Smartphones lonchafinistas

No es que lo bloquee, ya que por estar asociado a la compañía está bloqueado por.IMEI, sino más bien que te tienes qur buscar la vida para desbloquearlo, lo cuál se puede hacer en la mayoría de los casos.

Creo que me he explicado mal, una cosa es liberar un móvil para que se pueda usar con cualquier compañía por imei. No me refiero a eso.

Si te roban el movil lo denuncias, le mandas la denuncia a tu compañía y meten la imei de este movil en una lista de color de imeis y ese móvil ya no se puede usar con ningún operador, es una forma de inutilizarlo en caso de robo para que nadie se aproveche de el.

Lo que me ha acojonado es que he leído en un foro que si el tío no cumple el contrato con la compañía, bloquean el movil por imei y ya no lo puedes usar con ninguna compañía. No se si será cierto o es un bulo.

supongo que se les podra cambiar el imei quemandoles la rom .

Dónde se puede encontrar el ZTE Skate a menos de 200€, que no sea de segunda mano?
Tenéis alguna recomendación más, a partir de un presupuesto de 200€ máximo?

En el enlace que he puesto sobre el ZTE Skate, salen al final del post, un enlace para comprarlo a por 219 €. Cierto que se pasa 19 € del presupuesto pero es para pensarselo...

Lonchafinista sera, pero yo tuve un ZTE blade y al primer golpe pantalla...reventada
A mi no me renta pagar poco por un movil que no dura na, prefiero gastarme el doble y tener un movil que al menos se que me durara hasta que se desfase y yo lo quiera cambiar.

25 meses de servicio lleva mi Asus 535 libre.

Ha tenido 2 caídas fuertes, con plástico de la carcasa saltado, pero sigue funcionando perfectamente. Con la misma batería.

Sí, ando con stylus y Windows Mobile, y parece que he vuelto al mundo del WINDOWS 3.11, pero para lo que necesito funciona perfectamente.

Última edición:
Pues yo estaba pensando pillarme uno de segunda mano nuevo como dices, salen bien de precio, pero leí algunos casos de gente que se lo bloquearon por imei y me dio mal rollo, parece ser que si te lo venden robado, o el titular no cumple el contrato con la compañía te puedes ver con un bonito móvil bloqueado. No se si es mito o realidad, alguien sabe algo de esto?

Lo de que sea robado si te enseña factura supongo que no hay problema, pero es cierto que si no cumple el contrato con la compañía esta bloquea el teléfono? No me lo he comprado ya por esta duda.

es cierto de que te pueden bloquear el movil por email,si denuncia robo,si deja de pagar no(si dejas de pagar lo que cortan es la linea pero eso no tiena nada que ver con el telefono).
yo recomiendo foros como el que e puesto antes,xq puedes ver si los vendedores son de fiar o no,auq asi e comprado y vendido en milanuncios,segundamo ebay... y nunca e tenido problemas.

yo cuando vendo un telefono simpre doi la factura,para el tema de la garantia,sobretodo.

es cierto que los ZTE0 y restos de telefonos "marca blanca" pueden cumplir perfectamente con lo que esperamos,pero yo tengo claro que si por el mismo precio o menos puedo pillar uno de los que e nombrado,ni me lo pienso.

es cierto de que te pueden bloquear el movil por email,si denuncia robo,si deja de pagar no(si dejas de pagar lo que cortan es la linea pero eso no tiena nada que ver con el telefono).
yo recomiendo foros como el que e puesto antes,xq puedes ver si los vendedores son de fiar o no,auq asi e comprado y vendido en milanuncios,segundamo ebay... y nunca e tenido problemas.

yo cuando vendo un telefono simpre doi la factura,para el tema de la garantia,sobretodo.

es cierto que los ZTE0 y restos de telefonos "marca blanca" pueden cumplir perfectamente con lo que esperamos,pero yo tengo claro que si por el mismo precio o menos puedo pillar uno de los que e nombrado,ni me lo pienso.

Ok, pues me parece que me voy a pillar un htc wildfire s, los venden a 120€ y tiene android, que os parece el vichejo?, y el precio? busco algo sencillo, más que na lo quiero para usarlo rollo navegador y para meterle algunas aplicaciones con rutas para usar el GPS cuando salgo de senderismo.

yo tengo un skate y antes tenía un blade, al principio los compré con miedo pero estoy muy satisfecho en general, los recomiendo plenamente y son fácilmente liberables.Quería uno con pantalla muy grande para navegar por webs por eso cambié al skate, pero primero probe que de cobertura y calidad de audio el blade iba bien, por que de eso solo me fiaba de nokia.Con el skate me voy a quedar mucho tiempo hasta que regalen las compañias uno mejor, pero eso si con un consumo minimo de 6 u 8 euros, nada de las barbaridades de 25 euros o más que casi todo el mundo paga alegremente.

En cuanto a que se rompan al caer no me extraña, son todo pantalla y es fácil si se caen con fuerza, también les pasa a los samsung y a los iphone, si quereis móviles más resistentes cogedlos más simples como los nokias básicos que casi los regalan en prepago o los nokia en general, la pena es que de sistema operativo se han quedado un poco anticuados.

Ok, pues me parece que me voy a pillar un htc wildfire s, los venden a 120€ y tiene android, que os parece el vichejo?, y el precio? busco algo sencillo, más que na lo quiero para usarlo rollo navegador y para meterle algunas aplicaciones con rutas para usar el GPS cuando salgo de senderismo.
buenas ese telefono lo tiene el padre de mi novia,la verda que hay algunos un mejores,pero teniendo en cuenta que kieres algo sencillo y que principalmente lo quieres como GPS sin problemas,el padre de mi novia lo us amucho para eso.
quizas el unico pero que pondria seria la pantalla,que comparada con algunas es un poco pequeña para navegar,pero tampoco esta mal,aparte de eso perfecto.

el precio esta bien asiq yo te recomendaria usarlo y si n sueles gastar mucho en llamadar,te vas a symio con la tarifa de 5 centimos,y te regalan 550 y tiene un minimo de 7e.
ul telefono que no e puesto y que es muy resistente,es el motorola defy+

saludos

Necesito consejo. Estoy entre pillarme un Geeksphone Zero y un Acer Liquid Metal. Salen más o menos igual de precio (alrededor de 170€ puesto en casa), pero cada uno tiene sus cosillas.

El Acer tiene mejores prestaciones (más pantalla, procesador, soporta flash...) pero creo que está bajo de precio porque está en camino de estar descatalogado (ya es difícil de encontrar, más allá de 3-4 tiendas online).

En cambio, el Zero tiene la ventaja de venir rooteado, ser más personalizable y contar con un buen SAT y una comunidad de usuarios bastante implicada (eso dicen, aunque habría que preguntar las desventajas a Allseeyingeye). En contra, menos prestaciones, y en vías de ser sustituido en medio año por la versión mejorada (Zero LT).

Otra cosa que me hace dudar es que, mientras el Geeksphone lo puedo comprar directamente al fabricante, el Acer lo he de comprar en Ebay, Expansys, Nomatica o Pixmania (via Expansys), y de todos estos comercios he leído cosas que me hacen recelar de que pueda recibir un teléfono devuelto por otro usuario, un refurbished... o simplemente se desentiendan en caso de averías o complicaciones.

Cómo lo véis? Tenéis algún otro modelo que se pueda comprar en esta horquilla de precios y con garantías? En qué tiendas, físicas u online?

Gracias de hantebrazo...

Necesito consejo. Estoy entre pillarme un Geeksphone Zero y un Acer Liquid Metal. Salen más o menos igual de precio (alrededor de 170€ puesto en casa), pero cada uno tiene sus cosillas.

El Acer tiene mejores prestaciones (más pantalla, procesador, soporta flash...) pero creo que está bajo de precio porque está en camino de estar descatalogado (ya es difícil de encontrar, más allá de 3-4 tiendas online).

En cambio, el Zero tiene la ventaja de venir rooteado, ser más personalizable y contar con un buen SAT y una comunidad de usuarios bastante implicada (eso dicen, aunque habría que preguntar las desventajas a Allseeyingeye). En contra, menos prestaciones, y en vías de ser sustituido en medio año por la versión mejorada (Zero LT).

Otra cosa que me hace dudar es que, mientras el Geeksphone lo puedo comprar directamente al fabricante, el Acer lo he de comprar en Ebay, Expansys, Nomatica o Pixmania (via Expansys), y de todos estos comercios he leído cosas que me hacen recelar de que pueda recibir un teléfono devuelto por otro usuario, un refurbished... o simplemente se desentiendan en caso de averías o complicaciones.

Cómo lo véis? Tenéis algún otro modelo que se pueda comprar en esta horquilla de precios y con garantías? En qué tiendas, físicas u online?

Gracias de hantebrazo...

Lo recomendé hace unos días en otro hilo:

Sony-Ericsson-xPeria-mini

Es más pequeño y ligero que el Acer, la pantalla tiene menos resolución pero es una sony bravia que tiene bastante calidad (supongo que se verá mejor que la de los otros modelos).

Además en amazon está a un precio estupendo.

Yo lo veo mas lonchafinista de lo que parece por el whatssapp. Por una tarifa pepephonera o similar por menos de 10 euros al mes estas comunicado. Son 120 euros al año ojo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver