Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero :D

Pos si... y además de eso somos unos drojadistos :S:D, se lo digo todos los días a mi jefe cuando me voy a tomar café... lo siento has contratado a una drojata...tienes que pagar peaje. :rolleye:
 
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero :D

:( nadie te obliga a besar a una fumadora...

Esa frasecita la he oido de vez en cuando, incluso con algun graciosete que queria ligar conmigo...:roto2: y se han llevado todos el mismo corte en los morros...no te preocupes, mantendre mis morros lejos de ti :XX:
Todos mis novios, ligues, etc (al menos los de adulta) me han conocido cuando yo ya fumaba full time o solo los fines de semana...y en cuanto (despues de empezar la relacion en el caso de algun que otro novio) me han dicho que a ver si dejo de fumar, les he parado los pies....:no:
 
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero :D

Eso he oído decir.. Y no tengo ganas de probarlo.

Y no sólo es eso, hay gente que fuma pero no huele a tabaco y hay gente que pasa por tu lado dándote casi casi una leche del pestazo que emanan.. :S
 
Última edición por un moderador:
:( nadie te obliga a besar a una fumadora...

Esa frasecita la he oido de vez en cuando, incluso con algun graciosete que queria ligar conmigo...:roto2: y se han llevado todos el mismo corte en los morros...no te preocupes, mantendre mis morros lejos de ti :XX:
Todos mis novios, ligues, etc (al menos los de adulta) me han conocido cuando yo ya fumaba full time o solo los fines de semana...y en cuanto (despues de empezar la relacion en el caso de algun que otro novio) me han dicho que a ver si dejo de fumar, les he parado los pies....:no:

Hmmm... me recuerda a una buena amiga de Tenerife. Hay que reconocer que es un tipazo (1.80 rubia, curvas MUY bien puestas :baba:) pero tiene las ideas muy claritas. Siempre que salimos de marcha todo el grupo, los que quedamos al final somos ella y yo. Hemos pasado de todo juntos (hasta compartir cama), pero nunca nos hemos enrrollado.

Bueno, pues yo la he visto rodeada de buitres, y de entrarle uno y preguntarle ella "Oye, ¿tu sabes contar?", seguido de una repuesta machona "Si, claro"... y soltar ella "Pues esta noche no cuentes conmigo" :XX::XX::XX:

PD: Decia el comentario en coña, comentando una realidad constrastada... si se ha sentido ofendida le pido disculpas
 
Eso he oído decir.. Y no tengo ganas de probarlo.

Y no sólo es eso, hay gente que fuma pero no huele a tabaco y hay gente que pasa por tu lado dándote casi casi una leche del pestazo que emanan.. :S

Si eres no fumador (como es mi caso) se nota mucho el contraste.... aunque tambien hay gente que pasa dando palos con el olor, siendo fumadores o no (MODE DESODORANTE OFF), y de ambos generos
 
"Hola guapa, que tal?"

Maite,+aunque+muy+sencilla,+siempre+muy+guapa..jpg


"Bien. bien. Espera que saco un pitillo"

NOBEL+espa%C3%B1a.jpg


"zisss, zisss"- sonido de mechero.
"Que querias contarme?"

andorra_vieja-fumando.jpg
 
Si eres no fumador (como es mi caso) se nota mucho el contraste.... aunque tambien hay gente que pasa dando palos con el olor, siendo fumadores o no (MODE DESODORANTE OFF), y de ambos generos

Sí, ha sido publicar el mensaje y pensar en el desodorante... Está claro que el que es "guarro" es guarro.. y el que no, pos no. De cualquier manera es beurk.
 
Hmmm... me recuerda a una buena amiga de Tenerife. Hay que reconocer que es un tipazo (1.80 rubia, curvas MUY bien puestas :baba:) pero tiene las ideas muy claritas. Siempre que salimos de marcha todo el grupo, los que quedamos al final somos ella y yo. Hemos pasado de todo juntos (hasta compartir cama), pero nunca nos hemos enrrollado.

