@LoboDeMar
hola, yo tambien estoy interesado, pero no se como se vota en la encuesta esa
esto sigue en marcha?
Hola compi.
Cuando creé el hilo dejé la encuesta abierta hasta el 15-09-2012, fecha en la que supuestamente ya estaría el móvil en venta, pero ha habido retrasos varios y muy cutremente por parte del fabricante.
Ahora no se puede votar. Pregunté si se podía cambiar dicha fecha en el subforo de burbuja.info, incluso a querido líder -qué osadía-, pero no he tenido respuesta.
En principio sí está en marcha, pero ahora mismo todo es incertidumbre en cuanto a la fecha definitiva de venta.
Cuando alguien lo consiga que haga una medición de radiación. Paso de llevar un microondas en el oido.
Sobre las radiaciones, se está preparando una quedada para medir todo tipo de terminales (de marcas conocidas, chinos, antiguos, muy muy antoguos, etc).
A día de hoy no tengo NPI. Pero sí es cierto que si tanto emiten (ergo, consumen energía), la batería se agotaría mucho antes de hora, y hasta el momento quines tienen modelos de estos y han hecho reviews comentan que la duración de la batería está siendo igual o superior a la de otros smartphones de marca conocida.
Quizá haya sorpresas cuando se cuelguen los resultados...