Cómo lleváis los gestos de miedo, desconfiazan etc de las mujeres?

Muy de omegas eso de fijarte en los gestos o en su reacción.

Si está muy buena la miras las berzas y el ojo ciego. Nunca la cara.
Si está algo buena, pasas de ella para que rabie.
Si es normalilla, pasas de ella para que rabie.
Si es gordafea, pasas de ella para que rabie.

Las mujeres son vampiros en busca de atención masculina. Que te preocupes de si te hacen o cual gesto con la cara, es alimentarlas gratuitamente.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estáis para que os encierren en un psiquiátrico, si es que tales lugares siguieran existiendo....
No sé qué paranoias tenéis en la fruta cabeza.

Ninguna de las mujeres que conozco ni yo misma vamos con miedo por la calle, ni nos cambiamos de acera cuando viene un hombre ni nada parecido.

De verdad, hacéroslo mirar por un profesional.
Si vas por una avenida llena de comercios por la tarde es lógico no tener temor. En una calle solitaria y de noche a nadie le gusta que alguien vaya andando detrás. A mí no me gusta desde luego y no soy mujer.
Depende por tanto de las circunstancias de tiempo y lugar.
 
Volver