida, ya que si no imprimes mucho la tinta se seca en los cabezales y adiós impresora.

Pues te agradeceria que me dijeras el modelo!

Hombre lo unico que se me ocurre es encenderla un par de veces al mes que con eso bastara e imprimir una hoja...

Pues te agradeceria que me dijeras el modelo!

Hombre lo unico que se me ocurre es encenderla un par de veces al mes que con eso bastara e imprimir una hoja...

Es esta Brother DCP-J315W - Impresora multifunción de tinta tonalidad (33 ppm) - Amazon.es: Brother

Aunque veas que está a 81,72€ (la vende una tienda a ese precio), la puedes comprar más barata. Le das a donde pone Nuevo desde 68,16€ y la puedes comprar directamente a Amazon por ese precio.

Yo tengo una Canon Pixma MP 640 y va de querida progenitora, la recomiendo - este modelo en concreto ya está descatalogado pero habrá otro equivalente.

La tinta, si compras los recambios originales Canon evidentemente te clavan lo que no está escrito, pero en amazon.es tienes cartuchos compatibles a muy buen precio y totalmente fiables.

Los más baratos en ebay.

Al final voy a tirar por algo de laser, al final veo que la tinta se seca y es un engorro, he visto alguna maja de laser de segundamano.

Yo lo de la tinta no me fiaría mucho...

Yo compre EPSON porque la tinta era mas barata pero un dia cuando se le acabo el cartucho de la imagen:

recargar-cartuchos-epson.jpg

se me dio por abrirlo y os aseguro que ese cartucho tiene 2/3 de su parte HUECOS y sin tinta por eso imprimían pocas paginas.

Mi sugerencia es que busques una impresora que te sea mas rentable para imprimir x paginas por x cantidad...

Seria interesante preguntar a esas empresas que tienen cartuchos recargables cual es la impresora mas económica y mejor para encontrar cartuchos tirados de precio y que no pongan chips que impidan imprimir si los cartuchos están bajos de tinta.

Última edición:
Seria interesante preguntar a esas empresas que tienen cartuchos recargables cual es la impresora mas económica y mejor para encontrar cartuchos tirados de precio y que no pongan chips que impidan imprimir si los cartuchos están bajos de tinta.
En teoría Brother.
Particularmente prefiero el toner.

Yo tengo una impresora láser Brother y no vuelvo a comprarme una de inyección ni loco. Bueno, tengo una multifunción, también Brother, que es de inyección pero es que ya la tenía, jeje.

HOla a todos,

Estoy mirando de comprar una multifuncion para casa, para cosas esporadicas. Merece la pena alguna de laser? EL chorro de tinta he visto que hay recargas para no pagar la sablada pero no se si merecen la pena hoy en dia.
saludos!
¿¿¿¿¿ Para cuantos años la quieres sin cambiarla los cartuchos de tinta incluyendo en el esporádico, fotos de calidad superior , por un coste de unos 80 €

Volver