Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de descubrir que soy un hombre :´:)´:)´:)´(

Has notado que te ha crecido algo extraño en la entrepierna? :))

En serio, mola. Porque lo de la cobra es algo que me joroba especialmente. Hacen el mismo gesto de ver una cucaracha pero sin dar saltitos.
 
Y no me entretenga mas, que usted bien que puede dar cabezadas por la mañana.
 
No se preocupe señorita melania, no llore usted.
Yo le demuestro que no es usted un hombre.
Y gratis.

eso aki sin perder comba...:XX::XX::XX:joe pues a cocinar no se ofreció nadie..y eso que solo preguntaba si estaba más gueno de un día pa otro...que creo que si..;)
 
eso aki sin perder comba...:XX::XX::XX:joe pues a cocinar no se ofreció nadie..y eso que solo preguntaba si estaba más gueno de un día pa otro...que creo que si..;)

No se me ofenda señorita melania.
Las foreras de aquí saben que soy hombre rudo, pero cabal y honesto, nada 'guarderirico'.:roto2:
 
No se me ofenda señorita melania.
Las foreras de aquí saben que soy hombre rudo, pero cabal y honesto, nada 'guarderirico'.:roto2:

podían poner un dicionario... porque me cuesta un montón traducir... joe... ... hay que saber idiomas y un master... :XX:


no me ofendo ;)
 
Has notado que te ha crecido algo extraño en la entrepierna? :))

En serio, mola. Porque lo de la cobra es algo que me joroba especialmente. Hacen el mismo gesto de ver una cucaracha pero sin dar saltitos.

que mal café se gasta en algunos momentos... pero no me queda claro si le mola o le disgusta...:XX::XX:

dicen que ya lo tenemos pero no está hacia fuera...:D
 
que mal café se gasta en algunos momentos... pero no me queda claro si le mola o le disgusta...:XX::XX:

dicen que ya lo tenemos pero no está hacia fuera...:D

Por dios no me confunda. Solo son estados de animo en segun que situaciones. Me gustaria verla a usted cuando se le pega el pulpo en la sarten. :))
 
Por dios no me confunda. Solo son estados de animo en segun que situaciones. Me gustaria verla a usted cuando se le pega el pulpo en la sarten. :))

:XX::XX::XX: le he dicho a la gallega.. me parece que no hay sartén..:XX:
 
Con el permiso de bizarren incluiré aquí mi pregunta:

Ayer antes de bajar a tomar un café pregunté a mi compañero si quería que le subiera un café o algo, y me contestó: “una novia, quiero una novia” Y para seguir con la broma le pregunté: ¿Morena, rubia. Pelirroja? Y me contestó "Morena por dios, morena"

Sigo con la ñoñería que arrastro desde el Lunes o es una indirecta para hacerme saber que no tiene novia? :confused:

PD: Nótese que sigo con la ñoñería, en condiciones normales de presión y temperatura nunca plantearía una pregunta de estas características.. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver