Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le agradezco infinitamente el hilo bizarren; el día que me decida a volver a "atacar" a un individuo del género masculino, los consejos que le dan en este hilo podrían servirme de mucho.. Voy a volver a leer la propuesta de Octubre que es la que más me ha entusiamado hasta el momento junto con la del amigo de Eldenegro ( y tengo que ver cómo podría suavizarla.. ) :))

El día que ataques a uno del género masculino, ataca a degüello. Si te da calabazas, pues te quedas como estabas. Si se acojona, es un pingafloja y éso que te ahorras.

Y si se deja, pues que se deje.
 
Solo hay dos posibilidades:

Volar tu solo o cortarte las alas y hacer camino por tierra en compañia de alguien.

Cuando caminas, miras al cielo y deseas dejarte llevar por las columnas del aire, pero no puedes porque perdiste tus alas. En cambio cuando vuelas y el ocaso trae el frio, envidias a la pareja que abrazada se da calor en un recoveco del camino.

La eleccion ha de ser la que menos creas que te vaya a doler, llagas en los pies o frio en el cuerpo.

Le aseguro que acabo de mojar las ropa interior.
Me se ha erizado hasta el bello púbico.
 
Solo hay dos posibilidades:

Volar tu solo o cortarte las alas y hacer camino por tierra en compañia de alguien.

Cuando caminas, miras al cielo y deseas dejarte llevar por las columnas del aire, pero no puedes porque perdiste tus alas. En cambio cuando vuelas y el ocaso trae el frio, envidias a la pareja que abrazada se da calor en un recoveco del camino.

La eleccion ha de ser la que menos creas que te vaya a doler, llagas en los pies o frio en el cuerpo.

Hoyga, qué dolor.. Voy a encender la estufa :D
 
Bizarren:

Tú acercate y enseñale tu avatar...

Mano de santo, hoyga...;)
 
Créame... a veces es mejor seguir en la ignorancia que meterse en jardines... no sería el primero que va "a ver qué pasa", y se descubre catapultado a un universo paralelo en que su vida ya no es como la suya y en el que maldita la gracia de haberse metido.

La ignorancia y el "podría haber sido" en ocasiones son mucho más atractivos que la certeza y la confirmación...

Pues eso no es lo que has dicho otras veces...

...Decias justo lo contrario...Lo de no quedarse nunca con las ganas, porque es un error...;)
 
Bueno si le consuela, yo tampoco se traducir las señales.

Un día quedé con un amigo para tomar cañas por la mañana y me ayudaba a programar un viaje. Al salir, le dije, sube te invito a comer, él dijo no, gracias.
Sube si quieres estoy sola, ah, bueno subo.
Total que estaba mal del estómago y tenía diarrea y no quería comer, ni café, ni ná...yo comí y me lo tomé todo... lo miraba,... y me decía y éste que hace en mi casa? dos horas después se fué....

Pues tres meses después me enteré que había subido a mi casa, porque en el bar yo no dejaba de mirarlo a los ojos y subió a mi casa a echarse un polvo.

:XX::XX:

Por cierto, cuando lo miraba, yo lo que quería era que me preguntara que tal estaba, que dejase de hablar de cosas que no me interesaban
 
Última edición:
Pues eso no es lo que has dicho otras veces...

...Decias justo lo contrario...Lo de no quedarse nunca con las ganas, porque es un error...;)

Si lo que tienes es lo suficientemente bueno para dolerte si lo pierdes... quieto parao. O si después vas a estar hecho una piltrafilla con sentimientos de culpa

Ahora si las dudas son grandes, grandes y vas a estar toda la vida en un "¿y si?", pues adelante.

Valoración de pérdidas y beneficios que se llama.

(En mi caso no me suele arrepentir de lo que hago, porque si estoy valorando lo que debería hacer es que las pérdidas no pueden ser muy grandes. Y además, mi carecter es enfadarme si meto la pata y no deprimirme. Hay momentos en que la misma vida te empuja a otra dimensión nueva, en la que llevas otra vida totalmente distinta a la que era antes. Si cruzas el umbral es cosa tuya -y no sólo en cuanto a relaciones, es algo más amplio-. Yo he tenido en mi vida tres o cuatro umbrales de esos. Y los he cruzado todos)
 
Solo hay dos posibilidades:

Volar tu solo o cortarte las alas y hacer camino por tierra en compañia de alguien.

Cuando caminas, miras al cielo y deseas dejarte llevar por las columnas del aire, pero no puedes porque perdiste tus alas. En cambio cuando vuelas y el ocaso trae el frio, envidias a la pareja que abrazada se da calor en un recoveco del camino.

La eleccion ha de ser la que menos creas que te vaya a doler, llagas en los pies o frio en el cuerpo.


En realidad hay mas opciones, algunos vuelan y tienen quien les espera en el nido.

No siempre hay que elegir.
 
En realidad hay mas opciones, algunos vuelan y tienen quien les espera en el nido.

No siempre hay que elegir.

Diga usted que si. O los hay también que hacen lo que hacen y después no tienen sentimientos de culpa, o los asumen como "redención", pero a pesar de ello, lo siguen haciendo.

Las opciones afortunadamente son infinitas, para que cada uno escoja lo que mejor le vaya.
 
En realidad hay mas opciones, algunos vuelan y tienen quien les espera en el nido.

No siempre hay que elegir.


Diga usted que si. O los hay también que hacen lo que hacen y después no tienen sentimientos de culpa, o los asumen como "redención", pero a pesar de ello, lo siguen haciendo.

Las opciones afortunadamente son infinitas, para que cada uno escoja lo que mejor le vaya.

Disculpenme, procuro hablar hasta donde mi comprension abarca. No niego que no existan mas cosas, a la vista estan. Pero los poemas, narraciones, canciones... solo tienen la capacidad de estimular a aquellos que estan dentro de esos parametros de comprension.

Estas chorradicas no son mas que divagaciones internas que reflejan, mas que las opiniones que puedan comentar, mi vision de los diferentes aspectos de la vida.
 
Disculpenme, procuro hablar hasta donde mi comprension abarca. No niego que no existan mas cosas, a la vista estan. Pero los poemas, narraciones, canciones... solo tienen la capacidad de estimular a aquellos que estan dentro de esos parametros de comprension.

Estas chorradicas no son mas que divagaciones internas que reflejan, mas que las opiniones que puedan comentar, mi vision de los diferentes aspectos de la vida.


Vamos, que es usted un romantico.
 
Vamos, que es usted un romantico.

Cuando tengo que serlo claro que si, seguramente igual que usted.

La justicia es uno de los valores en que mas alto rango tengo. No me parece justo engañar a tu pareja.

No concibo el ideal de pareja cuando uno o cada uno de sus miembros tiene libertad para acostarse con quien quiera. Yo no encontaria el sentido a ese matrimonio.

Quizas sea un antiguo de tres pares, pero lo concibo asi.

Si tuviese esa necesidad volaria solo.
 
Cuando tengo que serlo claro que si, seguramente igual que usted.

La justicia es uno de los valores en que mas alto rango tengo. No me parece justo engañar a tu pareja.

No concibo el ideal de pareja cuando uno o cada uno de sus miembros tiene libertad para acostarse con quien quiera. Yo no encontaria el sentido a ese matrimonio.

Quizas sea un antiguo de tres pares, pero lo concibo asi.

Si tuviese esa necesidad volaria solo.

Si, es un acuerdo entre los dos, no es ninguna injusticia.
Yo conozco algunas parejas que llevan muchos años juntos, y les parece un castigo no poder acostarse con otros, eso no quiere decir que no se amen.

Lo más curioso es un tío, que tiene fascinación por la mujeres, y las meretrices le llaman mucho la atención.Pues sube con ellas a la habitación, se desnudan están juntos y no hace nada... bueno, yo creo que su mujer no lo sabe, porque esto si que no le iba a gustar nada,:S

Bueno. creo que la ultima vez le hizo una felación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver