Fue un regalo de mi mujer, así que incluso mejor, no pienso venderlo.
Y sobre productos prescindibles, pues cuantos no habrá, si nos ponemos así, metemos en el saco casi todo.
Por mi experiencia, creo que la mayoría de la gente que se compra un reloj bueno, lo hace por algún hecho especial o algo que ha logrado en su vida: realizar un buen negocio, tener un hijo, casarse, acabar los estudios, haber currando y ahorrado durante tiempo para conseguirlo......todos motivos perfectamente comprensibles y creo que un reloj que recuerde ese "hito", es algo perfecto.
Como digo, que cada uno se preocupe de su vida, y que deje de preocuparse en que se gastan los demás el dinero.
No opino igual, es mas, la mayoría de empresas relojeras están aumentando las ventas, principalmente de relojes automáticos, los cuarzos son los que van a la baja. No hay mas que ver la fiebre del moonswatch.
Es mas, Rolex se ha revalorizado tanto, y hay lista de espera porque se ha vuelto a poner de moda, también y especialmente entre la gente joven. Hace 15 o 20 años, era un reloj mas viejuno, ahora no.
Mucha gente joven se esta aficionando a los relojes, esta claro que los smartwatches han venido pisando fuerte, pero no entran en el mercado de reloj de lujo o incluso automáticos de gama media y baja.