Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues claro esta. Vamos que no creo que sea del agrado de mi mujer que le adorne la frente.

Que es un ego boost?

Una subida de ego.

Pues hoy, claramente, no se meta en jardines, ni siquiera con el pensamiento. Vaya a ser que haga algo de lo que le decimos aquí, le salga bien... y termine suicidándose victima de los remordimientos.

Mi sentido de culpa no lo soportaría (aunque dado mi indice de aciertos... si siguiera mis indicaciones es más que posible que le dieran con una sarten en la cabeza, cualquiera de las dos o ambas)
 
Una subida de ego.

Pues hoy, claramente, no se meta en jardines, ni siquiera con el pensamiento. Vaya a ser que haga algo de lo que le decimos aquí, le salga bien... y termine suicidándose victima de los remordimientos.

Mi sentido de culpa no lo soportaría (aunque dado mi indice de aciertos... si siguiera mis indicaciones es más que posible que le dieran con una sarten en la cabeza, cualquiera de las dos o ambas)

Por ello le digo que ya no hay edad para esconderse tras los setos, ni conciencia para repartir injusticias. Y ademas el servidor no es base para tanto monumento. Pero que una nena teniendo media cafeteria vacia, se ponga enfrente mio, teniendo la posibilidad de darme la espalda, me observe como si fuera un ratoncillo inoculado, se levante me sonria y me diga adios, cuando juro que no he cruzado palabra con ella en la vida, que por jupiter que me acordaria, pues me confunde.
Y acudo a vosotras a que me orienteis del fin de tal comportamiento femenino. Al cual yo no lo encuentro sentido, cosa que tampoco es tan extraña.
No se si me observa porque intuye que soy un bicho raro, o quiere que le pague una fanta o que le fecunde los ovulos, que en el caso de que exista el multiverso, algun yo ya lo estara haciendo, el muy macho cabrío.
 
Hablaste de Multiverso...cacho freak.

Déjalo como misterio. Ellas son así, a veces desesperan sus actitudes y a veces lo contrario. Ya tú sabes como es la cosa.

O ponte a hablar con ella y le captas más gestos. Háblale de cualquier cosa que no sea el tiempo. Si pone cara de que un insecto intenta comunicarse con ella, malo. Si te sigue la conversación más allá de la estrictísima cordialidad, bueno.
 
Hablaste de Multiverso...cacho freak.

Déjalo como misterio. Ellas son así, a veces desesperan sus actitudes y a veces lo contrario. Ya tú sabes como es la cosa.

O ponte a hablar con ella y le captas más gestos. Háblale de cualquier cosa que no sea el tiempo. Si pone cara de que un insecto intenta comunicarse con ella, malo. Si te sigue la conversación más allá de la estrictísima cordialidad, bueno.

Me parece a mí que ya ha quedado el asunto más que claro. Claro y zanjado.

El señor gatos con botas con mirada pedigüeña lo que tenía era curiosidad, ganas de interpretar y celebrar uno de esos pequeños triunfitos del día a día.

A partir de ahí, pan y agua. Mejor que no se meta en berenjenales.

:rolleye:
 
Me parece a mí que ya ha quedado el asunto más que claro. Claro y zanjado.

El señor gatos con botas con mirada pedigüeña lo que tenía era curiosidad, ganas de interpretar y celebrar uno de esos pequeños triunfitos del día a día.

A partir de ahí, pan y agua. Mejor que no se meta en berenjenales.

:rolleye:

Oiga, que antes de mirarme al espejo y decir " pero que bribon estas hecho", me falta saber lo que se le pasa a la tipa por la cabeza. Si hay una proxima vez me quedare mirandola fijamente a los ojos a ver que pasa.
 
Oiga, que antes de mirarme al espejo y decir " pero que bribon estas hecho", me falta saber lo que se le pasa a la tipa por la cabeza. Si hay una proxima vez me quedare mirandola fijamente a los ojos a ver que pasa.

Créame... a veces es mejor seguir en la ignorancia que meterse en jardines... no sería el primero que va "a ver qué pasa", y se descubre catapultado a un universo paralelo en que su vida ya no es como la suya y en el que maldita la gracia de haberse metido.

La ignorancia y el "podría haber sido" en ocasiones son mucho más atractivos que la certeza y la confirmación...
 
Créame... a veces es mejor seguir en la ignorancia que meterse en jardines... no sería el primero que va "a ver qué pasa", y se descubre catapultado a un universo paralelo en que su vida ya no es como la suya y en el que maldita la gracia de haberse metido.

La ignorancia y el "podría haber sido" en ocasiones son mucho más atractivos que la certeza y la confirmación...

Ya, pero que clase de humano seria si no hiciese el iluso? :pienso:
Bueno, me lo pensare.
 
Laa intención de abrir este hilo no es la de lograr entender lo que discurre por el cerebro de la mujer, conocimiento al que ya renuncie hace tiempo, sino a que me ayudeis, mis queridas conforeras, a entender ciertos comportamientos con los que me involucran individuos de viestro genero.

Esta misma mañana me encontraba en la cafetria del curro tomándome el café con leche, mientras con el movil iba revisando los ultimos posts del foro.

Estaba sentado en un banco de dos y llego una preciosa joven de unos 10 o 12 años menor que yo, y se sienta en el banco de dos de enfrente mio, dándome la cara. Es la tercera vez que lo hace en el plazo d un mes mas o menos.

Estaba yo absorto en el movil cuando senti una mirada sobre el cogote. Alzo la mirada y era ella, la miro a los ojos y aparta la mirada. He de decir que a esta actitud no le atribuyo ningun interes fisico, porque todos miramos y asumo que uno tampoco es Lawrance de Arabia.

La situación se repite un par de veces mas, mirada en el cogote, yo alzo la mirada y ella la aparta.

Lo que ya me produce perplejidad y no entiendo, y es aquí donde os pido ayuda, es que la chica se acaba su café y su bocata, procede a levantarse y alzo la mirada para hacerle el repaso de rigor (ya he comentado que esta de muy buen ver),. El caso es que la chica me sonrie y me dice adios. Ahí es donde mi perplejidad ha ido en crescendo hasta escribir este hilo.

Simplemente es educada, me ha escogido para que le fecunde los óvulos, quiere una fanta. Mujeres sacadme de esta mar de dudas.


Este hilo está muy bien.

A mi a veces me parece que entiendo a las mujeres, y a veces que no entiendo nada.

Esta situación me recuerda a las de las situaciones que viví cuando era estudiante y nos ibamos a "trabajar" a las bibliotecas...buff...vaya miradas en unos sentidos y otros...Aunque entonces las intenciones estaban siemper claras...

Me parece que lo que te dice Dubois es correcto. Sólo sabrás decidir si hay tema si mueves peón.

No te cuesta nada soltarle una sonrisa, acercarte y ofrecerle medio croissant. Su reacción dejará claro si hay tema a o no. Si no hay tema habrás ganado una amiga para tener conversación a la hora del desayuno...y si hay tema...pues allí es cuando se complican las cosas...Ya nos contarás...


(no comparto la estrategia kamikaze de Octubre...según sea ella, un ataque tan directo puede provocar una reacción de rechazo involuntario...)
 
Si no tienes intenciones de intimar, dejalo correr. ¿Para que saber lo que podria haber sido y no lo sera?

Si tienes intenciones de intimar pues diselo, ¿Que tienes que perder? que te den calabazas, pues una mas para el armario.
 
Ocurre que me debo al favor de otra mujer y eso de andar escondiendome detras de los matorrales no es que no me vea con fuerzas, es que me da una pereza y un sentimiento de culpa que pa que.

Tema cerrado muchacho. Haber empezao por ahí.
Si ejque...
 
Iba a decirte que te lanzaras y no te quedaras con las ganas cómo me pasó ayer con mi taxista, pero dada tu situación... Si aprecias lo que ya tienes y no te apetece meterte en lios no creo que sea lo más acertado. ;)
 
Esto me recuerda a un colega, que cuando saliamos a un bar, ibamos cerca de alguna chica que le gustase, y empezaba a gritarme: "Es que no hay conciencia social!! Mira como esta el paro, los contratos cada vez mas precarios.... etc, etc.... Vaya palique que tenia... Cuando la chica extrañada miraba hacia nosotros el se giraba y seguia con su discurso pero dirigido a ella... hasta que acababa con un: Asi que, en vista de la coyuntura economica actual, ¿por que no nos dejamos de cenas, regalos, cines y demas actos consumistas y directamente nos vamos a tu casa a echar un polvo? :D

Lo increible es que solo se llevaba bofetones en un 20% de las ocasiones.... pero en un 40% mojaba! Que maestro!
 
Le agradezco infinitamente el hilo bizarren; el día que me decida a volver a "atacar" a un individuo del género masculino, los consejos que le dan en este hilo podrían servirme de mucho.. Voy a volver a leer la propuesta de Octubre que es la que más me ha entusiamado hasta el momento junto con la del amigo de Eldenegro ( y tengo que ver cómo podría suavizarla.. ) :))
 
Iba a decirte que te lanzaras y no te quedaras con las ganas cómo me pasó ayer con mi taxista, pero dada tu situación... Si aprecias lo que ya tienes y no te apetece meterte en lios no creo que sea lo más acertado. ;)

Solo hay dos posibilidades:

Volar tu solo o cortarte las alas y hacer camino por tierra en compañia de alguien.

Cuando caminas, miras al cielo y deseas dejarte llevar por las columnas del aire, pero no puedes porque perdiste tus alas. En cambio cuando vuelas y el ocaso trae el frio, envidias a la pareja que abrazada se da calor en un recoveco del camino.

La eleccion ha de ser la que menos creas que te vaya a doler, llagas en los pies o frio en el cuerpo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver