Smartphones lonchafinistas

A mi pagar 200 por un smartphone no me parece lonchafinista....hay que sacarlo de gratis....todos los móviles que he tenido los he sacado así, ahora tengo un X6 que comparado con esos pepinos es cutre claro, cuando pueda me cambió y saco uno, que voy con retraso pues no me importa total no tengo prisa por tener un bicho de esos que luego hay que hacer el master para entenderlo y ya estoy mayor para tanto estudio.

Lo de sacarlo gratis te lo crees tú. Lo sacas después de pagarlo por el sobrecoste en llamadas o con contrato de permanencia.
Eso en mi casa se llama "renting" y se acaba pagando el doble por gastos de gestión.

Última edición:
Smarthpone y lonchafinismo son términos incompatibles.

Fin del hilo.

Si necesitas usar muchos SMS (yo he mandado centenares al mes) si sale rentable un smartphone con el whatsapp. Obviamente un Iphone de 600 euros no es lonchafinista, pues existen bastantes modelos por menos de 100 euros que te permite instalar el programita y empezar a ahorrar.

En cuanto a la tarifa de datos, yo prefiero una que puedas consumir MB sueltos baratos y que no tenga consumos minimos de ningun tipo. Por ejemplo la tarifa 8/0 de Simyo.

Asi, el coste de esos cientos de SMS (por ejemplo 20 euros) se convierten en menos de 1 euro. En unos pocos meses lo amortizas.

Añadir otra opcion para envio de SMS baratos: cherry-sms.com (funciona perfecto, y con moviles que tengan JAVA funciona perfectamente). Comprando 10 euros, sale a 2.7 centimos por sms sin remitente (ojo, precios con IVA incluido). Vale la pena echarle un vistazo, es ideal para lonchafinistas.

Y por ultimo, aconsejaros el uso de telefonos DUAL SIM con Android. Antes solo habia chinos, pero ahora hay de marcas reconocidas tambien. Ideal para usar dos tarjetas, una por ejemplo con llamadas de voz baratas (pepephone por ejemplo) y otra para usar datos (simyo por ejemplo). No son los moviles mas potentes, pero si no lo quieres para jugar al ultimo juego 3D, van sobradisimos. Y no son caros, hay opciones muy baratas.

El Samsung Galaxy young (S5360) ofrece buena relación calidad-precio (libre por poco más de 100 €).

Siempre que no quieras fotos y videos en alta resolución.

El Samsung Galaxy young (S5360) ofrece buena relación calidad-precio (libre por poco más de 100 €).

Siempre que no quieras fotos y videos en alta resolución.

Ese esta muy bien, yo estoy esperando a que baje de precio la version DUOS (ahora esta a mas de 150 euros) y será mi futuro movil. Y si encuentro la version PRO (teclado qwerty) a buen precio tambien, me lanzo a por el...

Yo voy a comprar un iPhone 4s (o 5, aún no he decidido si esperar) libre a mi mujer. Total le duran 5 años mínimo...

Nokia E71 comprado por 70 euros en Segunda Mano. Llevo ya dos años mas los que llevara con su anterior propietario y admite whastapp, ver este foro y hasta correo electronico. Hasta que rompa no compro otro, eso si que al menos ya este dos años desfasado respecto a los que se vendan en ese momento.

GRRRRRRRR,
Vengo ahora de un chiringuito Yoigo donde no tenian el Huawei 8650 lonchafina y me han dicho que este mes lo retiran, ya no lo distribuiran el mes que viene, espero que metan otro con la misma relación calidad-precio, comenzaron retirando el ZTE Blade, pero metieron el Huawei, veremos cual meten ahora.
Aguantare un poco mas con mi Nokia de pantalla resistiva que se niega a funcionar con mis dedazos.

Vete a un THP que todavía los tienen. Si das un Nokia 5800 te descuentan 35€,luego te lo dejan en 44€. Y como ventaja viene con 5€ de recarga y sin tener que meterle los 10€ que te exigen en Yoigo.

A mi me sale rentable, si me dura un año ya lo he amortizado de sobra.

Por cierto, si te gusta trastear se le puede cambiar la ROM y vuela.

Nokia E71 comprado por 70 euros en Segunda Mano. Llevo ya dos años mas los que llevara con su anterior propietario y admite whastapp, ver este foro y hasta correo electronico. Hasta que rompa no compro otro, eso si que al menos ya este dos años desfasado respecto a los que se vendan en ese momento.

Gran teléfono.
Un auténtico clásico y de los mejores nokia jamás construidos.
No te deshagas de él.

EL Xperia es muy buen teléfono, aguanta bastante el tirón la verdad, me lo esperaba peor.

Yo tengo un 3g que me está dando un resultado perfecto, claro, si le apagas el 3g y el wifi la mayoría del tiempo, logras que la batería te llegue hasta 3 días, es lo máximo.

Seguramente vaya a por un 3gs en ebay (sin liberar, para ahorrar más) por ebay cuando salga el 5 y se deprecien porque me gusta bastante como teléfono.

Acabo de ver en un blog de Yoigo, que el sustituto del Huawei u8650 sera el ZTE Skate o Montecarlo segun Orange, a ver a que precio lo ponen.
ZTE Skate con Yoigo en mayo
Aparte me ha parecido ver un Huawei muy superior al u8650 en prepago en Vodafone UK por 100 Pounds, Huawei Ascend G 300 - Pay As You Go - Vodafone | overview , sabeis alguna trampa para conseguirlo y si el prepago alli funciona igual que aqui? me refiero a que el prepago no tiene ningun compromiso.
Tambien he leido que vodafone españa lo traeria el mes pasado, cosa que no ha sido asi, y no creo tampoco que tengan los mismos precios que en UK.
Huawei Ascend G 300 disponible en abril con Vodafone.

Los telefonos de vodafone uk no te iran con la tarjeta vodafone de aqui. Lo tendrás que liberar igual.

Hay algún smarrtphone a punto de descatalogar y a precio de derribo? Entre tantos modelos me pierdo...

Volver