Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, cielo, si tú eres muy inteligente y no creo que haga falta que te explique nada,

No te creas, aunque parezca morena, es tinte, realmente soy rubia ... :X



[pulla off]

vamos a dejarlo aquí antes de que nos saquemos un ojo sin querer ...
 

Adjuntos

  • Marilyn-Monroe-328x500.jpg
    Marilyn-Monroe-328x500.jpg
    11,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
No te creas, aunque parezca morena, es tinte, realmente soy rubia ... :X



[pulla off]

vamos a dejarlo aquí antes de que nos saquemos un ojo sin querer ...

Vale, ya me ha quedado claro el significado.

Y ahora quieres dejarlo? ja! si todavía no te he metido ninguna! (pulla)
 
Laa intención de abrir este hilo no es la de lograr entender lo que discurre por el cerebro de la mujer, conocimiento al que ya renuncie hace tiempo, sino a que me ayudeis, mis queridas conforeras, a entender ciertos comportamientos con los que me involucran individuos de viestro genero.

Esta misma mañana me encontraba en la cafetria del curro tomándome el café con leche, mientras con el movil iba revisando los ultimos posts del foro.

Estaba sentado en un banco de dos y llego una preciosa joven de unos 10 o 12 años menor que yo, y se sienta en el banco de dos de enfrente mio, dándome la cara. Es la tercera vez que lo hace en el plazo d un mes mas o menos.

Estaba yo absorto en el movil cuando senti una mirada sobre el cogote. Alzo la mirada y era ella, la miro a los ojos y aparta la mirada. He de decir que a esta actitud no le atribuyo ningun interes fisico, porque todos miramos y asumo que uno tampoco es Lawrance de Arabia.

La situación se repite un par de veces mas, mirada en el cogote, yo alzo la mirada y ella la aparta.

Lo que ya me produce perplejidad y no entiendo, y es aquí donde os pido ayuda, es que la chica se acaba su café y su bocata, procede a levantarse y alzo la mirada para hacerle el repaso de rigor (ya he comentado que esta de muy buen ver),. El caso es que la chica me sonrie y me dice adios. Ahí es donde mi perplejidad ha ido en crescendo hasta escribir este hilo.

Simplemente es educada, me ha escogido para que le fecunde los óvulos, quiere una fanta. Mujeres sacadme de esta mar de dudas.


Yo tampoco entiendo el cerebro femenino pero si te sirve como pista el mío... las opciones A y B son correctas. La opcion C no se contempla.

Amos, que te quedas como estabas.

El consejo que te doy es que la próxima vez que te pase eso actúes rápidamente. En cuanto la moza te sonría para decirte adios sales detrás de ella y le dices "disculpa, no estoy como un cencerro (o al menos no por esto que voy a hacer) necesito saber si me has sonreído por educación o porque te gusto sólo la décima parte de lo que me has gustado tú a mí. Si es la segunda opción me gustaría pedirte el teléfono/darte el teléfono/charlar contigo aquí mañana a esta misma hora.... (ponle imaginación)

Tienes muchísimas posibilidades de conseguir algo. Si te suelta un bufido, cosa que dudo, más bien se puede quedar desorientada, le dices algo así como "vaya, he metido la pata, pues empezamos bien el día" te despides con una sonrisa y te vas.

Sí que me atrevo a decir que en general a las mujeres nos gustan los hombres que hacen cosas inesperadas, que muestran sentido del humor y no baboseo y que reconocen cuándo deben retirarse.

prueba, no puede pasarte nada peor que sentir que te tiene que tragar la tierra (luego vienes aquí y nos lo cuentas :D )
 
... yo no soy como las demás ... :rolleye:

¿en serio me vas a dejar a medias? ... y no me lo vas a contar



(siempre he querido decir estas frases)


:XX::XX:


Aprovecha para preguntar - "en qué estas pensando?"- y si te dicen - "eh? en nada" - tú insistir - "no se puede no pensar en nada, seguro que estás pensando en algo y no me lo quieres decir"

Me estás recordando a éste

50456_151110504915313_6883_n.jpg



jurjurjurjur
 
:XX::XX:


Aprovecha para preguntar - "en qué estas pensando?"- y si te dicen - "eh? en nada" - tú insistir - "no se puede no pensar en nada, seguro que estás pensando en algo y no me lo quieres decir"

Me estás recordando a éste

50456_151110504915313_6883_n.jpg



jurjurjurjur

Pues a veces los papeles se invierten... y son ellos los que tienen esos tormentos por saber lo que piensas cuando no piensas en nada... ;)

Mu bueno lo del ET. mola, cuando se viste de "chica"
 
Aquí otro que desea que Bizarren se lance.

En general, no me entero nunca de ese tipo de cosas. Me sucedió de todo; desde lanzarme a por alguna que no tenía interés en mí ni de coña, hasta lo contrario y decirme una amiga de más de 10 años que por qué no le había hecho caso al conocerla ya que estaba frita por mí en aquel momento.

Y yo, incluso hoy, veo todo aquello igual sin saber distinguir unos comportamientos de los otros.
 
El consejo que te doy es que la próxima vez que te pase eso actúes rápidamente. En cuanto la moza te sonría para decirte adios sales detrás de ella y le dices "disculpa, no estoy como un cencerro (o al menos no por esto que voy a hacer) necesito saber si me has sonreído por educación o porque te gusto sólo la décima parte de lo que me has gustado tú a mí. Si es la segunda opción me gustaría pedirte el teléfono/darte el teléfono/charlar contigo aquí mañana a esta misma hora.... (ponle imaginación)

Me propongo hacer eso y las probabilidades de hacer el completo ridiculo son cercanas al 98%. Vamos, como si no me conociera.
 
Me propongo hacer eso y las probabilidades de hacer el completo ridiculo son cercanas al 98%. Vamos, como si no me conociera.

Sería tu percepción, no la de ella. Octubre lo ha explicado muy bien.

Quien no llora no mama. Tú serías fiel a lo que piensas, en tus actos, y no es algo deshonroso. Si después te equivocas, otra cosa has aprendido.
 
Ocurre que me debo al favor de otra mujer y eso de andar escondiendome detras de los matorrales no es que no me vea con fuerzas, es que me da una pereza y un sentimiento de culpa que pa que.
 
Ocurre que me debo al favor de otra mujer y eso de andar escondiendome detras de los matorrales no es que no me vea con fuerzas, es que me da una pereza y un sentimiento de culpa que pa que.

Joe, haber empezado por ahí.

Normal que tengas dudas. Pero, para tu salud mental, mejor ni te plantees qué quiere esa chica.
 
Ocurre que me debo al favor de otra mujer y eso de andar escondiendome detras de los matorrales no es que no me vea con fuerzas, es que me da una pereza y un sentimiento de culpa que pa que.

Jope, se nota que no he dormido.

No entiendo esto ultimo. Perdone usted, traducción para débiles mentales y residentes en el parvulario...
 
Jope, se nota que no he dormido.

No entiendo esto ultimo. Perdone usted, traducción para débiles mentales y residentes en el parvulario...

Que el gatico con botas solamente quería de saber si la desconocida está interesada en él, no hacer algo con ella.

Que quiere un ego boost, vamos.
 
Que el gatico con botas solamente quería de saber si la desconocida está interesada en él, no hacer algo con ella.

Que quiere un ego boost, vamos.

Jope ¿y por qué no lo dice así? :confused:

Luego se exprimen las cabezas con que las mujeres somos complicadas...
 
Jope, se nota que no he dormido.

No entiendo esto ultimo. Perdone usted, traducción para débiles mentales y residentes en el parvulario...
Pues claro esta. Vamos que no creo que sea del agrado de mi mujer que le adorne la frente.

Que es un ego boost?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver