TV pequeña con 4k ¿Merece la pena?

Pulgadas y distancia de visionado van de la mano también
Eso es una leyenda urbana, yo también lo creía, pero no es así. Se disfruta mucho más la experiencia cuanto más grande. Sin extremismos, claro.

Ponles la más grande que puedas, la de 42" , tus padres te lo agradecerán.

Eso es una leyenda urbana, yo también lo creía, pero no es así. Se disfruta mucho más la experiencia cuanto más grande. Sin extremismos, claro.

Ponles la más grande que puedas, la de 42" , tus padres te lo agradecerán.

42 para mi era grande hace 15 años, hoy día se me hace justa la de 60" el ojo se acostumbra rápido. Lo importante al fin y al cabo que el panel sea bueno, sea de 24 que de 85 la calidad de imagen se aprecia rápido

Estoy mirando televisiones para sustituir una vieja tele CRT de mis padres. El tamaño no puede ser más de 42 y ya es excesiva para el sitio donde está por espacio... Lo ideal sería 32 porque no hay nada entre 32 y 40 pero bueno... El caso es que pienso que no se si merece la pena una de 4k (que solo la hay a partir de 42 que es enorme para el sitio donde colocarla) o no va a merecer la pena, porque entonces compro una de 32 y fuera.

Otra cosa, ¿Algun sitio recomendable por precio y demás? He visto PcComponentes por ejemplo...

TV Size to Distance Calculator and Science

Yo tengo una Toshiba de 43" en 4K y lo cierto es que sólo usé esa resolución para probarla cuando la compré, pero puedo decir 2 cosas:

- Las películas DivX que tengo desde hace 20 años y que se veían píxeles por todas partes, en este televisor se reproducen de lujo. No sé qué leches hace en el procesamiento de la imagen pero he llegado a ver muy cómodamente en 43" una película con una resolución de 384x240. Me parece pura magia.

- Yo no noto gran diferencia entre ver vídeos en 1080 ó en 4K, pero mi gato sí lo nota, y mucho. Los vídeos en 1080 no los ve bien y no les hace caso, pero en 4K se vuelve loco mirando pajaritos y ardillas.

Por otra parte, al ritmo que avanza la tecnología, creo que vale la pena pillar 4K, porque al fin y al cabo cuestan lo mismo. Tener lo último también facilita la reventa si algún día la quieres cambiar.

Yo tengo una Toshiba de 43" en 4K y lo cierto es que sólo usé esa resolución para probarla cuando la compré, pero puedo decir 2 cosas:

- Las películas DivX que tengo desde hace 20 años y que se veían píxeles por todas partes, en este televisor se reproducen de lujo. No sé qué leches hace en el procesamiento de la imagen pero he llegado a ver muy cómodamente en 43" una película con una resolución de 384x240. Me parece pura magia.

- Yo no noto gran diferencia entre ver vídeos en 1080 ó en 4K, pero mi gato sí lo nota, y mucho. Los vídeos en 1080 no los ve bien y no les hace caso, pero en 4K se vuelve loco mirando pajaritos y ardillas.

Por otra parte, al ritmo que avanza la tecnología, creo que vale la pena pillar 4K, porque al fin y al cabo cuestan lo mismo. Tener lo último también facilita la reventa si algún día la quieres cambiar.

El mismo vídeo a 4k o full HD dices?

Volver