Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
He abierto este hilo para que me saqueis de dudas, no para que me pongais mas.

Tendría que ver cómo te mira para responderte SÍ o NO. Lo de las señales no es fiable.

Además, que cuando alguien te gusta eso se nota en la piel. :p
 
jojojojojo :D

y después, en el cigarro final, le sueltas:

"cariño, creo que estoy embarazada" :D , mientras te miras las uñas y cantas victoria imaginando tu futuro patrimonio :rolleye:

O:

"Cariño, como has dicho que sí, ya he tras*ferido tu dinero a mi cuenta. No te preocupes, es sólo un seguro por si me pones los cuernos algún día".

No sé qué sería más terrible...
 
No, no, no... amaR es la palabra.
No billar.:D
Se parece, pero no es lo mismo, aunque haya bolas de por medio.

PD: ataca cuanto antes o arrepiéntete al final.

Me acabaria sintiendo como Dario. Todas sus tropas huyendo en retirada y el muy gilpollas solo con la espada levantada.
 
O:

"Cariño, como has dicho que sí, ya he tras*ferido tu dinero a mi cuenta. No te preocupes, es sólo un seguro por si me pones los cuernos algún día".

No sé qué sería más terrible...

Decirle eso mientras todavía está desnudo y atado a la cama. :p
 
Eso te pasa por preguntarle a las mujeres.
¿Sacarte de dudas?:XX::XX::XX:

amén, desde que he cambiado el avatar no sé si con el café quiero azucar o sacarina, si lo quiero largo o corto de café, ni si lo quiero tomar sólo o con los subordinados ... todo en menos de 20 minutos ...
 
amén, desde que he cambiado el avatar no sé si con el café quiero azucar o sacarina, si lo quiero largo o corto de café, ni si lo quiero tomar sólo o con los subordinados ... todo en menos de 20 minutos ...

Eso es que estarás ovulando...

Pero oye, no llores! sólo era un comentario inocente, no una crítica! :roto2:
 
Si ya sabia yo que le rondaba el guion de un relato erotico por la cabeza.

No, después del comentario de Octubre anoche, una no puede imaginar nada que minimamente se le acerque.

Yo es que debo ser totalmente vainilla y aburrida. A mí todo lo más dame alguien que me desnude despacio, que me sujete los brazos por encima de la cabeza, que me susurre un par o tres de palabras guarras y que cuando me tenga vencida me deje venirme arriba y marcar el tempo, y ya me tienes contenta.

Soy demasiado básica.
 
No, después del comentario de Octubre anoche, una no puede imaginar nada que minimamente se le acerque.

Yo es que debo ser totalmente vainilla y aburrida. A mí todo lo más dame alguien que me desnude despacio, que me sujete los brazos por encima de la cabeza, que me susurre un par o tres de palabras guarras y que cuando me tenga vencida me deje venirme arriba y marcar el tempo, y ya me tienes contenta.

Soy demasiado básica.

Oiga, que soy de imaginacion facil, y para cuando me he dado cuenta ya la tenia diciendo cochinadas al oido.
 
... yo no soy como las demás ... :rolleye:

¿en serio me vas a dejar a medias? ... y no me lo vas a contar



(siempre he querido decir estas frases)

Venga, cielo, si tú eres muy inteligente y no creo que haga falta que te explique nada, eres muy sensible, sólo que tienes un mal día. Venga, pégate una duchita y ponte ese vestido rojo que te sienta tan bien, que te voy a invitar a una fanta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver