Smartphones lonchafinistas

Yo empiezo a estar hasta los c..... del Whatsapp y de todos los inventos que trae el smartphone y lo dependiente que se está haciendo la gente a ellos, así que me voy a tirar al lonchafinismo más bestial, ¿que os parece este aparatejo?

https://www.dealextreme.com/p/mini-...-tft-lcd-single-sim-and-quadband-black-128203

O este en plan mad-max? https://www.dealextreme.com/p/refur...w-2-2-lcd-1-3mp-camera-and-agps-yellow-116540

Sí alguien sabe alternativas que me las diga a ser posible duros baratos y con funciones mínimas, aunque creo que habrá que abrir otro post.

Xperia x8, 50€ hace un año con no muchos puntos(¿400?), en Vodafone.Y tira millas, pequeño, duro y con wifi. Si va de baratos, creo que se lleva la palma.
41995952_2.jpg

Lo mejor es que otros se pueden convertir en pisapapeles al rootear sin tener ni idea, pero este resucita siempre con el PC Companion.

PD: yo tambien creo que tener smartphone no es lonchafinista...

¿Os acordáis de este?
En situaciones apuradas podías ponerle pilas alcalinas (o recargables).

alcatel-one-touch-easy.jpg

Xperia x8, 50€ hace un año con no muchos puntos(¿400?), en Vodafone.Y tira millas, pequeño, duro y con wifi. Si va de baratos, creo que se lleva la palma.
41995952_2.jpg

Lo mejor es que otros se pueden convertir en pisapapeles al rootear sin tener ni idea, pero este resucita siempre con el PC Companion.

PD: yo tambien creo que tener smartphone no es lonchafinista...

Es el que yo tengo y si queréis un Smartphone lonchafinista es una buena elección. A mi me costó libre 150 €, así que como véis no es tan caro comparado con la burrada que llega a pagar la gente de 500 o 600 €. Vuene con android 2.1 de fábrica pero se puede trucar y ponerle el 2.3 fácilmente. Le instalas Skype y ha hacer llamadas lonchafinistas a tope.

Los Huawei tienen peor fama porque en el pasado sacaban sobre todo móviles Android baratunos, por debajo de 100 euros pero con pantalla resistiva (de esas que hay que presionar con el dedo, como en las PDAs vieja). De hecho estos teléfonos de baja calidad les valieron el sobrenombre de "Android de cosa". Sin embargo ahora están sacando cosillas más chulas, aquí pegan un buen repaso a los más interesantes:

Móviles Huawei, la competencia emergente de los grandes fabricantes | Moviles a fondo
Huawei es una fruta cosa china. HUYE INSENSATOOOOOO mi anterior teléfono era un Huawei con pantalla táctil e "incluía navegador" Opera mini pero sólo con GPRS y el procesador era como mucho un ZX Spectrum porque tardaba minutos tan sólo en scrollear la página web.

En la Tienda Web de Carrefour Móvil tienes un Galaxy Y por 109€ tarjeta prepago con 10€ incluída. La pantalla es pequeña, pero el siguiente en la gama (el Galaxy ACE) cuesta casi el doble. Sólo que, cuando te mandan el teléfono junto a la tarjeta SIM ésta viene desactivada y debes ir a un stand de Carrefour Móvil y solicitar que te la activen, o bien hacer una llamada a Carrefour Móvil desde otro teléfono y pedir su activación.

Unos briconsejos adicionales:

• No hay nada más lonchafinista que algo gratis. Si os podéis hacer con el típico smartphone Nokia viejo que la gente ya tiene por las casas tirado, os va a servir para whatsapp, GPS, reproductor mp3 y más.

• A estos móviles suele durarles bastante la batería, y son MUY resistentes.

• Si en casa y en el trabajo tenéis wifi, el plan 3G puede llegar a ser innecesario. Conectais el smartphone a la wifi y usáis todos los programas gratis.

• Usad wifi siempre que podáis. La batería dura muchísimo más y va mucho más rápido. No gastéis plan de datos para instalaciones, actualizaciones, etc ...

• Si pensáis usarlo como GPS aseguraros que no usáis el plan de de datos para descargar los mapas, descargadlos antes a la memoria del teléfono.

Yo estoy usando aún un e71 que me compré en el 2008 y gasto menos que la recarga mínima del prepago de simyo :roto2: Cualquier cosa más nueva que el e71 debería funcionar.

Gran teléfono.
Un auténtico clásico y de los mejores nokia jamás construidos.
No te deshagas de él.

El E71 es uno de los smartphone más antiguos que aún sirve para whatsapp y similares. Las cosas que hace, las hace muy bien, y aguanta de todo.

No he encontrado aún un android tan útil y que le dure tanto la batería. El teclado es genial y el software va rápido.

Estoy planteándome el jubilarlo, pero no encuentro nada que sea capaz de sustituirlo al 100%. Acepto sugerencias.

Volver