P
Poitiers
Guest
Por supuesto.
Confío en usted, su aplomo y su forma de enfocar la vida.
Claro que sí!
¿Cuando tomamos una birrita en una terracita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto.
Confío en usted, su aplomo y su forma de enfocar la vida.
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero
nadie te obliga a besar a una fumadora...
Esa frasecita la he oido de vez en cuando, incluso con algun graciosete que queria ligar conmigo...:: y se han llevado todos el mismo corte en los morros...no te preocupes, mantendre mis morros lejos de ti :XX:
Todos mis novios, ligues, etc (al menos los de adulta) me han conocido cuando yo ya fumaba full time o solo los fines de semana...y en cuanto (despues de empezar la relacion en el caso de algun que otro novio) me han dicho que a ver si dejo de fumar, les he parado los pies....:no:
Eso he oído decir.. Y no tengo ganas de probarlo.
Y no sólo es eso, hay gente que fuma pero no huele a tabaco y hay gente que pasa por tu lado dándote casi casi una leche del pestazo que emanan.. :S
Si eres no fumador (como es mi caso) se nota mucho el contraste.... aunque tambien hay gente que pasa dando palos con el olor, siendo fumadores o no (MODE DESODORANTE OFF), y de ambos generos
Hmmm... me recuerda a una buena amiga de Tenerife. Hay que reconocer que es un tipazo (1.80 rubia, curvas MUY bien puestas :baba pero tiene las ideas muy claritas. Siempre que salimos de marcha todo el grupo, los que quedamos al final somos ella y yo. Hemos pasado de todo juntos (hasta compartir cama), pero nunca nos hemos enrrollado.
Bueno, pues yo la he visto rodeada de buitres, y de entrarle uno y preguntarle ella "Oye, ¿tu sabes contar?", seguido de una repuesta machona "Si, claro"... y soltar ella "Pues esta noche no cuentes conmigo" :XX::XX::XX:
PD: Decia el comentario en coña, comentando una realidad constrastada... si se ha sentido ofendida le pido disculpas
"Hola guapa, que tal?"
"Bien. bien. Espera que saco un pitillo"
"zisss, zisss"- sonido de mechero.
"Que querias contarme?"
Ya tarda usted señorita temis.
Un café y un Ducados y domino el mundo .
yo también fumo ducados...lo dejé durante 4 años... he vuelto hace 4 meses... y no me da la gana de dejarlo.... me gusta es mi vicio y alguno tengo que tener....
Estaba pensando en alguna boutade literaria al puro estilo de Cela, por ejemplo: " a mi lo que me gusta de las mujeres que fuman tabaco neցro es como roncan plácidamente tras el orgasmo"
Lo cierto es que siempre asociamos a las fumadoras con el tabaco rubio. Yo siempre he fumado rubio y aunque lo he dejado hace menos de un año (por tercera vez) no soy un converso ni me molesta el humo. Bueno, en realidad me molesta porque no soy yo el que está saboreando el cigarro. :baba:
No estoy muy al tanto de este hilo, pero veo que habláis de tabaco. Por Dios, qué ordinariez fumarse lo que contienen los cigarrillos que venden en los estancos. Yo sólo fumo, muy de cuando en vez, hojas de tabaco liado caribeño, en forma de purito o puro, y comprado en origen.