Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, es un acuerdo entre los dos, no es ninguna injusticia.
Yo conozco algunas parejas que llevan muchos años juntos, y les parece un castigo no poder acostarse con otros, eso no quiere decir que no se amen.

Lo más curioso es un tío, que tiene fascinación por la mujeres, y las meretrices le llaman mucho la atención.Pues sube con ellas a la habitación, se desnudan están juntos y no hace nada... bueno, yo creo que su mujer no lo sabe, porque esto si que no le iba a gustar nada,:S

Bueno. creo que la ultima vez le hizo una felación.

Si a mi, lo que haga la gente me parece muy bien.
 
Si a mi, lo que haga la gente me parece muy bien.

Perdona, no estaba juzgándote. Eso está demasiado lejos de mi intención, espero que no te lo tomases así, ni pretendo que te sientas raro, cada uno hace lo que mejor le parece, y para mi eso es lo correcto.;)
 
Cuando tengo que serlo claro que si, seguramente igual que usted.

La justicia es uno de los valores en que mas alto rango tengo. No me parece justo engañar a tu pareja.

No concibo el ideal de pareja cuando uno o cada uno de sus miembros tiene libertad para acostarse con quien quiera. Yo no encontaria el sentido a ese matrimonio.

Quizas sea un antiguo de tres pares, pero lo concibo asi.

Si tuviese esa necesidad volaria solo.


Yo nunca engañe a mis parejas.

Siempre fui sincero y claro.
 
Mira lo que has escrito.;);)

Se entiende que si tu pareja te autoriza a mantener relaciones con otras personas, no la engañas. Ademas digo que si tu pareja te autoriza a tener relaciones con otras personas, para mi, el concepto pareja desaperece.
Ese hecho dañaria gravemente la linea de flotacion del amor que pudiera yo sentir.
A no ser que pareja sea compartir piso y gastos, que entonces ya no digo nada.
 
Se entiende que si tu pareja te autoriza a mantener relaciones con otras personas, no la engañas. Ademas digo que si tu pareja te autoriza a tener relaciones con otras personas, para mi, el concepto pareja desaperece.
Ese hecho dañaria gravemente la linea de flotacion del amor que pudiera yo sentir.
A no ser que pareja sea compartir piso y gastos, que entonces ya no digo nada.

Tenemos un concepto distinto del amor, el amor reside en el corazon, no en los genitales
Mi esposa murio hace en mayo dos años, y todavia hoy duermo en mi lado de la cama, y su ropa aun cuelga del armario.
 
Tenemos un concepto distinto del amor, el amor reside en el corazon, no en los genitales
Mi esposa murio hace en mayo dos años, y todavia hoy duermo en mi lado de la cama, y su ropa aun cuelga del armario.

Lo siento mucho. No dudo de tu amor.
 
Se entiende que si tu pareja te autoriza a mantener relaciones con otras personas, no la engañas. Ademas digo que si tu pareja te autoriza a tener relaciones con otras personas, para mi, el concepto pareja desaperece.
Ese hecho dañaria gravemente la linea de flotacion del amor que pudiera yo sentir.
A no ser que pareja sea compartir piso y gastos, que entonces ya no digo nada.




Yo durante mucho tiempo me plantee que es eso del amor.... creo que no tengo la respuesta muy clara para mi, pero lo que no es amor, bastante. Creo que muchas de estas cosas que discutimos son culturales y derivan de un pasado tremendamente religioso, que tengo grandes dudas que nos sirviera para algo excepto para quitarnos libertad.


Lo que tengo muy claro es que no nos sirve lo mismo para todos, tratar de imponer algo es un error.



Creo que es usted una persona muy sensible si le he molestado en algo, espero sepa disculparme. :)
 
Última edición:
Tenemos un concepto distinto del amor, el amor reside en el corazon, no en los genitales
Mi esposa murio hace en mayo dos años, y todavia hoy duermo en mi lado de la cama, y su ropa aun cuelga del armario.

Lo siento, debe de ser muy dura esa experiencia, por la pérdida del ser querido, y después por la soledad y el tremendo vacío se tiene que notar mucho.
 
Lo que tengo muy claro es que no nos sirve lo mismo para todos, tratar de imponer algo es un error.



Creo que es usted una persona muy sensible si le he molestado en algo, espero sepa disculparme. :)

Oiga, que llevo tres paginas diciendo que hablo de MIS conceptos. Respeto y entiendo perfectamente que las personas puedan tener otros completamente difeentes a los mios.

No es la primera que me dice lo de la sensibilidad. Oiga, pues cierta sensibildad tiene uno, como todos, creo yo. Y no me molestan sus comentarios para nada. Gracias.
 
Lo siento, debe de ser muy dura esa experiencia, por la pérdida del ser querido, y después por la soledad y el tremendo vacío se tiene que notar mucho.

Pues si, el tiempo ayuda y al tener hijos te obligas a seguir adelante, de hecho mi segunda esposa tambien fallecio a los seis meses de casados.

Por eso y por otras cosas estoy seguro de que nunca volvere a casarme.
 
Tenemos un concepto distinto del amor, el amor reside en el corazon, no en los genitales
Mi esposa murio hace en mayo dos años, y todavia hoy duermo en mi lado de la cama, y su ropa aun cuelga del armario.

Lo siento mucho Eduardo. Es muy duro cuando la persona a la que amamos desaparece.
 
Oiga, que llevo tres paginas diciendo que hablo de MIS conceptos. Respeto y entiendo perfectamente que las personas puedan tener otros completamente difeentes a los mios.

No es la primera que me dice lo de la sensibilidad. Oiga, pues cierta sensibildad tiene uno, como todos, creo yo. Y no me molestan sus comentarios para nada. Gracias.

socorrrrrooooo , si ya lo sé, pero yo lo comentaba de forma general ...no que usted dijese lo contrario....recuerdo lo de los conceptos, ideas, ombligos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver