Hipotecarme y comprar un piso, la mejor decision económica de mi vida (Compra Vs Alquiler)

No, ningún problema.

El "detallito" de encontrar un comprador que te pague como para que no te escalambrijes a diario por el pastizal que has palmao es totalmente baladí.

A mí me llevó dos años, y todavía vendí como 30.000€ por debajo del precio de compra (el IVA, notario y etc, ni lo cuento, pa qué), y eso que yo no compré en el pico, sino cuando habían bajado como un 30%
Cuando se me acaban los argumentos, cambio de tema.
Aquí no se ha planteado si vas a ganar o perder dinero en una compraventa. Eso dependerá de tu habilidad para invertir y desinvertir. Sólo faltaba que te tuvieran que garantizar que tu vivienda vaya a subir de precio, o que vaya a aparecer un comprador idóneo el día siguiente.
No, de lo que se está hablando en este hilo es que supuestamente la compra te impide aprovechar durante 30 años las opciones laborales porque, según dicen, hasta que no terminas de pagar la hipoteca, no te puedes mudar. Y yo he afirmado (y lo mantengo) que eso no es así, salvo la particular situación de que el valor de tu deuda supere el de la vivienda (y carezcas de ahorros para afrontar la diferencia). Nada de lo que has escrito lo contradice.
Saludos cordiales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver