Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor cree que te conoce pero no sabe de donde y siempre que te ve se queda mirando preguntándose como te llamabas y tal...
 
socorrrrrooooo , si ya lo sé, pero yo lo comentaba de forma general ...no que usted dijese lo contrario....recuerdo lo de los conceptos, ideas, ombligos..

Oiga , porque socorro? no me dira que la intimido.
 
Oiga , porque socorro? no me dira que la intimido.

... no intimar casi no lo vamos hacer...que creo que no es buena idea...;)


ufff, en que estaré pensando... es MI....me pareció poco claro :D
 

Adjuntos

  • paraguas.jpg
    paraguas.jpg
    4,5 KB · Visitas: 27
... no intimar casi no lo vamos hacer...que creo que no es buena idea...;)


ufff, en que estaré pensando... es MI....me pareció poco claro :D

Pues vaya pensando en postear alguna foto para ir rompiendo el hielo.
 
El amor no es nada cultural. El amor es algo neurológico. Tus neurotransmisores se ponen a darle serotonina, dopamina y demás (como si te metes M, por ejemplo) a tu celebro y a los 18 meses más o menos, se apagan y vuelven a lo de antes.

Éste plazo de tiempo da a una pareja a concebir y que el macho no se las pire inmdiatamente después.

La oxitocina y la vasopresina harán que surja el afecto y quieras seguir con esa persona. O no, porque hay gente a la que no le pasa ésto último.

No se sabe qué motiva esta actividad (Nobel para el que lo descubra, por lo menos) pero es así de forma de******iva lo que sucede. Sabe más del amor hoy día un neurólogo o un psiquiatra que el mejor de los poetas.

Después nos hemos montado muchas películas, pero ésto es lo que hay.
 
El amor no es nada cultural. El amor es algo neurológico. Tus neurotransmisores se ponen a darle serotonina, dopamina y demás (como si te metes M, por ejemplo) a tu celebro y a los 18 meses más o menos, se apagan y vuelven a lo de antes.

Éste plazo de tiempo da a una pareja a concebir y que el macho no se las pire inmdiatamente después.

La oxitocina y la vasopresina harán que surja el afecto y quieras seguir con esa persona. O no, porque hay gente a la que no le pasa ésto último.

No se sabe qué motiva esta actividad (Nobel para el que lo descubra, por lo menos) pero es así de forma de******iva lo que sucede. Sabe más del amor hoy día un neurólogo o un psiquiatra que el mejor de los poetas.

Después nos hemos montado muchas películas, pero ésto es lo que hay.

Estamos totalmente de acuerdo en la explicación científica del proceso, que hasta cierto punto le quita el misticismo y la magia ... pero como bien has dicho, lo importante está todavía sin escudriñarse. El desencadenante de estas sensaciones es lo que nos queda, porque para algunos será una sonrisa, o una canción, o un recuerdo, o un poema, o una ausencia ... y para todos es personal e intransferible, y creo que puedo decir, que no hay dos personas que se enamoren y hagan desencadenar el torrente de sensaciones, por lo mismo, y eso para un científico es muy frustante, el no poder determinar mediante funciones de n-grado cómo va a ser el comportamiento del sujeto X ...

.... pero es gracias a ello que se salva el poco misticismo que nos quedaba en el asunto ...
 
El amor no es nada cultural. El amor es algo neurológico. Tus neurotransmisores se ponen a darle serotonina, dopamina y demás (como si te metes M, por ejemplo) a tu celebro y a los 18 meses más o menos, se apagan y vuelven a lo de antes.

Éste plazo de tiempo da a una pareja a concebir y que el macho no se las pire inmdiatamente después.

La oxitocina y la vasopresina harán que surja el afecto y quieras seguir con esa persona. O no, porque hay gente a la que no le pasa ésto último.

No se sabe qué motiva esta actividad (Nobel para el que lo descubra, por lo menos) pero es así de forma de******iva lo que sucede. Sabe más del amor hoy día un neurólogo o un psiquiatra que el mejor de los poetas.

Después nos hemos montado muchas películas, pero ésto es lo que hay.


a ver... explicamelo despacito que soy cortita... cuentame que pasa en esos...miles de casos a lo largo de la historia de todos esos niños que son hijos de progenitora solteras.... yo, mire usté :pienso:, no encuentro la relación....

y es fundamental separar la procreación del sesso.... y para posteriores, conversaciones, (por si nos tenemos que aprovisonar de ladrillos) para mi la ciencia no es una religión.... :XX: recuerda la tierra era plana :no:
 
a ver... explicamelo despacito que soy cortita... cuentame que pasa en esos...miles de casos a lo largo de la historia de todos esos niños que son hijos de progenitora solteras.... yo, mire usté :pienso:, no encuentro la relación....

y es fundamental separar la procreación del sesso.... y para posteriores, conversaciones, (por si nos tenemos que aprovisonar de ladrillos) para mi la ciencia no es una religión.... :XX: recuerda la tierra era plana :no:

... antes de que venga Dubois a pegarme con una escoba: la ciencia lo puede explicar absolutamente todo, nada se escapa a su poder ... para nuestra suerte no hemos descubierto todavía todo lo que la ciencia nos quiere enseñar ...
 
a ver... explicamelo despacito que soy cortita... cuentame que pasa en esos...miles de casos a lo largo de la historia de todos esos niños que son hijos de progenitora solteras.... yo, mire usté :pienso:, no encuentro la relación....

y es fundamental separar la procreación del sesso.... y para posteriores, conversaciones, (por si nos tenemos que aprovisonar de ladrillos) para mi la ciencia no es una religión.... :XX: recuerda la tierra era plana :no:

Sé más concreta en tu pregunta y yo te respondo.

Estamos totalmente de acuerdo en la explicación científica del proceso, que hasta cierto punto le quita el misticismo y la magia ... pero como bien has dicho, lo importante está todavía sin escudriñarse. El desencadenante de estas sensaciones es lo que nos queda, porque para algunos será una sonrisa, o una canción, o un recuerdo, o un poema, o una ausencia ... y para todos es personal e intransferible, y creo que puedo decir, que no hay dos personas que se enamoren y hagan desencadenar el torrente de sensaciones, por lo mismo, y eso para un científico es muy frustante, el no poder determinar mediante funciones de n-grado cómo va a ser el comportamiento del sujeto X ...

.... pero es gracias a ello que se salva el poco misticismo que nos quedaba en el asunto ...

A mí tampoco me gustaría vivir el momento en el que se descubra por qué y quién hará que se desencadene en ti el proceso.
 
... antes de que venga Dubois a pegarme con una escoba: la ciencia lo puede explicar absolutamente todo, nada se escapa a su poder ... para nuestra suerte no hemos descubierto todavía todo lo que la ciencia nos quiere enseñar ...

ufff, no hace falta que venga ella. Lo lamento y ahora no me apetece dar una conferencia sobre la ciencia,... pero es como todo, la verdad absoluta no existe, en todo caso existe la verda en un momento histórico dado, pero nada más... la ciencia no tiene todas las explicaciones y me niego a que controle mi vida.

Me diga que tengo que hacer, que me tengo que comer, ... cuando detrás de muchas de estas afirmaciones hay intereses económicos....


no hay emoticón de no, no? qué foro más malo :no:
 
El amor no es nada cultural. El amor es algo neurológico. Tus neurotransmisores se ponen a darle serotonina, dopamina y demás (como si te metes M, por ejemplo) a tu celebro y a los 18 meses más o menos, se apagan y vuelven a lo de antes.

Éste plazo de tiempo da a una pareja a concebir y que el macho no se las pire inmdiatamente después.

La oxitocina y la vasopresina harán que surja el afecto y quieras seguir con esa persona. O no, porque hay gente a la que no le pasa ésto último.

.

Me estas vinculando el amor, con la reproducción? yo te pregunto, porque hay madres solteras?

que el amor es algo hormonal, lo tengo claro pero eso y los niños....no, no.... si fuera tan fácil... la oxitocina nos la metiamos por vena...y yá...
 
... antes de que venga Dubois a pegarme con una escoba: la ciencia lo puede explicar absolutamente todo, nada se escapa a su poder ... para nuestra suerte no hemos descubierto todavía todo lo que la ciencia nos quiere enseñar ...

Jate que yo, que creo en la reencarnación, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sólo cambiando el tiempo verbal. La ciencia lo podrá explicar absolutamente todo
 
El amor no es nada cultural. El amor es algo neurológico. Tus neurotransmisores se ponen a darle serotonina, dopamina y demás (como si te metes M, por ejemplo) a tu celebro y a los 18 meses más o menos, se apagan y vuelven a lo de antes.

Éste plazo de tiempo da a una pareja a concebir y que el macho no se las pire inmdiatamente después.

La oxitocina y la vasopresina harán que surja el afecto y quieras seguir con esa persona. O no, porque hay gente a la que no le pasa ésto último.

No se sabe qué motiva esta actividad (Nobel para el que lo descubra, por lo menos) pero es así de forma de******iva lo que sucede. Sabe más del amor hoy día un neurólogo o un psiquiatra que el mejor de los poetas.

Después nos hemos montado muchas películas, pero ésto es lo que hay.


jorobar...¡qué romántico!
:roto2::roto2:
 
Me estas vinculando el amor, con la reproducción? yo te pregunto, porque hay madres solteras?

que el amor es algo hormonal, lo tengo claro pero eso y los niños....no, no.... si fuera tan fácil... la oxitocina nos la metiamos por vena...y yá...

No de manera imprescindible. Hay reproducción sin amor y amor sin reproducción. Pero sí es un mecanismo diseñado para que en caso de aparecer, el macho no quiera abandonar a la hembra tras el alumbramiento.

Somos unos animales especiales, con un período de celo permanente ya que la hembra siempre está receptiva y un tiempo de cría bastante largo. De abandonar el macho a la hembra y la cría para buscarse a otra hembra...mal tema, ¿no?

Aprovecho además para rectificar y decir que el estado de verdadero enamoramiento puede durar hasta 36 meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver