Hilo para recomendar un gran smartphone

Pues yo estoy tan contento con mi bq Aquaris 4,5" comprado por 169 leuretes. Es un teléfono de clase media-baja pero con unas prestaciones bastantes dignas. Y además es español

BQ es una buena marca porque sus productos tienen una cierta calidad y su servicio tecnico es muy bueno pero a ese aparato le falta bateria. Ahora sacan otro de 5" con una bateria ya de 2.200 mha. por lo demas el telefono es una buena compra a ese precio y con la garantia de la asistencia de la marca.

BQ es una buena marca porque sus productos tienen una cierta calidad y su servicio tecnico es muy bueno pero a ese aparato le falta bateria. Ahora sacan otro de 5" con una bateria ya de 2.200 mha. por lo demas el telefono es una buena compra a ese precio y con la garantia de la asistencia de la marca.

Puede ser. En los foros hay opiniones para todos los gustos. A mí me dura unos dos días después de una carga completa, nada que ver con los zapatófonos de antaño que aguantaban una semana pero tampoco tan distinto de los teléfonos que se usan hoy día. Es cierto que apenas llamo y que apenas navego con él. Alguna partida al tetris, un sudoku, alguna fotillo y un poco de trasteo ocasional. Yo sinceramente, con el uso que le doy, no tengo queja sobre la capacidad de su batería.

mi señora y yo nos hemos cogido uno de estos en la página que se cita más arriba. A mediados de la semana que viene lo tendremos (cruzamos los dedos)
creo que eran unos 200usd, un buen monstruito jeje.

os dejo un aperitivo (es el de la izquierda)

samsungs4_legend_clone1.jpeg

Multicorechina.com | Your #1 reference blog for the hottest multi-core powered chinese smartphones, running on Android obviously.

edito para decir que el de la derecha es el original.

Última edición:
Puede ser. En los foros hay opiniones para todos los gustos. A mí me dura unos dos días después de una carga completa, nada que ver con los zapatófonos de antaño que aguantaban una semana pero tampoco tan distinto de los teléfonos que se usan hoy día. Es cierto que apenas llamo y que apenas navego con él. Alguna partida al tetris, un sudoku, alguna fotillo y un poco de trasteo ocasional. Yo sinceramente, con el uso que le doy, no tengo queja sobre la capacidad de su batería.
El LG desde el que escribo tiene pantalla de 3" y un procesador a 800 ... una fulaña, vamos. Peeeero su bateria es de 1500 mAh por lo que la del Aquaris de 1600 mAh se queda corta como navegues mas de 2 horas al dia. Mi LG aguanta 3 dias incluso navegando una o dos horas al dia.

Volver