Aqui un feliz poseedor del huawei ascend y300.
Te cuento que este móvil tiene una calidad de materiales de aupa, es una pasada. Gorilla glass 2 en el cristal delantero, por ende habra que currar para quebrarlo, una cámara más que decentilla, gps, wifi, navegador gps que funciona al toque, dual core a 1ghz, no sé que mas decirte, creo que este se lleva el premio al smarfon lonchafina del año, pasate por htc mania en el hilo del y300 y veras las opiniones....
Huawei no es jiagyu, ni zopo, ni demás empresas chinas de dudosa calidad, (aunque jiagyu se va pa rriba)...lleva años y años establecida en modems, routers y electronica de consumo...
Si puedes probar el huawei P6, TE OLVIDARAS DE LOS SAMSUNG S4 o iphoines...me apuesto 3 dedos de la mano.
---------- Post added 23-jul-2013 at 10:24 ----------
Solo por lo de la bateria integrada e intocable, el sistema ultracerrado (prueba a llamarlos como hice yo con huawei a pedirles el cod de desbloqueo del terminal y veras que te dicen) su ultra religiosidad y sectarismo, y ese sobreprecio que mentas para un articulo de consumo...
es que no quiero entrar en el debate de siempre, pero es simple y llanamente indefendible, ya desde la integración de intel en los apple, es que no hay forma...no hay forma de defenderlos.
Pero si estas feliz con tu iphone pues yo encantado...pero si esto fuera un coliseo y mi chinillo Y300 luchara codo a codo con un iphone 4 (el equivalente en procesador y caracteristicas) pues,.....habria circuitos y chips por la arena y no precisamente de mi huawei.
saludos compañero.
---------- Post added 23-jul-2013 at 10:29 ----------
Creo que deberias haber empezado por lo resaltado en rojoi en vez de argumentos como duración y calidad, y hacer perder el tiempo al forero con el que dialogas. Sin acritud eh...de veras.
Si vieras tu la carcasa, materiales internos y pantallas del móvil que menciona el shurmano, cambiarías de opinión...
Y,,... dudo mucho que el huawei te de un patadón que te mande al coma, como cierto movil de la manzana.
Otro iPhone manda a coma a un usuario | Internacional | El Diario
Tampoco creo que en lugar de dar disculpas e indemnizar al usuario huawei le eche la culpa a "cargadores compatibles que no eran de la empresa, casi seguramente fue lo que paso" dicen.