Bueno, pues yo la he visto rodeada de buitres, y de entrarle uno y preguntarle ella "Oye, ¿tu sabes contar?", seguido de una repuesta machona "Si, claro"... y soltar ella "Pues esta noche no cuentes conmigo" :XX::XX::XX:

PD: Decia el comentario en coña, comentando una realidad constrastada... si se ha sentido ofendida le pido disculpas

:ouch: ofendida no....cansada del mismo comentario oido cien mil veces...pues si, para que negarlo.
Es que es el tipico comentario de no fumador, que no digo que no sea cierto, pero es que es TAN evidente...:rolleyes: Y casi siempre me lo han dicho con aire de superioridad y de, lo siento pero conmigo no tienes futuro, a lo que yo siempre he pensado....y a mi que me cuentas? :roto2:

"Hola guapa, que tal?"

Maite,+aunque+muy+sencilla,+siempre+muy+guapa..jpg


"Bien. bien. Espera que saco un pitillo"

NOBEL+espa%C3%B1a.jpg


"zisss, zisss"- sonido de mechero.
"Que querias contarme?"

andorra_vieja-fumando.jpg


:XX: Mi marido fuma, mas que yo, pero es un fumador "arrepentido", de los que cada dos por tres quiere dejarlo. Intenta recrutarme para la causa (dejar de fumar) pero yo le digo que conmigo no cuente que yo estoy muy "agustito" con mi vicio....
Pues mas de una vez intenta picarme con lo de...con el tabaco te salen mas arrugas....pero en mi caso fumo desde siempre y todavia me sacan diez annos menos :XX: asi que no cuela...
 
Ya tarda usted señorita temis.
Un café y un Ducados y domino el mundo :D:D:D.

yo también fumo ducados...lo dejé durante 4 años... he vuelto hace 4 meses... y no me da la gana de dejarlo.... me gusta es mi vicio y alguno tengo que tener....:D
 
yo también fumo ducados...lo dejé durante 4 años... he vuelto hace 4 meses... y no me da la gana de dejarlo.... me gusta es mi vicio y alguno tengo que tener....:D

Estaba pensando en alguna boutade literaria al puro estilo de Cela, por ejemplo: " a mi lo que me gusta de las mujeres que fuman tabaco neցro es como roncan plácidamente tras el orgasmo" :D

Lo cierto es que siempre asociamos a las fumadoras con el tabaco rubio. Yo siempre he fumado rubio y aunque lo he dejado hace menos de un año (por tercera vez) no soy un converso ni me molesta el humo. Bueno, en realidad me molesta porque no soy yo el que está saboreando el cigarro. :baba:
 
Estaba pensando en alguna boutade literaria al puro estilo de Cela, por ejemplo: " a mi lo que me gusta de las mujeres que fuman tabaco neցro es como roncan plácidamente tras el orgasmo" :D

Lo cierto es que siempre asociamos a las fumadoras con el tabaco rubio. Yo siempre he fumado rubio y aunque lo he dejado hace menos de un año (por tercera vez) no soy un converso ni me molesta el humo. Bueno, en realidad me molesta porque no soy yo el que está saboreando el cigarro. :baba:

...pues no sé si ronco placidamente...creo que no tengo un sueño tranquilo... ;)

empecé tonteando con rubio y las cañas... al final los nervios y el stress me llevaron al neցro, es más fuerte y me sacia más...si enciendo un rubio sin darme cuenta, en algún momento miro qué tengo entre los dedos porque eso no sabe a nada...y fumo mucho más claro :D:D

En tiempos de "paz" fumo muy poco incluso algunos días nada.. a veces, es una excusa para parar y no hacer nada.
 
Última edición:
No estoy muy al tanto de este hilo, pero veo que habláis de tabaco. Por Dios, qué ordinariez fumarse lo que contienen los cigarrillos que venden en los estancos. Yo sólo fumo, muy de cuando en vez, hojas de tabaco liado caribeño, en forma de purito o puro, y comprado en origen.

...con flitro o sin filtro? no soporto que se me llena la boca de palitos y cositas cuando fumo..:S

ya tendría vicio...si tengo que ir al origen unicamente a comprar tabaco...seguro que lo dejaba. :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver