Como ligar en el mundo real - Parte 2. Que puede hacer un hombre medio para ligar

Tengo curiosidad por el punto 11, qué países consideras que son exóticos o más propensos a vernos como exóticos ?No para emigrar, que te veo venir...

He editado ese punto para ampliarme un poco. No voy a dar recomendaciones directas porque nunca he viajado para ligar a ningun pais no blanco. Se por experiencia propia que las no blancas me han sido siempre mas faciles y por experiencia de conocidos que si han estado en paises no blancos y lo confirman. No todos los paises no blancos son una cosa, pero en todos ellos vas a tener el punto extra por ser exotico, asi que eso ya queda en manos de cada uno investigarlo.

Yo tvamos a decir , que tengo estudiantes y experiencia con rusas, ucranianas, bielorrusas y la imagen general es que somos unos pagafantas de cuidado, incluso más que los rusos... de hecho cuando no pasas ni una es cuando ya te ven como un extraterrestre.

Yo tacharia de la lista cualquier pais de la CEI, y creo que los rusos son mas pagafantas que los españoles.

Lo de ligar :
Yo lo resumo , en que un hombre debería tener una vida, un proyecto, algo que hacer , realizarse profesionalmente ya sea vendiendo cromos online, limpiando sarama en la calle o de pescador, LO que sea, gane mucho o poco , luego ya se acercaran ellas como moscas a una cosa, y luego debería ser el hombre quien según lo que vea, filtrar.

Eso no es cierto al 100%. Las tias no se te van a pegar por mucho que ganes segun el regimen de Amor, y el otro regimen no nos interesa porque es absurdo en terminos de coste/beneficio.

Lo que si se le acerca es el punto 3, en el sentido de que si eres popular o figura de autoridad en algun circulo social, actividad o entorno en el que hay muchas tias, es probable que a varias les gustes, con mayor probabilidad que ligando con tias desconocidas. Alguna hasta tomara la iniciativa. Pero tampoco van a hacerlo todas ni en masa.





Es obvio que tiene más opciones quien está en Moscú ganando 3000 euros que Manolito , nini de 40 viviendo en un pueblucho de 20k habitantes.

No depende del dinero, depende del grado de popularidad o autoridad en un circulo social o actividad en particular, siempre y cuando haya tias en el. Recordar que todo esto trata de ligar exclusivamente por atraccion sensual.

La ciudad si es algo fundamental, la barrera de corte para que la estadistica funcione.


AL manual le falta el punto importante de la edad , sí . Aunque me tire piedras sobre mi propio tejado, intentar ligar con más de 30 años es una actividad de muy alto riesgo para cualquier hombre hetero y más en HIspanistán...

La edad es un factor en el que uno no puede influir, y tampoco es un factor decisivo que descarte a nadie. Uno de mis activistas de los derechos de los hombres preferidos, Mikhail N, con 52 años se echo una novia 20 años mas joven que el, de 30, mediante el punto 3. Se hizo un youtuber no demasiado popular, unos 15k suscriptores, y con eso le basto para que una tia le llamara para quedar y acabar echandosela de novia los ultimos 4 años.

Si te refieres al grado de peligrosidad de las tias, para eso habria que abrir un post entero. En general todos estos consejos son para la gente que no le tiene miedo a las denuncias falsas de violacion o que ignora ese miedo, como mencione en la parte 1 del hilo. Pero en general si que estoy de acuerdo, en que tias de 30 para arriba en España son de muy alto riesgo y desaconsejo tratar con ellas para nada que tenga que ver con esto. Y muchas otras categorias de tias en España. España, como uno de los paises con las peores leyes y jurisprudencia del mundo, debe ser considerado como alto riesgo para ligar siempre y con cualquiera.


No olvidemos que no tiene las mismas ganas de amar con 20 que con 40 anhos.

A más edad uno debe o debería según la Naturaleza volverse más misántropo, menos social- lo contrario de lo que nos quieren vender en esta especia de adolescencia moderna buenista programada desde los 30 hasta los 50.

Pues tambien, esto es mas un alivio que otra cosa, teniendo en cuenta las circunstancias en las que vivimos. Esto es una guia para el que realmente quiera ligar y crea que no pueda. Siguiendo estos puntos cualquiera puede, la unica barrera de entrada es el punto 1 y las ganas y motivacion para cumplir los puntos 2 y 3. Si esas ganas no son suficientes, pues uno puede pasar del tema tranquilamente. Pero saber que puedes ligar por "amor" o atraccion sensual si quieres es importante para por lo menos no ponerse a pagar fantas e intentar atraer a mujeres por dinero, juntarse con madres solteras, y demas burradas que hace la gente que esta convencida de que no puede ligar de otra forma. Que puedes no significa que sea facil, pero si cunde mas que ligar por regimen de Prostitucion Encubierta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este floro es una mina.Que sera lo proximo?"Como no ser toxico en el dia a dia"...."Abrete al mundo..reduce tu presencia en el floro..."

Deberiais cobrar a tanto cuñado incel... roto2
 
Volver