Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:rolleyes: por dios!! ni que la madurez fuese fin por peste bubonica...

Borbónica, como le oí decir una vez a una señora en un kiosko "pues ni que tuviera yo la peste borbónica" :ouch: Que digo yo si será cierto que a Juancar le huelen los egregios pinreles
 
:rolleyes: por dios!! ni que la madurez fuese fin por peste bubonica...

Maduro ya es el penultimo paso :S


image008.jpg
 
Borbónica, como le oí decir una vez a una señora en un kiosko "pues ni que tuviera yo la peste borbónica" :ouch: Que digo yo si será cierto que a Juancar le huelen los egregios pinreles
:roto2: :XX: bubonica_de bubones, o bulbos, o ganglios...joer la gente como oye y como lee!!
En fin, en parte no me extranna, pero si lo llego a oir en directo, me habria salido una carcajada de las que hacen epoca....

Me recuerda a una vez que fuimos al bar de toda la vida a tomarnos el cafelito y mi amiga dice que le apetece un te...y va y pide un te de "flores" del bosque, la carcaja que solte fue de escandalo...mi amiga se mosqueo conmigo :D


Maduro ya es el penultimo paso :S
........

Peor aún.
La peste bubónica, la pulmonar y la septicémica todas juntas.

Sois mas pesaos que un cer-do en brazos! Maduro es un senor de 40 para arriba y todavia le queda la mitad de la vida!
 
t

Ese es el problema, si estuviera bueno me habria pasado toda la vida y el caso es que nunca he sido consciente del hecho. Asi que esa variable la descarto. A nivel estadistico, un caso puede darse por multiples factores, pero dos en un mes no es normal
Se me olvido decir que me ducho todos los dias.

A mí me pasa igual...

Yo soy feucho, aunque alto, delgado y con buena percha...

Éste verano ya coqueteo una conmigo entrandome con la coña de "¿tu crees que me pillarán si cruzo por aquí?" con sonrisitas y un bacile que no veas... Abrí un hilo en el foro sobre ello y tal...

Hoy mismo, en el tubo, una mujer fiel a la religión del amora que charlaba con una anciana de la misma raza, sentadas frente a mi, no me quitaba ojo mientras yo jugaba con mi DS...Cada vez que anotaba un gol, la pillaba y no creas que escurría el bulto, no...Aguantaba la mirada...Aunque era más antiestética que un saco brujas, la petarda...

Yo creo que también va a ser por la barbita de 4 días, como te pasa a tí, y por el uniforme de bombero que llevo junto con un gorro de snow...

Y en la RENFE, por las mañanas, más tias mirando...

jorobar, ¿será que a todas les recuerdo a alguién?, jjejejeje:D
 
Refloto el hilo porque me ha vuelto a ocurrir un fenomeno excepcional. Andaba yo en el paseo maritimo trasteando el movil. En una de estas giro la cabeza y me encuentro a dos jovenes a unyos tres metros de distancia y aproximadamente unos veinte anyos, mirandome, sin ningun genero de dudas a la vez que sonreian sin pudor. Al percatarse que me habia dado cuenta de su presencia, se han girado y han hecho mutis.
He realizado un reconocimiento de los orificios visibles y de la bragueta, encontrandose todo en aparente orden.

Primero la tia de la cafeteria y ahora esto. Nunca habia sido objeto de estudio por parte de mujeres en edad fertil y como comprendereis estoy algo mosca.

No trolleo. Es verdad de la buena.

Alguna pista?

La carilla que asomaba por la puerta se intuía muy agradable así que no me extraña lo más mínimo que le ocurra eso. :)

También es posible que por algún extraño motivo preste usted más atención ultimamente al mundo que le rodea; me explico, es algo en lo que por ejemplo yo no reparo nunca; trabajo, camino, tomo mi café en el bar y hago mil cosas estando en mi burbujita y apenas miro lo que hay o lo que pasa a mi alrededor, estoy ensimismada en mi vida, mi rutina y mi mundo de yuppie..

¿Será quizás que de vez en cuando sale de su burbuja particular? :pienso:
 
¿Me está llamando usted maduro?
No me esperaba eso de usted...:no:

Pues si....:p
Pero yo ya voy para madura, en tres annos o asi, y mejor asi que debajo de dos metros!


A mí me pasa igual...

Yo soy feucho, aunque alto, delgado y con buena percha...

Éste verano ya coqueteo una conmigo entrandome con la coña de "¿tu crees que me pillarán si cruzo por aquí?" con sonrisitas y un bacile que no veas... Abrí un hilo en el foro sobre ello y tal...

Hoy mismo, en el tubo, una mujer fiel a la religión del amora que charlaba con una anciana de la misma raza, sentadas frente a mi, no me quitaba ojo mientras yo jugaba con mi DS...Cada vez que anotaba un gol, la pillaba y no creas que escurría el bulto, no...Aguantaba la mirada...Aunque era más antiestética que un saco brujas, la petarda...

Yo creo que también va a ser por la barbita de 4 días, como te pasa a tí, y por el uniforme de bombero que llevo junto con un gorro de snow...

Y en la RENFE, por las mañanas, más tias mirando...

jorobar, ¿será que a todas les recuerdo a alguién?, jjejejeje:D

Eres bombero? :roto2: mi no entender estas cosas de los jovenes de hoy en dia....
 
La carilla que asomaba por la puerta se intuía muy agradable así que no me extraña lo más mínimo que le ocurra eso. :)

También es posible que por algún extraño motivo preste usted más atención ultimamente al mundo que le rodea; me explico, es algo en lo que por ejemplo yo no reparo nunca; trabajo, camino, tomo mi café en el bar y hago mil cosas estando en mi burbujita y apenas miro lo que hay o lo que pasa a mi alrededor, estoy ensimismada en mi vida, mi rutina y mi mundo de yuppie..

¿Será quizás que de vez en cuando sale de su burbuja particular? :pienso:

No, no, ahora es cuando presto menos atencion al mundo que me rodea. Antes no habia canalillo o ojo ciego que se me escapase, hasta que entendi lo malo que me ponia :)) . En serio, ya hace un tiempo que no suelo mover el cuello por seguir el movimiento de una mujer.
 
Eres bombero? :roto2: mi no entender estas cosas de los jovenes de hoy en dia....

No, pero llevo un uniforme que con la cazadora de tipo vaquera y el pantalón multibolsillos (ambas prendas de tonalidad azul oscuro) nos da cierta apariencia de bomberos o policias...

...Más de uno se ha confundido, y le ha cambiado la cara del susto al verme aparecer mientras quemaba una chinita para el mai...:D:roto2:
 
No, pero llevo un uniforme que con la cazadora de tipo vaquera y el pantalón multibolsillos (ambas prendas de tonalidad azul oscuro) nos da cierta apariencia de bomberos o policias...

...Más de uno se ha confundido, y le ha cambiado la cara del susto al verme aparecer mientras quemaba una chinita para el mai...:D:roto2:

Pues sera eso, los uniformes (con el cuerpo adecuado) molan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver