Ideas para arreglar cortinas

Hoyjan, me he cadado encima conduciendo pero no me digan que deberia haber pagado en un sitio adecuado y asi hacer parada y tal, o en una cuneta...
No creo que le importe a la empresa, y si le importa, la denunciare porque he cagado como he querido pero me he sentido obligado a soltar y la GC me ha denunciado.
Le dire al juez que no tiene ni idea, que estuve llevando furgos 20 anyosy luego unos meses cafes en un despacho de abigados. Soy mas listo que los robots. He abierto el hilo para reirme de vosotros. Pero recordad, mi ignorancia no es culpa vuestra, ni tampoco mi afan por no aprender.
Buenaw noches y vuenas shuertes. Voy a conducir hasta que me diga la maquina que deberia haber parado hacia 3 horas, poniendo en peligro la vida de mucha gente, el negocio de mi jefe, y mi propio retraso, pero vamos, que no pasa nada, si me para la meneterica, que se prepare la empresa!!
Vamos a ver, hay circunstancias y circunstancias yo voluntariamente doy cursos de tacografo y conducción efectiva en Castilla la mancha y se de lo que hablo por qué me hay auténticos piratas que buscan el perfil este, gente que no sabe para machacar los y después pagarlos una miércoles y no hablo de autónomos con 3 caminoones solo, hablo de empresas MUY SERIAS con miles de camiones, espero no sea tu caso, también hay burros que tiran por qué no les da más el coco y van hasta donde van.

La única sanción que un jefe puede cubrir es el descanso bisemanal llegando a las 99h, tu jefe no te puede autorizar a ir por una carretera limitada ni a entrar por una dirección prohibida (todos lo hacemos) tienes que mirar si no hay otra opción y si no la hay en teoría deberías llamar a la GC o policía local , pero esto es el pan nuestro de cada día, las torres de alta tensión se han montado en el monte con un tráiler y no vamos a mover un almacén para descargar, tenemos que llegar aunque el Ayto halla puesto una señal de prohibido.

Otra cosa es que tu jefe te diga que TU cometas infracciones que solo te afectan a ti, ahí no debes entrar al trapo, simplemente no, lo siento pero mi carnet es sagrado y nadie te va a pagar las multas , son tuyas pero es que encima de lo que no eres consciente es que esas sanciones legalmente son deducibles de tu salario en previsión de posibles multas, ten cuidado.

El otro día en un curso estuve con un señor que conducía más de 16h desde hace años, tenía la suerte de que no le habían parado y le importaba tres huevones por qué se iba a jubilar, ante casos así, yo solo puedo decir que acepto pulpo.

Con 4.30 horas no se recorre una cosa
Pues en 100 cosas que son unos 50 días das la vuelta al mundo, cuidado con la cosa , que da para ir de Madrid a Valencia y adelantar al coche que va a 120 si paran a tomarse un refresco , lo he hecho miles de veces.

Última edición:
Pues en 100 cosas que son unos 50 días das la vuelta al mundo, cuidado con la cosa , que da para ir de Madrid a Valencia y adelantar al coche que va a 120 si paran a tomarse un refresco , lo he hecho miles de veces.
Eso es vivir en el camión, no me extraña el encabronamiento por la subida del diésel, no debe haber margen de beneficios a pesar de la dedicación.

Eso es vivir en el camión, no me extraña el encabronamiento por la subida del diésel, no debe haber margen de beneficios a pesar de la dedicación.

Al final pasamos más horas en el camión que en casa, normalmente 2-3 días completos a la semana, si, en efecto, se vive en el camión.

Con la subida del carburante, que son más oenos un 30-40 del gasto del camión, Obviamente hay que subir los precios del Tte, si no lo haces vas a la quiebra.

Tu jefe te escribe que mates al perrito de tu vecino, explícitamente y bajo su responsabilidad. Lo matas?
Me temo que estás verde como un melón.
¿Me vas a comparar apiolar a un perro con infringir una señal de tráfico?

Habéis perdido el norte totalmente.

A ver, espabilado, dime tú dónde podía parar 9 horas un tráiler en ese tramo, que es donde me iba apretando de verdad el tacógrafo.

MFke3D.jpg

Puedes dibujar tú mismo esa ruta en Google Maps y mostrar una imagen del sitio concreto donde tú habrías parado, partiendo de la premisa de que tuve que salir de ojo ciego de un área de descanso de este estilo porque no cabía ni para pasar de largo de la cantidad de tráilers que había.

Sí, esto se llama área de descanso en esos lares. En la España civilizada eso es un arcén o apartadero

UvNEFZ.jpg

¿Qué 9 horas ni qué platanos? ¿Tú buscas sitio para descansar nada más empezar la ruta?

No sabes ya ni lo que estás diciendo.

No hacemos rutas por esa zona, pero vamos, que igual tienes tú más cagadas que yo y estás aquí dándotelas de sobrado.

Un poquito de humildad no te vendría nada mal.
En Zaidín tienes dos sitios, junto al polideportivo antiguo y en la cepsa

A ver, espabilado, dime tú dónde podía parar 9 horas un tráiler en ese tramo, que es donde me iba apretando de verdad el tacógrafo.

MFke3D.jpg

Puedes dibujar tú mismo esa ruta en Google Maps y mostrar una imagen del sitio concreto donde tú habrías parado, partiendo de la premisa de que tuve que salir de ojo ciego de un área de descanso de este estilo porque no cabía ni para pasar de largo de la cantidad de tráilers que había.

Sí, esto se llama área de descanso en esos lares. En la España civilizada eso es un arcén o apartadero

UvNEFZ.jpg

¿Qué 9 horas ni qué platanos? ¿Tú buscas sitio para descansar nada más empezar la ruta?

No sabes ya ni lo que estás diciendo.

No hacemos rutas por esa zona, pero vamos, que igual tienes tú más cagadas que yo y estás aquí dándotelas de sobrado.

Un poquito de humildad no te vendría nada mal.
He tenido cagadas, cagadas muy obesas , por eso te lo estoy diciendo.

Si cuando compre mi primer camión creía que me lo habían vendido sin tacografo por qué no sabía lo que era una tarjeta , me salía una T en el salpicadero , que me vas a contar, pero por eso se de lo que hablo, por pecador, no por inocente y te puedo asegurar que debes de tener más cuidado.

Tu jefe te escribe que mates al perrito de tu vecino, explícitamente y bajo su responsabilidad. Lo matas?
Me temo que estás verde como un melón.
Reza que pase los 28 días y no te paren.
Creo que solo te libras si pillan la inspección a la empresa y
¿Me vas a comparar apiolar a un perro con infringir una señal de tráfico?

Habéis perdido el norte totalmente.
Lo cierto es que no es comparable, por apiolar a un perro a lo peor te meten 1000 euros.
Por todas las sanciones que llevas acumuladas en la tarjeta, te pueden meter 5000.

Ya lo he explicado más atrás pero, como no sabes leer, voy a hacerte el favor de repetírtelo:

Al terminar las 4h30' de conducción me tocaba descanso de 45 minutos, pero a los 25 minutos de iniciar ese descanso se me acababa la disponibilidad y me tocaba descanso diario.

¿Lo entiendes ya?

Si, entendido perfectamente.

Ya te lo había dicho anteriormente, haz lo que te salga de las narices.

Si, entendido perfectamente.

Ya te lo había dicho anteriormente, haz lo que te salga de las narices.
Este hombre no se da cuenta que cualquier infracción grave, conlleva la pérdida de honorabilidad que es la inhabilitación del gestor o gestores de tras*porte y la perdida de las autorizaciones de tras*porte de las que sea titular , en otras palabras, el cierre de la empresa y se cree que el propietario le va a ayudar, pues no, no le va a ayudar por que nadie quiere perderlo todo por que un señor diga que no hay donde parar, le va a echar todo el muerto encima.

He tenido cagadas, cagadas muy obesas , por eso te lo estoy diciendo.

Si cuando compre mi primer camión creía que me lo habían vendido sin tacografo por qué no sabía lo que era una tarjeta , me salía una T en el salpicadero , que me vas a contar, pero por eso se de lo que hablo, por pecador, no por inocente y te puedo asegurar que debes de tener más cuidado.

¿Si sale un T en el salpicadero mientras circulas es que no esta metida la tarjeta?

Volver