Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bizarren, verás llevo varios días, dándole vueltas, pregunté en san google, pero no logré resultados.....

¿qué es hacerse la cobra? :confused:
 
ah, pero aún puedo elegir? :XX::XX:

pues si puedo..y no quiero..me aparto... si me da tiempo, claro :D

bueno, lo de no quieres sería complicado si me vieses en persona :cool:

... pero para concretar, hacia dónde apartas la cabeza, ¿hacia delante, hacia un lado o hacia atrás?, en función de lo que contestes harás el carnero, el pingüino o la cobra ...
 
Bizarren, verás llevo varios días, dándole vueltas, pregunté en san google, pero no logré resultados.....

¿qué es hacerse la cobra? :confused:

Disculpa Melania no lo vi. Consiste en el movimiento de erguir la espalda y estirar el cuello hacia atras cuando os van a dar un muerdo no deseado Tambien existe la variante de erguir espalda y estirar cuello apartando la mirada cuando os sentis incomodadas por la mirada de un hombre.
 
bueno, lo de no quieres sería complicado si me vieses en persona :cool:

... pero para concretar, hacia dónde apartas la cabeza, ¿hacia delante, hacia un lado o hacia atrás?, en función de lo que contestes harás el carnero, el pingüino o la cobra ...


:XX::XX::XX::XX:

¿Eso te lo has inventado sobre la marcha o es una expresión ya hecha?

Qué risas imaginándomelo :XX::XX:


Hoyga, si Melania no quiere.... :fiufiu::o
 
:XX::XX::XX::XX:

¿Eso te lo has inventado sobre la marcha o es una expresión ya hecha?

Qué risas imaginándomelo :XX::XX:


Hoyga, si Melania no quiere.... :fiufiu::o

Me lo he inventado sobre la marcha, con un par de copas del hamijo bizarren soy muy simpático :o
 
bueno, lo de no quieres sería complicado si me vieses en persona :cool:

... pero para concretar, hacia dónde apartas la cabeza, ¿hacia delante, hacia un lado o hacia atrás?, en función de lo que contestes harás el carnero, el pingüino o la cobra ...

no tengo la menor duda de que sería muy complicado recharzarlo.... peero ...lo del carnero es inventado.. y el pingüino?....


creo que nunca había sido consciente del movimiento..... :S
 
Disculpa Melania no lo vi. Consiste en el movimiento de erguir la espalda y estirar el cuello hacia atras cuando os van a dar un muerdo no deseado Tambien existe la variante de erguir espalda y estirar cuello apartando la mirada cuando os sentis incomodadas por la mirada de un hombre.

es un movimiento que solo hacen las mujeres? :pienso:...los hombres nunca se apartan?
 
Son casos excepcionales, pero somos mas de parar poniendo la mano en la frente de ella.

:8:

A mí eso no me lo han hecho nunca.

Mi costillo el primer beso que le di casi se me desmaya porque no se lo esperaba y además noté el salto que dió... menos mal que se recuperó pronto... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver