Hilo para que los "coherentes justicieros" critiquen este otro desbaneo.

No hay encuesta, solo thans ANÓNIMOS.

  • THANK anónimo porque me da corte darlo en público

    Votos: 2 40,0%
  • Solo quiero ver resultados

    Votos: 3 60,0%

  • Total de votantes
    5
Pero hacedlo rápido, que siendo el hilo del 2011 lo mismo se ha hecho viejo ya el agraviado.

He llegado a este hilo a traves del atico. Y tampoco le veo la relacion de 2011 con el hilo actual. Y eso que he pinchado en los enlaces propuestos.

O estoy espeso, o soy corto de entendederas o todo a la vez. Pero me pierdo.:D
 
Siken, si no vives en una celda de manicomio, no entiendo tu vida.
 
He llegado a este hilo a traves del atico. Y tampoco le veo la relacion de 2011 con el hilo actual. Y eso que he pinchado en los enlaces propuestos.

O estoy espeso, o soy corto de entendederas o todo a la vez. Pero me pierdo.:D

Me parece que todo a la vez.

Hay que estar muy espeso para no ver la relación entre desbaneo->hilo criticando desbaneo->hilo señalando desbaneo anterior no criticado por los mismos que acaban de criticar el último.

---------- Post added 15-ago-2014 at 02:50 ----------

Siken, si no vives en una celda de manicomio, no entiendo tu vida.

Pues te jorobas porque no te la voy a explicar.

Yo tampoco entiendo la cerrazón mental de algunos, los que como no entienden horarios que no sean de oficina inventan enfermedades.
 
Última edición:
Me parece que todo a la vez.

Hay que estar muy espeso para no ver la relación entre desbaneo->hilo criticando desbaneo->hilo señalando desbaneo anterior no criticado por los mismos que acaban de criticar el último.

---------- Post added 15-ago-2014 at 02:50 ----------



Pues te jorobas porque no te la voy a explicar.

Yo tampoco entiendo la cerrazón mental de algunos, los que como no entienden horarios que no sean de oficina inventan enfermedades.

Pero que horarios ni que niño muerto???

Te pasas las 24 horas del dia en el foro porque tu lo que eres es una vieja bellaca solterona y muy bien de la cabeza no debes de estar cuando estás pendiente de que tal usuario a escrito tal cosa o de que tal usuario ha thankeado tal post...

ANDA Y SAL A LA CALLE LOCA !!! QUE ESTÁS LOCA !!!!!

Conoce a gente real, apuntate a un curso de algo, apaña tu casa, pinta, no se, lo que sea pero deja de dar el ******.
 
Pero que horarios ni que niño muerto???

Te pasas las 24 horas del dia en el foro porque tu lo que eres es una vieja bellaca solterona y muy bien de la cabeza no debes de estar cuando estás pendiente de que tal usuario a escrito tal cosa o de que tal usuario ha thankeado tal post...

ANDA Y SAL A LA CALLE LOCA !!! QUE ESTÁS LOCA !!!!!

Conoce a gente real, apuntate a un curso de algo, apaña tu casa, pinta, no se, lo que sea pero deja de dar el ******.

Dilo con TU CUENTA DE DIARIO SI TIENES bemoles, VALIENTE.

Y aprende a contar horas, iluso, que encima estás tú en el mismo lugar que yo.
 
Volver