Impresora multifuncion

txaime

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
HOla a todos,

Estoy mirando de comprar una multifuncion para casa, para cosas esporadicas. Merece la pena alguna de laser? EL chorro de tinta he visto que hay recargas para no pagar la sablada pero no se si merecen la pena hoy en dia.

saludos!

la que tenga la tinta más barata. Pasa de pijadas Hp, Canon y demás.

Yo tengo una brother, lonchafinista 100% (el carrete a 2 euros) y me va genial.

Quiero que tenga scanner tambien que viene bien para temas de documentos, la lexmark creo que es solo impresora no?

He visto una HP multifunción M1132 Laserjet por 50 euros de segunda mano, voy a ver que tal esta.

Déjate de HP, Lexmark o Epson.

Una Canon MP o una Brother.
Las de cartuchos separados son mas caras, eso si.

En Forocoches hablan bien de una brother que venden en Amazon. Si te interesa te puedo buscar el modelo.

Tiene cartuchos baratos y puedes comprar unos cartuchos vacíos, de dos tamaños, que puedes rellenar comprando botes de tinta.

El único pero que le ponen es que hay que tenerla siempre encendida, ya que si no imprimes mucho la tinta se seca en los cabezales y adiós impresora.

Brother DCP-145C cartucho compatible neցro de 19ml 3,75€ en tienda, en internet lo puedes pillar más barato incluso

Cuanto te pueden durar los cartuchos si no utilizas la impresora? Yo puedo tirarme temporadas de 2 meses sin imprimir nada. Y en caso de que se sequen, se puede recargar ese cartucho de alguna manera, o hay que utilizar uno nuevo?

Yo tengo una hp multifunción wifi que me regaló mi hermana y hasta hoy muy contento. Compré los cartuchos por internet de esos compatibles y son bastante baratos, de hecho ya hace mas de 2 años que los tengo puestos y de momento hay están, tirando como jabatos.

Eso si, el uso no es intensivo, es frecuente. También se puede hacer fotocopias y algún dni se ha hecho.

Imprimí un par de fotos en papel de calidad foto y una p**a cosa oiga!!, una y no mas, que horror. Pero pa documentos, encantado con ella

Yo tengo una Canon Pixma MP 640 y va de querida progenitora, la recomiendo - este modelo en concreto ya está descatalogado pero habrá otro equivalente.

La tinta, si compras los recambios originales Canon evidentemente te clavan lo que no está escrito, pero en amazon.es tienes cartuchos compatibles a muy buen precio y totalmente fiables.

Y que os duran sin utilizar los cartuchos? La que tenia hace 8 anios, la jubile al final porque siempre se me secaban, ahora imprimimos algo mas pero se puede tirar facil dos meses sin tocarla, por eso me planteaba el laser no por otra cosa, me da lo mismo que tarde poco mas que menos y son para documentos basicamente.

Volver