Hoy he ido al psiquiatra y...

Lo que no entiendo es que hacéis en este foro...

Es que en medicina, a veces es peor el remedio que la enfermedad y en ocasiones las tareas o cosas mas sencillas o rudimentarias son las que realmente funcionan mejor. Me alegro por ti que te haya funcionado

Te han dado un antipsicótico porque tienes pensamientos y/o actitudes psicóticas.
Ahora tómatelo religiosamente y trata de controlarte. No te escaquees de nada que te diga tu médico. Fin.
Si no haces caso y pasas de tratarte, en unos años podrías acabar hablando con las plantas, así que cuídate y punto.

Los sitios como este están más llenos de enfermos mentales e hijomios que ningún manicomio, te aseguro que los que he visto en el tercer mundo son mucho menos enfermantes que este foro, por lo que yo de ti cerraría tu cuenta. En tu estado no te conviene consumir información tóxica ni exponerte a formas de pensamiento que te puedan desestabilizar.

Ah sí? Y con qué método científico sacas esa conclusión? Y con qué método científico sacó su psiquiatra la conclusión de que debía tomar pastillas psiquiátricas? Ninguno. Lo hacen en base a método deductivo falto de información fiable.

El abilify es para la esquizotipia ( Se utiliza para tratar adultos y adolescentes de 15 años o más que padecen una enfermedad caracterizada por síntomas tales como oír, ver y sentir cosas que no existen, desconfianza, creencias erróneas, habla incoherente y monotonía emocional y de comportamiento. Las personas en este estado pueden también sentirse deprimidas, culpables, inquietas o tensas. )
y la fluoxetina es antidepresivo " La fluoxetina se utiliza para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos molestos que no desaparecen, y la necesidad de realizar ciertas acciones una y otra vez), algunos trastornos de la alimentación y ataques de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación por estos ataques). La fluoxetina también se usa para aliviar los síntomas de trastorno disfórico premestrual, incluyendo cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, distensión abdominal y sensibilidad en los senos. "

Ninguno de ambos diagnosticos son diagnosticos de enfermedad mental peligrosa, lo que significa que lo que has escrito es una difamación clara, y un insulto claro. Por no hablar de una tontería. Una persona peligrosa sigue siendo peligrosa por mucha pastilla que tome. Las personas peligrosas toman la decisión consciente de hacer acciones peligrosas, y eso no tiene que ver con como se sientan (la razón de que los psiquiatras dean pastillas son meras emociones de los pacientes; normalmente los pacientes no se autodiagnostican de ahí que los psiquiatras lo hagan por ellos en base a sus opiniones subjetivas del caracter, cuerpo físico y opinión emocional del paciente)

Última edición:
Y con qué método científico sacó su psiquiatra la conclusión de que debía tomar pastillas psiquiátricas? Ninguno. Lo hacen en base a método deductivo falto de información fiable.

Para hacer algo tan osado como cuestionar la praxis de un servicio sanitario se acude a la Wikipedia, a los juzgados, a un campus universitario, a un foro de colegiados...
Hacerlo en uno de indocumentados neuróticos es propio del que sólo busca la aprobación de los mediocres y los alienados.

Vamos, que si lo que pretendes es que te hagan casito con tus paranoias aquí vas bien, pero conmigo vas apañao.
Y si vas en serio pues, ya te digo, vete a pudrir con tus teorías a tu psiquiatra más próximo, y ya nos contarás qué te receta.

Para hacer algo tan osado como cuestionar la praxis de un servicio sanitario se acude a la Wikipedia, a los juzgados, a un campus universitario, a un foro de colegiados...
Hacerlo en uno de indocumentados neuróticos es propio del que sólo busca la aprobación de los mediocres y los alienados.

Vamos, que si lo que pretendes es que te hagan casito con tus paranoias aquí vas bien, pero conmigo vas apañao.
Y si vas en serio pues, ya te digo, vete a pudrir con tus teorías a tu psiquiatra más próximo, y ya nos contarás qué te receta.

Cuestiono la praxis de los servicios sanitarios en base a mi experiencia personal de décadas. Comenzando como a mi misma desde el año 2015 me acusaban de "psicosomatizar" y me incitaban a tomar pastillas psiquiatras para curar "hipertrofia amigdalar grado 2 , hipertrofia uvular, edema uvular, infecciones amigdalarias, bacterias compatibles con actinomices, 2 hernias inguinales, estornudos compulsivos para los que no me daban tratamiento (alegaban que los estornudos compulsivos no son un problema de salud y estornudo desde los 13 años cuando ya se veía en los analisis de sangre que tenía los eosinofilos demasiado altos algo que sencillamente pasaban por alto ) faringitis y esofagitis síntoma de una causa desconocida que aun se está diagnosticando debido a que me hicieron la panendoscopia hace 1 semana"

En cuanto a mi "paranoia" no está demostrada ni has aportado ni 1 sola prueba de que la tenga. Lo que los psiquiatras receten me da igual, nunca tomaré nada psiquiatrico en el futuro ya que los denunciaré judicialmente si lo intentan y por supuesto ganaré cualquier juicio .

Finalmente te recuerdo que tú también formas parte de este foro de alienados y mediocres desde más de 10 años.

Finalmente el título de médico y/o la carrera universitaria no son prueba de profesionalidad ni de conocimientos. Hay malas personas y malos trabajadores en el área de la medicina como en todas partes, además de corruptos.

Última edición:
Te recuerdo que tú también formas parte de este foro de alienados y mediocres desde más de 10 años.

Seh. Y desplegando infraestructura sanitaria por lo más neցro de África me tiré como 2 años.
Fue mucho más incómodo, pero también más gratificante. Y un poco menos guarro que esto.

El resto de lo que dices, pues no es más que un caso personal, que no general; y dado que es personal pues es un asunto sobre el que tú no puedes ser objetivo, por lo que carece de importancia tanto aquí como a nivel estadístico como para con tu fuero interno. A todos los efectos. Así que deja de quemar fósforo en balde.

Volver