PUYDAMAC
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xperia x8, 50€ hace un año con no muchos puntos(¿400?), en Vodafone.Y tira millas, pequeño, duro y con wifi. Si va de baratos, creo que se lleva la palma.
Lo mejor es que otros se pueden convertir en pisapapeles al rootear sin tener ni idea, pero este resucita siempre con el PC Companion.
PD: yo tambien creo que tener smartphone no es lonchafinista...
Huawei es una fruta cosa china. HUYE INSENSATOOOOOO mi anterior teléfono era un Huawei con pantalla táctil e "incluía navegador" Opera mini pero sólo con GPRS y el procesador era como mucho un ZX Spectrum porque tardaba minutos tan sólo en scrollear la página web.Los Huawei tienen peor fama porque en el pasado sacaban sobre todo móviles Android baratunos, por debajo de 100 euros pero con pantalla resistiva (de esas que hay que presionar con el dedo, como en las PDAs vieja). De hecho estos teléfonos de baja calidad les valieron el sobrenombre de "Android de cosa". Sin embargo ahora están sacando cosillas más chulas, aquí pegan un buen repaso a los más interesantes:
Móviles Huawei, la competencia emergente de los grandes fabricantes | Moviles a fondo
Gran teléfono.
Un auténtico clásico y de los mejores nokia jamás construidos.
No te deshagas de él.