Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
El que suscribe no va pagar ni una fruta suscripción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos. Diría que es porque somos de la vieja escuela pero no, tengo amigos de mi edad que están suscritos a todo tipo de cosas, desde el Youtube premium hasta la impresora. Creo que es falta de cultura financiera.El que suscribe no va pagar ni una fruta suscripción
A los ciclistas ni agua, por muy obesas que tengan las berzas.Ni la de la Sesi cilista? Ver archivo adjunto 2103212
No te esfuerces. Para la mayoria estas soltando palabras raras. Es como si hablases en arameo. La gente es feliz entregandose a Pazuzu.Vas a montar una empresa de impresoras? La gente querrá aportar capital en esta apuesta? NO
Son VOTONTAZOS BORREGAZOS TODOS
es como los moviles todos ñiñiñiñi la privacidad pero luego maman android o iOS, ni meterle el graphene OS siquiera o usar el newpipe (ahi a hacer cositas anuncios "personalizados")
Ni usar LINUX aunque sea para ofimática sencilla o tener correo protonmail (todos con gmail y outlook sanos)
es como los moviles todos ñiñiñiñi la privacidad pero luego maman android o iOS, ni meterle el graphene OS siquiera o usar el newpipe (ahi a hacer cositas anuncios "personalizados")
jorobar! Conoces a alguien que ha pagado el YouTube premium? Pon foto para verle el caretoYa somos dos. Diría que es porque somos de la vieja escuela pero no, tengo amigos de mi edad que están suscritos a todo tipo de cosas, desde el Youtube premium hasta la impresora. Creo que es falta de cultura financiera.
Ojalá fuera así de simple. Ahí tienes a empresas como Apple, privativas a tope con el usuario, en los primeros puestos de venta gracias al marketing.Yo me acabo de comprar una impresora con depósito de tinta, antes de eso recargaba los cartuchos, pero era un rollo. Esa estrategia solo sirve si TODAS las empresas se ponen de acuerdo, en el momento en el que aparece una en cualquier parte del mundo que rompe el acuerdo se lleva todo el pastel y las del acuerdo se quedan sin clientes.
No, de eso nada, dijo que le salia caro de mantener y que no iba poder asumirlo mucho tiempo, algunos le dieron ideas y tal pero ahí sigue,dentro de poco hasta burbuja será de pago
querido líder ya lo dejó caer no hace mucho