Hilo para recomendar un gran smartphone

Los poseedores de este móvil que me decís de estos comentarios sacados de la página smart-gsm.com ( vamos, la misma que ha colgado el autor del post)

tatianabdm

es muy buen teléfono me encanta, pero presento el problema con las llamadas al pasar 5 minutos no me escuchan no se que hacer pensé que era solo de mi celular pero he leído comentarios muy similares por este foro. si alguien sabe pegue nos la ayudadita

David

ola, tengo problemas con mi ascend y300, cuando hago una llamada, se me cuelga en menos de 1 minutos, que pasa??

karina

hola, alguien me puede decir si le a pasado, q esta hablando y la otra persona no escucha.... a mi e esta pasando con mucha frecuencia, quiero saber si es problema de la marca o es solo mi celular??

antonio

Solo 2 cosas en contra; 1. El audio es malisimo. 2. Solo te quedan 2.7 gb de memoria y no incluyen microsd, aunque por ese precio y lo que ofrece esta bien. para pasar apps a la sd solo entren a configuraciones> administrar aplicaciones y seleccionan una y les dara la opción de mover a sd.(no todas dan la opción) y si es muy pesada la app talvez tengan que esperar unosminutos o reintentar. cualquier cosa que ocupen pregunten. saludos

fredy

En general es mui buen teléfono,exelente en todo es mui rápido, dos cosas le falta memoria solo tiene 512 de RAM ,. 4 Gigas de almacenamiento internoo en total,. y su sonido deja mucho que desear en cuanto el volumen, todo lo demas es exelente, sus fotos salen de mui buena calidad.

Nicolas

El telefono es buenisimo pero el unico punto bajo es que le dura muy poco la bateria.... debes comprar una bateria de mejor amperaje (que las venden por separado)

Javier

Buena imagen, facil manejo, lo unico es que consusme mu rapida la bateria y se calienta demasiado. Esto es normal? alguien me ayude

rudimir

ascend y300 es muy buen smarphone, sus caracteristicas son excelentes, para mi el unico detalle que le falta es el audio que no es de mucha potencia, corre muy bien en internet, las descargas son rapidas, y vienen liberados de fabricas, solo necesitamos rootearlo, espero alguien me facilite el programa. les agradesco.

Uriel

Hola. En el mio tambien se va muy rapido la bateria incluso sin que lo este ocupando. No me dura ni seis horas usandolo. Al parecer creo que es un bug del SO con el telefono. Lograste solucionarlo ya? Como?

En general, las criticas son excelentes, pero se habla mucho sobre problemas de sonido y que va justito de batería. ¿ qué podéis decir al respecto?

Solo por lo de la bateria integrada e intocable, el sistema ultracerrado (prueba a llamarlos como hice yo con huawei a pedirles el cod de desbloqueo del terminal y veras que te dicen) su ultra religiosidad y sectarismo, y ese sobreprecio que mentas para un articulo de consumo...
es que no quiero entrar en el debate de siempre, pero es simple y llanamente indefendible, ya desde la integración de intel en los apple, es que no hay forma...no hay forma de defenderlos.
Pero si estas feliz con tu iphone pues yo encantado...pero si esto fuera un coliseo y mi chinillo Y300 luchara codo a codo con un iphone 4 (el equivalente en procesador y caracteristicas) pues,.....habria circuitos y chips por la arena y no precisamente de mi huawei.
saludos compañero.

Me parece muy bien que estés encantado con tu Huawei, pero ¿has tenido alguna vez un iPhone para comprobar la comodidad vs a Android?
Sólo con la cosa de tener que estar pasando aplicaciones a la sd (si te deja claro)... Y otra cosa, si se te estropea cualquier móvil no iphone en garantía, ¿en 3 días tienes otro en casa y sincronizandolo con la copia de seguridad automática vía wifi del anterior (la hace todas las noches) se te queda absolutamente todo tal y como lo tenías (mensajes, conversaciones de Whatsapp, aplicaciones, sonido de llamada, contactos, ..., todo) con apretar un botón?
Que sí, que es caro, pero es muy cómodo y no necesitas ser un friki para sacarle jugo. Mi tiempo vale dinero.
Y hombre, comparar ese Huawei con un iPhone 4 (que tiene como 4 años) pues no. Sólo la pantalla retina...
¿Qué móvil se carga por completo en menos de 1 hora?

hola,

me he registrado para unirme al hilo y hacer el truquito con el telefono del yoigo, ya os contaré..espero que funcione el codigo de descuento de los imeis jeje.

antes te habia escrito pero al ser mi primer mensaje no se ha publicado y ha ido directamente a moderadores. simplemente decir que mi mujer ha comprado un telefono por la web de corechina que comentáis y la han contestado en 20min o menos, dejo una foto de su adquisición.

el de la derecha es el de verdad:roto2: 199 dolares
samsungs4_legend_clone.jpeg

Pues hay buenos pepinos. Será cuestión de encontrar un sitio que te los envíe con los mínimos riesgos.

Acabo de ver hace un par de días el Iphone 4 - libre - por 308 pavos, no sé si en el catálogo de Yoigo ó en el de Phone House que son los que he ojeado. ¿Es buen precio?
Yo tengo un Galaxy mini de los primeros, es cómodo y va fenomenal, y encima me lo regalaron con la portabilidad a una tarifa supermínima del cero....pero claro, comento esto porque también me tientan las pantallas superamoled de los grandes de +de 600 pavos.......o las retinas de otros tantos...cosa que de momento no pienso gastar en un puñetero teléfono móvil.

ZTE. Es chino, pero funciona de maravilla. A mi me costo 140 euros con tarjeta, sin contratos de esclavitud con compañias telefónicas, tiene la pantalla como un Samsung galaxi 3 y yo no tengo queja.

Y para las manifas y algaradas viene muy bien. :D

ZTE. Es chino, pero funciona de maravilla. A mi me costo 140 euros con tarjeta, sin contratos de esclavitud con compañias telefónicas, tiene la pantalla como un Samsung galaxi 3 y yo no tengo queja.

Doy fe.

Veo que te ha gustado lo de algaradas. :D

Me parece muy bien que estés encantado con tu Huawei, pero ¿has tenido alguna vez un iPhone para comprobar la comodidad vs a Android?
Sólo con la cosa de tener que estar pasando aplicaciones a la sd (si te deja claro)... Y otra cosa, si se te estropea cualquier móvil no iphone en garantía, ¿en 3 días tienes otro en casa y sincronizandolo con la copia de seguridad automática vía wifi del anterior (la hace todas las noches) se te queda absolutamente todo tal y como lo tenías (mensajes, conversaciones de Whatsapp, aplicaciones, sonido de llamada, contactos, ..., todo) con apretar un botón?
Que sí, que es caro, pero es muy cómodo y no necesitas ser un friki para sacarle jugo. Mi tiempo vale dinero.
Y hombre, comparar ese Huawei con un iPhone 4 (que tiene como 4 años) pues no. Sólo la pantalla retina...
¿Qué móvil se carga por completo en menos de 1 hora?

Tu de Titanium Backup no has oido hablar ¿no?, cargarse en menos de una hora esta bien, cargarse al que coge la llamada por tener el MANZANITO enchufado ES DE fin :roto2:

---------- Post added 24-jul-2013 at 08:01 ----------

Es un telefono lonchafinista TOTAL, no tengo mas que palabras buenas de este terminal. (aunque sea smartphone) que os veo venir :D

Llevo dos numeros TUENTI Y VOMISTAR (ambos operadores son lo mismo pero su cobertura es inmejorable, y lo valoro) particular y empresa ,dos WHATSApp, macho mas no se puede pedir, vino de china (por eso es doble tarjeta) y ahora con Android JB es una autentica MARAVILLA.

Última edición:

Que modelo?

¿ Y que tal el Samsung Galaxy Y ?, por 75 € me lo dejan en un sitio.

Los poseedores de este móvil que me decís de estos comentarios sacados de la página smart-gsm.com ( vamos, la misma que ha colgado el autor del post)

tatianabdm

es muy buen teléfono me encanta, pero presento el problema con las llamadas al pasar 5 minutos no me escuchan no se que hacer pensé que era solo de mi celular pero he leído comentarios muy similares por este foro. si alguien sabe pegue nos la ayudadita

David

ola, tengo problemas con mi ascend y300, cuando hago una llamada, se me cuelga en menos de 1 minutos, que pasa??

karina

hola, alguien me puede decir si le a pasado, q esta hablando y la otra persona no escucha.... a mi e esta pasando con mucha frecuencia, quiero saber si es problema de la marca o es solo mi celular??

antonio

Solo 2 cosas en contra; 1. El audio es malisimo. 2. Solo te quedan 2.7 gb de memoria y no incluyen microsd, aunque por ese precio y lo que ofrece esta bien. para pasar apps a la sd solo entren a configuraciones> administrar aplicaciones y seleccionan una y les dara la opción de mover a sd.(no todas dan la opción) y si es muy pesada la app talvez tengan que esperar unosminutos o reintentar. cualquier cosa que ocupen pregunten. saludos

fredy

En general es mui buen teléfono,exelente en todo es mui rápido, dos cosas le falta memoria solo tiene 512 de RAM ,. 4 Gigas de almacenamiento internoo en total,. y su sonido deja mucho que desear en cuanto el volumen, todo lo demas es exelente, sus fotos salen de mui buena calidad.

Nicolas

El telefono es buenisimo pero el unico punto bajo es que le dura muy poco la bateria.... debes comprar una bateria de mejor amperaje (que las venden por separado)

Javier

Buena imagen, facil manejo, lo unico es que consusme mu rapida la bateria y se calienta demasiado. Esto es normal? alguien me ayude

rudimir

ascend y300 es muy buen smarphone, sus caracteristicas son excelentes, para mi el unico detalle que le falta es el audio que no es de mucha potencia, corre muy bien en internet, las descargas son rapidas, y vienen liberados de fabricas, solo necesitamos rootearlo, espero alguien me facilite el programa. les agradesco.

Uriel

Hola. En el mio tambien se va muy rapido la bateria incluso sin que lo este ocupando. No me dura ni seis horas usandolo. Al parecer creo que es un bug del SO con el telefono. Lograste solucionarlo ya? Como?

En general, las criticas son excelentes, pero se habla mucho sobre problemas de sonido y que va justito de batería. ¿ qué podéis decir al respecto?

estoy con este usuario.

estoy maravillado con este aparato ( no entiendo las criticas) a mi me va de cine en todos los aspectos.

pero el audio es su punto debil sin duda. aunque a mi me sigue sobrando y bastando.

ni se me cuelga por mucho tiempo que este hablando ( y tengo conversaciones de mas de 1 hora)

ni se me calienta

la bateria , para ser un smartphone de gama media-alta , me dura 3 dias tranquilamente. hablo y entro en internet bastante.

Volver