Hilo para recomendar un gran smartphone

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Para todo aquel , que este pensando en comprarse un bicho de estos, y no se quiera gastar mas de 100 napos. le recomiendo el huawei y300.

99 euros comprado desde la web de yoigo , con 5 gratis de llamabas +internet para navegar un tiempo.

a los pocos dias, tarjeta sim de yoigo a la sarama, y a liberar el movil por 4 euros con cupon descuento. ( si quereis el codigo os lo paso) poneis la sim de vuestra operadora y ya esta.

por 99 pavos, teneis un bicharraco que no os lo acabais :no:

Huawei Ascend Y300 : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

no seais pijorros, y dejaros de s3 a5 y cosas por el estilo :o

Un móvil estupendo, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera un smartphone funcional, potente y con un precio razonable.
Acabo de instalarle el gps sygic, asi que adios al viejo tom tom :D

aunque ya hay un hilo con lo del movil de 99 eu, yo creo que el proximo que me compre será un chino de gama medio alta, nada de imitaciones.

en el otro hilo dieron con una web que hacia reviews bastante majos, eso si por 99 euros no hay nada, todo a partir de 140eu para arriba, que si tiene cosas como full hd y 1gb ram, android 4 y tal, por 50 eu tampoco le haré un feo:XX:

es un puñetero mundo esto de los moviles clon,tengo que ponerme a ello para que no me vendan una burra. la verdad que me he quedado bastante enmonao con la pagina que descubrio un ilustre forero

Para todo aquel , que este pensando en comprarse un bicho de estos, y no se quiera gastar mas de 100 napos. le recomiendo el huawei y300.

99 euros comprado desde la web de yoigo , con 5 gratis de llamabas +internet para navegar un tiempo.

a los pocos dias, tarjeta sim de yoigo a la sarama, y a liberar el movil por 4 euros con cupon descuento. ( si quereis el codigo os lo paso) poneis la sim de vuestra operadora y ya esta.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300#postpaid_mnp

Estaba mirando este enlace. ¿Puedes explicar como es el proceso? ¿Lo compras con la modalidad de Tarjeta?. Te enviarán el móvil... pero supongo que tienes que cumplir una permanencia mínima ¿no? o habrá que recargar la tarjeta con un mínimo al mes?.

Si tiro la sim de Yoigo a la sarama y digo que he perdido el móvil, realmente se puede liberar fácilmente? ¿Sólo este móvil o cualquier otro modelo de móvil se puede liberar?. Lo que me pregunto es que si esto es así, todo el mundo lo haría y Yoigo no ganaría nada, por lo tanto Yoigo no ofrecería este móvil a este precio. ¿Dónde esta el truco?

P.D. ¿También se puede comprar este móvil a Yoigo directamente a través de una oficina física, mediante modalidad de tarjeta?.

Ahora ser pijo es tener un buen móvil, uno que te dure 3 veces y te de un mejor servicio que uno cutre.

Comprar barato es comprar 2 o 3 veces.

Estaba mirando este enlace. ¿Puedes explicar como es el proceso? ¿Lo compras con la modalidad de Tarjeta?. Te enviarán el móvil... pero supongo que tienes que cumplir una permanencia mínima ¿no? o habrá que recargar la tarjeta con un mínimo al mes?.

Si tiro la sim de Yoigo a la sarama y digo que he perdido el móvil, realmente se puede liberar fácilmente? ¿Sólo este móvil o cualquier otro modelo de móvil se puede liberar?. Lo que me pregunto es que si esto es así, todo el mundo lo haría y Yoigo no ganaría nada, por lo tanto Yoigo no ofrecería este móvil a este precio. ¿Dónde esta el truco?

P.D. ¿También se puede comprar este móvil a Yoigo directamente a través de una oficina física, mediante modalidad de tarjeta?.

Te explico.

tienes que comprar el movil con la tarifa prepago " la del 5"

sin permanencia. solamente pides el movil a tu direccion. te cobran 4 euros por el envio. contrareembolso

y luego cuando quieras . tiras la tarjeta y liberas el movil aqui.

codigosporimei.com

y le metes este codigo de descuento cd4

con este codigo, en vez de 8 euros, sale por 4

te pediran unos datos, entre ellos el numero imei , que lo consigues escribiendo *#06#

luego tendras que hacerles una tras*ferencia bancaria, o pagar por paypal

y en cuento la hagas, te mandan un correo diciendo que ya esta en proceso. y en 24 horas te mandan un codigo para liberar el movil.

es muy facil. no se si en tienda fisica sera el mismo precio. mejor compralo por internet, por si las moscas. o informate .

si necesitas saber algo mas, pregunta :pienso:

---------- Post added 21-jul-2013 at 23:53 ----------

Ahora ser pijo es tener un buen móvil, uno que te dure 3 veces y te de un mejor servicio que uno cutre.

Comprar barato es comprar 2 o 3 veces.

Creo que te equivocas.

para llevar un movil decente ( que lleve de todo) no te tienes que gastar 700 pavos.

con 100 te sobra

los tiempos cambian hamijou :no:

Creo que te equivocas.

para llevar un movil decente ( que lleve de todo) no te tienes que gastar 700 pavos.

con 100 te sobra

los tiempos cambian hamijou :no:

A mí el último me ha costado menos de 600 € y me va a durar más del triple que a ti el tuyo. Y lo he comprado porque no sé que hacer con la pasta, mi antiguo con más de 4 años hace todo lo que anuncias con éste y si lo vendiera me darían más de 99 €. ¿Cuántos móviles has tenido en los últimos 5 años?

A mí el último me ha costado menos de 600 € y me va a durar más del triple que a ti el tuyo. Y lo he comprado porque no sé que hacer con la pasta, mi antiguo con más de 4 años hace todo lo que anuncias con éste y si lo vendiera me darían más de 99 €. ¿Cuántos móviles has tenido en los últimos 5 años?

Conozco a alguno que la manzanita se le pudrió antes de lo previsto...

yo también creo que no es necesario gastarse 700eu para tener lo mismo, de hecho hoy en dia hay telefonos que son unos monstruos pero que no conoce ni su padre, yo lo veo bastante por aqui..la gente ya se va pasando a marcas premium asiaticas, que hacen lo mismo a mitad de precio.

ayer quedé con un colega que trabaja en SAP y sacó un bicharraco de movil de aupa, resulta que era chino y le costó 380 eu por internet, se come a todos estos tan cool de samsung, aifon y demás, eso si, no es conocido en europa, pero en Usa y rest of the world, se lo quitan de las manos.

Conozco a alguno que la manzanita se le pudrió antes de lo previsto...

Yo cuento a decenas los que tiraron a la sarama productos baratos. En tecnología sólo hay una máxima, el que compra barato compra 2 veces.

---------- Post added 22-jul-2013 at 01:28 ----------

yo también creo que no es necesario gastarse 700eu para tener lo mismo, de hecho hoy en dia hay telefonos que son unos monstruos pero que no conoce ni su padre, yo lo veo bastante por aqui..la gente ya se va pasando a marcas premium asiaticas, que hacen lo mismo a mitad de precio.

ayer quedé con un colega que trabaja en SAP y sacó un bicharraco de movil de aupa, resulta que era chino y le costó 380 eu por internet, se come a todos estos tan cool de samsung, aifon y demás, eso si, no es conocido en europa, pero en Usa y rest of the world, se lo quitan de las manos.

Si lo dice un colega tuyo que trabaja en SAP... habrá que creerle. Si le preguntas la marca puedes forrarte comprando acciones ahora que seguro que están baratas, cuando se haga dueña del mercado mundial serás rico. :D

eres el tipico sunormal fanboy lemming brainwasheao por los massmierda que no ama y como tal, te vas al ignore, venga bona nit :roto2:

Yo cuento a decenas los que tiraron a la sarama productos baratos. En tecnología sólo hay una máxima, el que compra barato compra 2 veces.

---------- Post added 22-jul-2013 at 01:28 ----------

Si lo dice un colega tuyo que trabaja en SAP... habrá que creerle. Si le preguntas la marca puedes forrarte comprando acciones ahora que seguro que están baratas, cuando se haga dueña del mercado mundial serás rico. :D

Te explico.

tienes que comprar el movil con la tarifa prepago " la del 5"

sin permanencia. solamente pides el movil a tu direccion. te cobran 4 euros por el envio. contrareembolso

y luego cuando quieras . tiras la tarjeta y liberas el movil aqui.

codigosporimei.com

y le metes este codigo de descuento cd4

con este codigo, en vez de 8 euros, sale por 4

te pediran unos datos, entre ellos el numero imei , que lo consigues escribiendo *#06#

luego tendras que hacerles una tras*ferencia bancaria, o pagar por paypal

y en cuento la hagas, te mandan un correo diciendo que ya esta en proceso. y en 24 horas te mandan un codigo para liberar el movil.

es muy facil. no se si en tienda fisica sera el mismo precio. mejor compralo por internet, por si las moscas. o informate .

si necesitas saber algo mas, pregunta :pienso:

Supongo que este móvil se puede liberar por algún fallo de Yoigo a la hora de bloquearlo. Otros móviles no se podrán liberar. Si siempre se pudieran liberar, todo el mundo lo haría, y Yoigo perdería dinero. Con lo cual dejaría de vender ese modelo inmediatamente. ¿no?

Es decir que este modelo, afortunadamente por error de Yoigo, se puede liberar ¿Es así?

Entonces es posible que pronto dejen de comercializarlo ¿no?

Supongo que este móvil se puede liberar por algún fallo de Yoigo a la hora de bloquearlo. Otros móviles no se podrán liberar. Si siempre se pudieran liberar, todo el mundo lo haría, y Yoigo perdería dinero. Con lo cual dejaría de vender ese modelo inmediatamente. ¿no?

Es decir que este modelo, afortunadamente por error de Yoigo, se puede liberar ¿Es así?

Entonces es posible que pronto dejen de comercializarlo ¿no?

Todo móvil puede liberarse. Puede hacerse mediante el código de desbloqueo, que es el cauce normal y que las operadoras deberían de darte al año de tener el móvil o bien puedes comprarlo en portales que se dediquen a comerciar dichos números (para nada es un fallo). También puede hacerse mediante otros métodos específicos para cada terminal, en este caso es gratis y a riesgo de convertir el móvil en un ladrillo, no todos los móviles tienen métodos 100% fiables de desbloqueo por lo que hay que ir con mucho cuidado a la hora de decidirse a hacerlo.

El precio del y300 en otras tiendas ronda los 130€, vamos que yoigo seguro que no pierde dinero. Por otra parte no creo que mucha gente sepa estas opciones y siempre existe la posibilidad de ganar un cliente, o no :fiufiu:

Volver