Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bizarren, verás llevo varios días, dándole vueltas, pregunté en san google, pero no logré resultados.....
¿qué es hacerse la cobra? :
Bizarren, verás llevo varios días, dándole vueltas, pregunté en san google, pero no logré resultados.....
Si yo te fuera a pegar un muerdo y tú no estuvieses interesada, ¿qué harías?.
ah, pero aún puedo elegir? :XX::XX:
pues si puedo..y no quiero..me aparto... si me da tiempo, claro
bueno, lo de no quieres sería complicado si me vieses en persona :
... pero para concretar, hacia dónde apartas la cabeza, ¿hacia delante, hacia un lado o hacia atrás?, en función de lo que contestes harás el carnero, el pingüino o la cobra ...
:XX::XX::XX::XX:
¿Eso te lo has inventado sobre la marcha o es una expresión ya hecha?
Qué risas imaginándomelo :XX::XX:
Hoyga, si Melania no quiere.... :fiufiu::o
bueno, lo de no quieres sería complicado si me vieses en persona :
... pero para concretar, hacia dónde apartas la cabeza, ¿hacia delante, hacia un lado o hacia atrás?, en función de lo que contestes harás el carnero, el pingüino o la cobra ...
Disculpa Melania no lo vi. Consiste en el movimiento de erguir la espalda y estirar el cuello hacia atras cuando os van a dar un muerdo no deseado Tambien existe la variante de erguir espalda y estirar cuello apartando la mirada cuando os sentis incomodadas por la mirada de un hombre.
es un movimiento que solo hacen las mujeres? ienso:...los hombres nunca se apartan?
Son casos excepcionales, pero somos mas de parar poniendo la mano en la frente de ella.
:8:
A mí eso no me lo han hecho nunca.
Son casos excepcionales, pero somos mas de parar poniendo la mano en la frente de ella.