Ideas para arreglar cortinas

No, no saqué la tarjeta porque el tacógrafo no me dejó, ni tampoco me dejó imprimir el ticket. Dio igual tener puesto el contacto, que con el motor arrancado o apagado del todo. No le salió de las narices. Lo estuve intentando más de media hora

7o8cOV.jpg

Ya se lo notifiqué a mi jefe el sábado y me dijo que lo llevaríamos hoy a revisar, pero me ha puesto ruta, así que yo me lavo las manos.

Lo que hice antes de esta mañana fue el descanso semanal. He hecho un reducido de 33 horas. No lo he tocado desde el sábado por la tarde.
yo no tengo ni fruta idea, pero por si te sirve, una búsqueda rápida del código 34 me dice esto:

1658906761917.png

¿Qué sanciones llevo acumuladas? Cuéntamelo tú, que sabes más.
En el primer párrafo tienes exceso de tiempo de conducción y reducción de descanso minimo diario sobre el reducido.

Eso en el primer párrafo.

Y si, no soy optimista, soy un profesional, de esos que antes de subir al camión planean la ruta, buscan sitios donde pueden parar , dónde comer y dónde soltar , en el polideportivo abandonado caben 4-6 remolques y se llega perfectamente con el trailer, antes se paraba en la explanada pero la han cerrado con medianías y en la gasolinera puedes parar en frente del surtidor o por detrás, donde más te plazca.

Te lo he dicho antes, no es coger el volante y tirar millas, es utilizar la cabeza, antes de arrancar, mira 5 minutos el mapa, pregunta a alguien etc.

jorobar macho, no tienes experiencia, pero parece que no quieras aprender.

En esos casos, y sé que a veces es difícil, lo mejor es ser previsor y mirar por dónde vas a ir para saber dónde puedes parar más o menos.

¿En el siglo 21 y los camioneros tenéis que seguir cagando en una bolsa en la cuneta? ¿En serio?

No te lo crees ni tú.

Yo no tengo experiencia, pero es que no hace falta ni tener carnet de camión para ver que ningún camionero planifica el comer y el soltar. Cagas donde puedes, que por eso está todo lleno de cosas y de papel higiénico allá donde haya camiones; meas en una botella y comes pan y fiambre en el camión.

Soy el novato de las áreas de servicio y no paran de venir a preguntarme otros chóferes que dónde me he comprado la ducha. Y no salgo del camión ni para soltar, porque con un poco de imaginación se puede hacer tan higiénicamente como en casa y sin que huela nada. ¿Y para comer? Hamburguesa con queso manchego, jamón y ajoaceite ha caído hoy, con el pan tostado y todo.

Vergüenza te tendría que dar llamarte a ti mismo profesional y tener que planificar dónde comer y dónde soltar. Sabrás aparcar muy bien el tráiler pero no tienes ni fruta idea de cómo vivir en él. Y no me pongo ni colorao al decirlo.

Te voy a faltar, porque te lo mereces.

Gracias a estultoes como tu, está esta profesión como está.

Sabes quienes no planifican los viajes? Los puñeteros rumanos, bulgaros, y kinkis estultoes con el CAP regalado porque se sacaron el carnet en la fruta mili.

Eres una autentica vergüenza para la profesión. Asume que no eres más que un puñetero rumano de cosa con nombre y DNI español.

Ya hay que ser lechón de cosa, indigente mental, para soltar en el mismo sitio que duermes y comes. Ni los puñeteros KOLEKAS hacen eso.

No te deseo suerte, porque eso solo se le desea a la gente humilde. A los cerdos ególatras como tu solo se les desea que les paren los de verde todos los días, a ver si te espabilan a base de ostras.

Última edición:
El novato este lo ve todo muy bonito por la novedad del trabajo, nunca mejor dicho. Cuando lleve unos meses que se pase por aquí.
No sabe que ganaba mas por hora haciendo media jornada en ese despacho que dice por 800€ media jornada?
A este le tienen esclavizado remando de 13 a 15 horas al día y tan contento. Cargando y descargando (cosa que el mes que viene ya sera ilegal) sin cobrarlo por supuesto y tan feliz. Y todo por la modica tarifa plana (sin nocturnidad, sin dietas, etc etc) de 1800€
Y con 43 años oiga. progenitora mia

No te lo crees ni tú.

Yo no tengo experiencia, pero es que no hace falta ni tener carnet de camión para ver que ningún camionero planifica el comer y el soltar. Cagas donde puedes, que por eso está todo lleno de cosas y de papel higiénico allá donde haya camiones; meas en una botella y comes pan y fiambre en el camión.

Soy el novato de las áreas de servicio y no paran de venir a preguntarme otros chóferes que dónde me he comprado la ducha. Y no salgo del camión ni para soltar, porque con un poco de imaginación se puede hacer tan higiénicamente como en casa y sin que huela nada. ¿Y para comer? Hamburguesa con queso manchego, jamón y ajoaceite ha caído hoy, con el pan tostado y todo.

Vergüenza te tendría que dar llamarte a ti mismo profesional y tener que planificar dónde comer y dónde soltar. Sabrás aparcar muy bien el tráiler pero no tienes ni fruta idea de cómo vivir en él. Y no me pongo ni colorao al decirlo.
Claro hombre, los que planificamos somos aprendices y los que incumplen las normas, comen y cagan en el camión son los profesionales.

Todos los camioneros planificamos, pero hay novatos, pisapedales, choferes y profesionales.

Eres un novato que no llega a pisapedales, cuando seas un chófer, empezarás a planificar tus rutas, aunque me temo que no vas a llegar XD.

Solo los cerdos comen y cagan en el mismo sitio, plantéate lo.

Claro hombre, los que planificamos somos aprendices y los que incumplen las normas, comen y cagan en el camión son los profesionales.
Pues mira, tú dirás lo que quieras, pero más falta le haría la planificación a un novato por no conocer las rutas. Tú ya deberías conocer bien las carreteras y saber dónde tienes un baño si tanta falta te hace, pero igual es que vas presumiendo de lo que no eres, por muchos años que lleves subido a un camión.

Todos los camioneros planificamos, pero hay novatos, pisapedales, choferes y profesionales.
Si planificaseis no estarían todas las áreas de descanso llenas de cosas.

Eres un novato que no llega a pisapedales, cuando seas un chófer, empezarás a planificar tus rutas, aunque me temo que no vas a llegar XD.
Soy un chófer con 14 años de experiencia profesional que nunca ha cruzado Lérida y Huesca por carreteras secundarias y que tampoco ha estado nunca sujeto a un tacógrafo. Precisamente esa experiencia es la que me llevó a no meterme a callejear con un tráiler por un puñetero pueblo de 1800 habitantes sin saber si podría pasar por las calles sin atascar el vehículo.

"Profesionales" como tú los hay a patadas, y estáis todos rellenitos y apestando a zorruno, y sois siempre los que provocáis los atascos bloqueando el carril izquierdo en hora punta porque os creéis lo más importante del asfalto. Se os ve a la legua la "profesionalidad" de la que tanto presumís, pero no sois más que un gremio de cerdos y de garrulos analfabetos.

Solo los cerdos comen y cagan en el mismo sitio, plantéate lo.
Toma, anda. Aprende algo

43e36007f460995b7eb5b171d96b07a2.jpg

iluso.

Pues mira, tú dirás lo que quieras, pero más falta le haría la planificación a un novato por no conocer las rutas. Tú ya deberías conocer bien las carreteras y saber dónde tienes un baño si tanta falta te hace, pero igual es que vas presumiendo de lo que no eres, por muchos años que lleves subido a un camión.

Si planificaseis no estarían todas las áreas de descanso llenas de cosas.

Soy un chófer con 14 años de experiencia al volante que nunca ha cruzado Lérida y Huesca por carreteras secundarias y que tampoco ha estado nunca sujeto a un tacógrafo.
"Profesionales" como tú los hay a patadas, y estáis todos rellenitos y apestando a zorruno, y sois siempre los que provocáis los atascos bloqueando el carril izquierdo en hora punta porque os creéis lo más importante del asfalto. Se os ve a la legua la "profesionalidad" de la que tanto presumís.

Toma, anda. Aprende algo

43e36007f460995b7eb5b171d96b07a2.jpg

iluso.
Pues mira, yo no te habia insultado, hasta ahora, pero hay que ser fulastre y orate perdido para hacer lo que tú haces y encima llamarme iluso, cuando solo te he ayudado.

Suerte , te va a hacer mucha falta, pregunta a tu hermano, que se conoce que en vuestra piara familiar, las normas son distintas , !meter un cagadero en una cabina¡, lo que faltaba por ver, hay que ser demorado Y DE UNA FAMILIA lechona.

Pues mira, yo no te habia insultado, hasta ahora, pero hay que ser fulastre y orate perdido para hacer lo que tú haces y encima llamarme iluso, cuando solo te he ayudado.

Suerte , te va a hacer mucha falta, pregunta a tu hermano, que se conoce que en vuestra piara familiar, las normas son distintas , !meter un cagadero en una cabina¡, lo que faltaba por ver, hay que ser demorado Y DE UNA FAMILIA lechona.
Sí, ¿verdad? Lo más raro del mundo.

https://www.tierrasinsolitas.com/wp-content/uploads/2016/08/soltar-en-la-furgoneta-usar-el-potti.jpg

Vaya un superviviente de la carretera. Manda huevones meparto:

Lo que no sabes te lo inventas y listo, porque... ¿leer? ¿Eso pa qué vale?

El nick te viene al pelo.

Y que me he inventado que no hayas dicho en el hilo. Que cobrabas 800€ media jornada en un despacho?
Que cargas y descargas el frigo y te parece bien?
Que agotas la disponibilidad de 15 horas (y eso es lo que trabajas) al día? (si haces cuenta la hora trabajada te sale a esclavo remero agradecido)
No se que me invento pero vamos, tu a lo tuyo.
Todos empezamos así, con esa ilusión. Con el tiempo te daras cuenta de que te estan timando y lo dejarás
Y eso que yo estoy con el Shunter en Amazon

Volver