Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando expongo yo mis dudas alguno contestaba y seguramente por pena. A la nena 10 contestaciones en veinte minutos. Muy bonito.

Tu pregunta aqui tus cosas Poitiers, que esto es como el consultorio de Elenita Francis.

Poniendome en el papel del chico. Nunca diria a una chica que necesito una novia si esa chica no me gustara. Por otra parte en este tipo de situaciones, dice mas el como se dice y las miradas que lo que propiamente se dice. Pero vamos, siendo tu mujer, ya sabras por donde andaran los tiros.

Jo biz.. :X

No le diría nunca a nadie en serio que necesito novio; de coña y tal sí, pero nada más; no sé lo que quiero y puedo intuir lo que necesito pero saberlo con certeza pues.. pfff.. Por miradas no saco ninguna conclusión, soy muy mala para estas cosas, y si hay algo o se me dice directamente o nanai. No bromeo cuando digo que tengo el sentido del tonteo atrofiado.

Pero vamos, me ha gustado lo que dice Ardo, me simplifica muchísimo las cosas. :D

Además, acabo de descubrir que fuma así que uuufff... Es algo que me da muchísimo ardor de estomago.. :eek::eek::eek::eek:
 
Su método lo único que me parece que tiene de objetable es que la pobre Poi si le hace caso se irá a la pelu, perderá una tarde y 50 euros, se pondrá rubia y luego irá a su compañero y le dirá: "¿te subo algo del bar" y él dirá "un cortado" y si ella insiste diciéndole "¿algo más?" le contestará "con un donuts... y si pagas tú, bonita, es que no he traido suelto...". Así son los hombres, mañana ya no se acordará de lo que quería hoy (o lo habrá cambiado por una Xbox)

Eso estaba más que previsto ...

She... a mi me gusta subirme a las chepas, no los apartamentos en la playa (aparte que con la corrosión, los metales se oxidan y es un ardor de estomago estar pintándo cada año las ventanas de nuevo... y la arena que se mete, todos los días con el trapo del polvo, trapazo arriba, trapazo abajo... ufff)...

No sabía que el polipropileno se podía oxidar fuera del propio proceso de fundido, garantizando no solo la ruptura del puente térmico si no un envejecimiento que para sí quisiera Belén Esteban ... pongame un apartamento en la playa ... con microondas ... y dominaré el mundo ...
 
Además, acabo de descubrir que fuma así que uuufff... Es algo que me da muchísimo ardor de estomago.. :eek::eek::eek::eek:

:XX: ... vamos a asistir desde dentro de la cabeza de una mujer como un chico que ve que le gusta a una chica y con la cual va a estar flirteando uno días hasta decidirse a dar el paso de pedirle una cita, va a ser rechazado quedándosele la cara de gilipo.llas y preguntándose porque las tías son tan raras y qué huevones ha hecho mal ...

Va a ser legendario ...
 
Su método lo único que me parece que tiene de objetable es que la pobre Poi si le hace caso se irá a la pelu, perderá una tarde y 50 euros, se pondrá rubia y luego irá a su compañero y le dirá: "¿te subo algo del bar" y él dirá "un cortado" y si ella insiste diciéndole "¿algo más?" le contestará "con un donuts... y si pagas tú, bonita, es que no he traido suelto...". Así son los hombres, mañana ya no se acordará de lo que quería hoy (o lo habrá cambiado por una Xbox)

No no, nada de pelus.. Este finde me hago mechas en casita y le pregunto si las sigue queriendo morenas :p

PD: Recalco lo que acabo de descubrir, fuma, sanseacabaron las dudas :S
 
:XX: ... vamos a asistir desde dentro de la cabeza de una mujer como un chico que ve que le gusta a una chica y con la cual va a estar flirteando uno días hasta decidirse a dar el paso de pedirle una cita, va a ser rechazado quedándosele la cara de gilipo.llas y preguntándose porque las tías son tan raras y qué huevones ha hecho mal ...

Va a ser legendario ...

Uy no.. no se va a asistir a nada. Cambio y corto en cuanto tenga oportunidad de lanzar al aire que me da mucho ardor de estomago el tabaco y listos. :D

Y temis.. No es que lo vete porque sí, el tema del tabaco me ha dado muchísimos disgustos y es algo con lo que tengo muy claro que no quiero compartir ni un segundo más de mi vida.
 
Entiendo a Poitiers. Hace años fumaba y ahora soy el Torquemada de los fumadores.

Si, yo también tuve a mi padre así, pero ironías de la vida murió de cáncer de pulmón con 78 años después de llevar 40 años sin fumar..

Yo también la entiendo, tenemos manías que nos son insuperables.:rolleye:
 
Si, yo también tuve a mi padre así, pero ironías de la vida murió de cáncer de pulmón con 78 años después de llevar 40 años sin fumar..

Yo también la entiendo, tenemos manías que nos son insuperables.:rolleye:

Siento lo de tu padre.

No son manias, simplemente detesto el humo del tabaco. Quien lo diria hace años.
 
Entiendo a Poitiers. Hace años fumaba y ahora soy el Torquemada de los fumadores.

En casa familiar tuve que tragarme el tabaco que se fumaba, cuando salía igual.. volver a casa con la ropa, el pelo y todo oliendo fatal.. Eso y que también perdí a una persona cercana de un cáncer de pulmón..

Ahora que estoy emancipada, que apenas salgo y que puedo decidir, lo que menos me apetece es volver a rodearme de humos..

temis.. :X:X
 
Eso estaba más que previsto ...



No sabía que el polipropileno se podía oxidar fuera del propio proceso de fundido, garantizando no solo la ruptura del puente térmico si no un envejecimiento que para sí quisiera Belén Esteban ... pongame un apartamento en la playa ... con microondas ... y dominaré el mundo ...

Sí, es que a los hombres les dejas cinco minutos y se les van las cosas de la mente...

Depende de los años que tenga el apartamento en la playa y/o de las reformas... le digo yo que por aquí hay algunos que las ventanas son de tonalidad oxido.

¿Nadie le ha dicho que hay vida más allá del microondas? (y no me refiero a la nevera, esos alimentos que pasan de muertos a vivos y que cualquier día votan a su propia constitución y le piden reformas)
 
En casa familiar tuve que tragarme el tabaco que se fumaba, cuando salía igual.. volver a casa con la ropa, el pelo y todo oliendo fatal.. Eso y que también perdí a una persona cercana de un cáncer de pulmón..

Ahora que estoy emancipada, que apenas salgo y que puedo decidir, lo que menos me apetece es volver a rodearme de humos..temis.. :X:X

Noto que algo estoy perdiendo....:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver