Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi experiencia difiere de la suya, como la noche del día. Yo también "consumo" bastantes tablet chinos y solo he tenido un problema con un cliente listillo que hurgó en el sistema operativo. Envié el cacharro a China por correo (unos 20 euros), lo devolvieron arreglado y pagaron los portes.
También he tenido problemas con material que no llegó o llegó en malas condiciones y, aunque tardaron un par de meses, recuperé la pasta.
Aparentemente lo del "prestigio digital" les preocupa bastante más que a los hispanos.
*Por cierto me borro de la lista. He comprado un Jiayu G3 a Pandawill, 153 euros puesto aquí (espero que no lo paren en la aduana). Con tantos apuntados en las listas, a mi parecer, las posibilidades de tener problemas crecen exponencialmente.
¿Enlace? Es que es un precio muy bueno. Ha sido en pre-order, no? Porque en teoría hasta de aquí a unos días no habrá stock...
Intrigado me tienes.
entonces para final de septiembre estaria ya?
No pasa nada por lo de forocoches.
Van a unirse los shurs interesados de forocoches, con los de movilesdualsim*.
A día d hoy son 570 en FC + la gente de movildualsim.
*: Ahí sólo veo a 15, aunque leí en FC que eran bastantes más. Igual me estoy confundiendo de foro y no era movilesdualsim... El caso es que hace 3-4 días eran sobre unos 800 interesados en total los de FC + los del foroquenorecuerdo
Aquí de momento somos muy pocos interesados, así que no sé yo si 15 más o menos les compensará (por el tema de coordinar foros distintos y tal).
Seguiremos informando
si en total ( sumando los dos foros van unos 1100 pedidos :
Número de interesados:
movilesdualsim:530. (neցro 256, plata 130, gris 28)
forocoches:586
Total:1116 Actualizado a día 10/09/12
esta es la pag para seguirlo: COMPRO Idea compra conjunta Jiayu G3
Estoy interesado en comprarlo.
Como hay que proceder para sumarse a la compra conjunta?