¿Estamos todos dementes? ahora las empresas quieren que te suscribas a todo !! (impresoras y ratones incluidos)

El que suscribe no va pagar ni una fruta suscripción
Ya somos dos. Diría que es porque somos de la vieja escuela pero no, tengo amigos de mi edad que están suscritos a todo tipo de cosas, desde el Youtube premium hasta la impresora. Creo que es falta de cultura financiera.

Vas a montar una empresa de impresoras? La gente querrá aportar capital en esta apuesta? NO

Son VOTONTAZOS BORREGAZOS TODOS

es como los moviles todos ñiñiñiñi la privacidad pero luego maman android o iOS, ni meterle el graphene OS siquiera o usar el newpipe (ahi a hacer cositas anuncios "personalizados")

Ni usar LINUX aunque sea para ofimática sencilla o tener correo protonmail (todos con gmail y outlook sanos)
No te esfuerces. Para la mayoria estas soltando palabras raras. Es como si hablases en arameo. La gente es feliz entregandose a Pazuzu.

es como los moviles todos ñiñiñiñi la privacidad pero luego maman android o iOS, ni meterle el graphene OS siquiera o usar el newpipe (ahi a hacer cositas anuncios "personalizados")

Para poder usar Graphene OS te tienes que pillar un móvil que fabrica Google.

Al final es como que por huevones pillarte un móvil Apple si quieres iOS. En el caso de Graphene es para no usar un S.O que a la vez es propiedad del fabricante del movil pensando:

Ya somos dos. Diría que es porque somos de la vieja escuela pero no, tengo amigos de mi edad que están suscritos a todo tipo de cosas, desde el Youtube premium hasta la impresora. Creo que es falta de cultura financiera.
jorobar! Conoces a alguien que ha pagado el YouTube premium? Pon foto para verle el careto

Yo me acabo de comprar una impresora con depósito de tinta, antes de eso recargaba los cartuchos, pero era un rollo. Esa estrategia solo sirve si TODAS las empresas se ponen de acuerdo, en el momento en el que aparece una en cualquier parte del mundo que rompe el acuerdo se lleva todo el pastel y las del acuerdo se quedan sin clientes.
Ojalá fuera así de simple. Ahí tienes a empresas como Apple, privativas a tope con el usuario, en los primeros puestos de venta gracias al marketing.

dentro de poco hasta burbuja será de pago
querido líder ya lo dejó caer no hace mucho
No, de eso nada, dijo que le salia caro de mantener y que no iba poder asumirlo mucho tiempo, algunos le dieron ideas y tal pero ahí sigue,
Solo se le puede achacar la publicidad que hace el foro impracticable lo que te obliga a usar brave, la censura y ciertos elementos del foro

Los de HP me dieron la brasa en su día, pero la impresora me funciona igual, así que que se joroben. De momento, se puede evitar. Ya veremos en el futuro.

Volver