Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el newpipe te va bien? yo me lo quite hace tiempo porque daba problemas, y me he pasado a usar directamente braveVas a montar una empresa de impresoras? La gente querrá aportar capital en esta apuesta? NO
Son VOTONTAZOS BORREGAZOS TODOS
es como los moviles todos ñiñiñiñi la privacidad pero luego maman android o iOS, ni meterle el graphene OS siquiera o usar el newpipe (ahi a hacer cositas anuncios "personalizados")
Ni usar LINUX aunque sea para ofimática sencilla o tener correo protonmail (todos con gmail y outlook sanos)
En mi empresa creo que tambien hay algo asi.Mi empresa ha contratado mantenimiento para las impresoras teniendo informáticos in situ. Cuando se acaba el tener o se atascan los rodillos hay que esperar a que venga el técnico. A veces hasta 72 h parados
Esto es DEMENCIAL, ahora a los genios de marketing se les ha ocurrido que el nuevo paradigma económico no puede ser el "vender productos" a los clientes, sino que TODO tiene que ser una "suscripción".
Algo que puede ser entendible en caso de ciertos servicios (películas en Netflix por caso), resulta absolutamente demencial para la "tinta de tu impresora" (si no pagas la suscripción la impresora que compraste y pagaste NO IMPRIME).
Hay casos demenciales que ignoraba... compañías de coches que te COBRAN por el equipamiento de tu vehículo, pero que si no te "suscribes" NO PUEDES USARLO !!
Los ejemplos son muchos y la gran mayoría de ellos INDIGNANTES.
En este vídeo presentan el tema, y creo que vale la pena empezar a pensar que los consumidores tenemos que encontrar modos de OPONERNOS a esta situación demencial... no es posible que COMPRES ALGO, pero no seas el "dueño" sino que tengas que "suscribirte" para que funcione.
Si lo q creo q le pasa q cuando google toca algo tienen que actualizar la app y tienes q ir manualmente a su web para bajarte el apk nuevo pero a mi me va bienel newpipe te va bien? yo me lo quite hace tiempo porque daba problemas, y me he pasado a usar directamente brave
Fácil: la decisión no la toman los himfromatikos sino los MBAstardos que ven que pueden convertir un gasto salarial (horas/hombre de himfromatiko) en un gasto operativo y por tanto mediante brujería fiscal y contable hacer como si no fuera gasto, o fuera menos gasto.Mi empresa ha contratado mantenimiento para las impresoras teniendo informáticos in situ. Cuando se acaba el tener o se atascan los rodillos hay que esperar a que venga el técnico. A veces hasta 72 h parados
Hay otro modelo que está teniendo bastante éxito, y es comprar créditos. Ya no tienes que pagar el pago mensual y pagas por lo que utilizas. ¿Se agotan los créditos? Pues vuelves a comprar más. Te pueden durar una semana o 6 meses, pero eres tú el que se administra el uso de la herramienta o servicio que has contratado. Estoy viendo que muchos sitios están implementando esto, porque los de las suscripciones mensuales suscita desconfianza en mucha gente...