Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
(y no me refiero a la nevera, esos alimentos que pasan de muertos a vivos y que cualquier día votan a su propia constitución y le piden reformas)

Pero que jachonda que es la Txell...

Y no olvidemos la afición de muchos buen rollistas a comerse yogures caducados....

Poiti! Enjuágale la boca y date un revolcón en la ofi, estilo la peli del cartero :XX:
 
En casa familiar tuve que tragarme el tabaco que se fumaba, cuando salía igual.. volver a casa con la ropa, el pelo y todo oliendo fatal.. Eso y que también perdí a una persona cercana de un cáncer de pulmón..

Ahora que estoy emancipada, que apenas salgo y que puedo decidir, lo que menos me apetece es volver a rodearme de humos..

temis.. :X:X

me parece fenomenal, en mi casa siempre me dijeron lo que tenía que hacer, como me tenía que vestir... siempre rodeado de tiranos varios... ahora que estoy emancipada hago lo que me sale ...

Poitiers :X:X:p
 
Si, lo entiendo perfectamente. Yo NO quiero dejar de fumar...tengo pocos vicios...y los que tengo me gustaria conservarlos. :cool:

A ver si me entiendes, si se puede dejar de fumar sin ningún esfuerzo, y cuando digo sin ninguno es sin ninguno... entonces me daría lo mismo. Me han hablado de un chamán milagroso que....:D:D
 
A ver si me entiendes, si se puede dejar de fumar sin ningún esfuerzo, y cuando digo sin ninguno es sin ninguno... entonces me daría lo mismo. Me han hablado de un chamán milagroso que....:D:D

Groucho Marx decía que dejar de fumar era fácil: ya lo había dejado siete veces.
 
Groucho Marx decía que dejar de fumar era fácil: ya lo había dejado siete veces.

Yo sólo una semana a principio de este año, cuando tuve a mi hijo estuve 14 meses sin fumar pero eso no cuenta, porque no me costó ningún esfuerzo, a los quince días de embarazo, mi pituitaria se puso de mi lado y me daba un ardor de estomago cualquier mal olor, incluido el del tabaco que acababa vomitando.:D
 
Lo peor de las fumadores es que cuando das un beso, es como darse un morreo con un cenicero :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver