Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el permiso de bizarren incluiré aquí mi pregunta:

Ayer antes de bajar a tomar un café pregunté a mi compañero si quería que le subiera un café o algo, y me contestó: “una novia, quiero una novia” Y para seguir con la broma le pregunté: ¿Morena, rubia. Pelirroja? Y me contestó "Morena por dios, morena"

Tíñete rubia y vuelve a hacerle la jugada, y si contesta: "Rubia por dios, rubia" podremos valorar mejor. Tu sígueme, que mis métodos son infalibles como comprobarás.
 
Con el permiso de bizarren incluiré aquí mi pregunta:

Ayer antes de bajar a tomar un café pregunté a mi compañero si quería que le subiera un café o algo, y me contestó: “una novia, quiero una novia” Y para seguir con la broma le pregunté: ¿Morena, rubia. Pelirroja? Y me contestó "Morena por dios, morena"

Sigo con la ñoñería que arrastro desde el Lunes o es una indirecta para hacerme saber que no tiene novia? :confused:

PD: Nótese que sigo con la ñoñería, en condiciones normales de presión y temperatura nunca plantearía una pregunta de estas características.. :)


Las dos cosas, sigues ñoña y es una indirecta, y ademas una tercera, no quiere novia, lo que quiere es un revolcon.
 
Tíñete rubia y vuelve a hacerle la jugada, y si contesta: "Rubia por dios, rubia" podremos valorar mejor. Tu sígueme, que mis métodos son infalibles como comprobarás.

O que se corte un brazo. Y si dice "manca, por dios, manca", pleno al quince, boda en la Almudena y viaje a Santo Domingo :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Las dos cosas, sigues ñoña y es una indirecta, y ademas una tercera, no quiere novia, lo que quiere es un revolcon.

Te agradezco la última parte, me ha ayudado a tocar de nuevo de pies a tierra.

Entonces me olvido del tema.. Menos mal que aún no domino las artes del tonteo, para cuando vuelva a ello tendré canas en los pelillos de los brazos.. o:)
 
Tíñete rubia y vuelve a hacerle la jugada, y si contesta: "Rubia por dios, rubia" podremos valorar mejor. Tu sígueme, que mis métodos son infalibles como comprobarás.

A este paso cada día de un tonalidad y Txell hasta me despedaza.. ay mamma mia.. :XX::XX:
 
O que se corte un brazo. Y si dice "manca, por dios, manca", pleno al quince, boda en la Almudena y viaje a Santo Domingo :XX: :XX: :XX: :XX:

Noto una mezcla entre chanza y admiración a mi impecable método, con cierto toque de amargura por no discurrirlo usted.
 
A este paso cada día de un tonalidad y Txell hasta me despedaza.. ay mamma mia.. :XX::XX:

Tengo otros métodos, pero me temo que tendrán que ser por privado que veo que la envidia tiene aquí un lujoso apartamento con vistas al mar ...
 
Con el permiso de bizarren incluiré aquí mi pregunta:

Ayer antes de bajar a tomar un café pregunté a mi compañero si quería que le subiera un café o algo, y me contestó: “una novia, quiero una novia” Y para seguir con la broma le pregunté: ¿Morena, rubia. Pelirroja? Y me contestó "Morena por dios, morena"

Sigo con la ñoñería que arrastro desde el Lunes o es una indirecta para hacerme saber que no tiene novia? :confused:

PD: Nótese que sigo con la ñoñería, en condiciones normales de presión y temperatura nunca plantearía una pregunta de estas características.. :)


Cuando expongo yo mis dudas alguno contestaba y seguramente por pena. A la nena 10 contestaciones en veinte minutos. Muy bonito.

Tu pregunta aqui tus cosas Poitiers, que esto es como el consultorio de Elenita Francis.

Poniendome en el papel del chico. Nunca diria a una chica que necesito una novia si esa chica no me gustara. Por otra parte en este tipo de situaciones, dice mas el como se dice y las miradas que lo que propiamente se dice. Pero vamos, siendo tu mujer, ya sabras por donde andaran los tiros.
 
A este paso cada día de un tonalidad y Txell hasta me despedaza.. ay mamma mia.. :XX::XX:

Imagina los dos en plan Comando Señora Francis (CSF) aconsejando a la peña en cuestiones amorosas. O se enamoraban o morían en el intento...

Noto una mezcla entre chanza y admiración a mi impecable método, con cierto toque de amargura por no discurrirlo usted.

Su método lo único que me parece que tiene de objetable es que la pobre Poi si le hace caso se irá a la pelu, perderá una tarde y 50 euros, se pondrá rubia y luego irá a su compañero y le dirá: "¿te subo algo del bar" y él dirá "un cortado" y si ella insiste diciéndole "¿algo más?" le contestará "con un donuts... y si pagas tú, bonita, es que no he traido suelto...". Así son los hombres, mañana ya no se acordará de lo que quería hoy (o lo habrá cambiado por una Xbox)

Tengo otros métodos, pero me temo que tendrán que ser por privado que veo que la envidia tiene aquí un lujoso apartamento con vistas al mar ...

She... a mi me gusta subirme a las chepas, no los apartamentos en la playa (aparte que con la corrosión, los metales se oxidan y es un ardor de estomago estar pintándo cada año las ventanas de nuevo... y la arena que se mete, todos los días con el trapo del polvo, trapazo arriba, trapazo abajo... ufff)...
 
Tengo otros métodos, pero me temo que tendrán que ser por privado que veo que la envidia tiene aquí un lujoso apartamento con vistas al mar ...

Ná, ahora iba con todo el pelo azabache.. pero este finde me haré mechas más claras que ya llega el buen tiempo y ya veremos MWAHAHAHA! :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver