Smartphones lonchafinistas

Huawei u8650.

Bueno, bonito y barato
Muy buen terminal salvo la cámara que es una auténtica castaña.
Si eres menos exigente te puede valer un Nokia 5800, "viejuno" pero que aún aguanta el tipo ya precio de saldo

A 79 euros lo veo . Espero que no entiendas eso por barato :roto2:

Yo compré un HTC Desire a uno que lo había sacado de Orange. Pagué 250 euros en Agosto 2010, por lo que llevo ya con él unos 20 meses. Como poco espero que me dure hasta las próximas navidades, mínimo.

Me saldrá el smartphone a unos 8 euros/mes, o menos, a saber lo que me dura aún. Unido a la tarifa pepephone de 8.4 cts/min sin establecimiento + 650 megas por 7 euros. Pago al mes 12-14 euros de factura de móvil.

Y eso que cuando yo lo compré el Desire era lo más de lo más, y claro tuve que pagarlo algo caro porque los más económicos aún no daban buen resultado.

Lo uso como teléfono móvil, radio, reproductor de música, gps para correr, bici, etc., gps para el coche y para buscar sitios cuando vas a otras ciudades, cámara de fotos, visor de fotos, videos... tengo internet en cualquier sitio, leo la wikipedia en el bus, youtube... comunicación gratis con wasap, viber, correo electrónico...

Cuando me lo compré hace 20 meses todo el mundo me miraba raro. Luego todo el mundo se compró un smartphone con permanencias de 18-24 meses, y claro, me he tenido que reir en la fruta cara de todo el mundo. No me ha quedado otra.

Lo uso sin funda y se ha caído unas cuantas veces, muchas, algunas caídas muy serias. Está rayada la carcasa, la pantalla intacta. Funciona como el primer día.

Ni oximoron ni platanos en vinagre, tener un smartphone es lonchafinista y es la ostra, punto.

Mi mujer tiene un Huawei 8650 y... bueno.... lo cierto es que no sabría si recomendártelo, porque es muy barato, es android, pero es bastante cutrillo, especiamente si lo comparas con los pepinos que venden ahora, además parece bastante endeble. Pero, vaya, que cumple con lo que pides, aun así, como te comentan por aquí, yo miraría en el mercado de segunda mano, aunque esto es como comprarse un Golf usado o un corsa nuevo, cuestión de gustos.

Mi mujer tiene un Huawei 8650 y... bueno.... lo cierto es que no sabría si recomendártelo, porque es muy barato, es android, pero es bastante cutrillo, especiamente si lo comparas con los pepinos que venden ahora, además parece bastante endeble. Pero, vaya, que cumple con lo que pides, aun así, como te comentan por aquí, yo miraría en el mercado de segunda mano, aunque esto es como comprarse un Golf usado o un corsa nuevo, cuestión de gustos.

Al Huawei le empieza a fallar la pantalla táctil «a los cuatro días», especialmente la barra inferior: se quiere pulsar el menú, y se va a la carpeta de mensajes, por ejemplo, que está en una posición inmediatamente superior. ****** absoluto. ****** absoluto hasta tal punto de que estoy a punto de pedir un móvil tradicional en Yoigo y mandar este al carajo, porque me sale más rentable que comprarme un ladrillo liberado.l

A mi pagar 200 por un smartphone no me parece lonchafinista....hay que sacarlo de gratis....todos los móviles que he tenido los he sacado así, ahora tengo un X6 que comparado con esos pepinos es cutre claro, cuando pueda me cambió y saco uno, que voy con retraso pues no me importa total no tengo prisa por tener un bicho de esos que luego hay que hacer el master para entenderlo y ya estoy mayor para tanto estudio.

Yo tengo un Samsung Galaxy Mini y estoy encantado con el diseño, con el SO y con sus mil y un pijadas.

Lo malo es que la camara es una cosa, la resolución de la pantalla deja mucho que desear y la memoria interna es irrisoria (160 Mb).

Última edición:
Todo esto y más solo es posible, por supuesto, con un smartphone.

Tengo un teléfono del año de la polca que me salió gratis y libre (familiar que lo cambió por un smartphone, precisamente), y salvo lo de whatsapp puedo hacer todo lo que dices. 8:

EDITO: acabo de comprobar que puedo instalar en él el whatsapp ese y todo. :Baile:

A 79 euros lo veo . Espero que no entiendas eso por barato :roto2:

Pues un smartphone android con gps, wifi y bluetooth (la cámara una m, ni la mento), pantalla decente, nuevo-nuevo a estrenar que lo abres tu, listo para usar, sin contratos ni permanencias ni platanos, con saldo de 5 o 10€ de Yoigo para llamadas y puesto en casa por 79€ no me parece caro.

Lo único, que hay que liberarlo (por 8 eurazos).

Otra cosa es que se necesite un smartphone o no.

Cuando la errata en TPH que lo dejaban a 39 sí que estaba a buen precio .

Puedo sacarme un Sg mini a 39 y me lo estoy pensando :roto2:

Pues aunque estoy con Pepephone, se me había pasado por la cabeza pasarme a Orange (única que no ha eliminado las subvenciones de las grandes) con la tarifa delfín 30 (contratada por internet 24 euros 6 primeros meses y 30 al mes después) y adquiriendo un Galaxy S Plus por 79 euros (también por la tienda online de la compañía).

Pero leyendo este hilo me da la sensación de que aunque ahora salgan por 400 y pico quizás en un par de meses bajen de los 300 y pueda amortizar este gasto rápidamente

Que grande es burbuja!

Buenas,

Muchas gracias por la recomendación, yo no soy experto en el tema pero un amigo que sí lo es me comenta que el Ace ya está demasiado desfasado y que Samsung está intentando sacar los últimos como sea, pero ya digo que yo desconozco el tema. Lo que sí se es que necesito un smartphone que me permita el trading ocasional, y supongo que esa nos es una de las cosas más sencillas que se le puedn pedir a un bicho de estos

Volver