Hilo para que los "coherentes justicieros" critiquen este otro desbaneo.

No hay encuesta, solo thans ANÓNIMOS.

  • THANK anónimo porque me da corte darlo en público

    Votos: 2 40,0%
  • Solo quiero ver resultados

    Votos: 3 60,0%

  • Total de votantes
    5

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.414
Reputación
139.895
Veamos, he aquí UNO DE LOS CASOS DE DES-BANEO sobre el que MUY OPORTUNAMENTE SE OS OLVIDO PROTESTAR y que PARA COLMO había sido a un INSULTADOR REINCIDENTE no baneado por error sino que él mismo reconoció los insultos .
Y además LA PERSONA OFENDIDA NO RECTIFICÓ COMO ES EL CASO DEL OFENDIDO que en mi baneo ha rectificado.

TOPO ESTEPARIO USÓ MULTIS DURANTE TODO SU BANEO, LE DURARON DÍAS Y PARA COLMO FUE DESBANEADO ANTES DE TIEMPO sin justificación ni explicación alguna, pedazo de jetas.

Pero tenemos el curioso caso de que LOS MISMOS TOCAPELOTAS QUE NO PROTESTARON EN AQUEL HILO DEL DES-BANEADO son los que andan por aquí haciendo campaña de protesta contra mi des-baneo JUSTIFICADO por el propio ofendido.
Y en aquel hilo callaron TODOS.
Allí estaba Non Grato el que ha abierto un hilo ahora pidiendo explicaciones cuando en este caso SÍ SE HAN DADO, y también Dilbertido el que dice en plan pedante que mi desbaneo no procede, Igualdad también andaba por allí, etc...
¡Y NO HUBO POST NI HILO PREGUNTANDO POR SU DESBANEO, cuestionando al Presi ni a NADIE!


Así que a callaros ahora o por coherencia a pedir el baneo retroactivo que le deben a este insultador y a otros desbaneados.

Y como a diferencia de otros YO NO HABLO POR LA JETA SINO CON PRUEBAS, aquí tenéis, pedazo de trolles:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/271747-topo-estepario-recibe-baneo-5.html
Topo estepario ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 29-dic-2011, ~20:00

Topo estepario, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex
Baneado el día 22 por INSULTOS (y además reincidentes) y QUE SIGUIERON SIÉNDOLO puesto que no fué un error.

Usó VARIOS MULTIS A LA VEZ, ENTRE ELLOS ESTE QUE TUVO TODOS LOS DÍAS DE SU BANEO(no como yo usando uno por día porque me los banean)
El mismo día de su baneo sacó a Mortadelo:
[YOUTUBE]9gx882CEdLg[/YOUTUBE]
Y ese mismo multi posteó el día 23.
El mismo día 23 aparece también otro multi mas otro más que no se fijo si es suyo. Como mínimo dos multis a la vez:
No, Siken. Si yo no discuto que te insultara...
Por supuesto multis reportados porque los usaba para seguir insultando, pero con estos multis no salía la manada de foreros anti-siken a protestar, claro.

¿Tengo que pedirte permiso para postear donde y cuando crea conveniente? A lo mejor después de este post se me pone dejar de postear en los proximos 7 años y seguir leyendo...
Esto contesta el jeta que admite tener multis IMPUNES, los cuales sigue usando desde el día 22 hasta más allá del día en el que vuelve con la cuenta original DESBANEADA, el dia 25(y le tocaba el día 29)
Ver perfiles de sus multis: la cuenta original volvió el 25 y todavía tuvo un multi DE LOS DE SU PROPIO HILO DE BANEO hasta el día 27 de ese mes y otro hasta el día 08 de MESES DESPUÉS.
Mas algunos multis más.

A todo esto, ya no está baneado ¿no? :roto2:
Exacto, el DÍA 25 YA ESTABA EL TÍO POSTEANDO CON SU CUENTA(y sus multis IMPUNES):
hola amigos ¿me he perdido algo?
Más gente que ha estado aquí pidiendo mi cabeza por un tag que NI ERA UN INSULTO aparece allí criticando el baneo del INSULTADOR, pidiendo su "libertad" pese a su uso de multis IMPUNES, etc...¡pedazo de hipócritas!
Y la ofendida(yo) no me retracté como es el caso del Presi, ¡que a vosotros qué narices os importa si él se ha retractado!
Ahí se os ve defendiendo a un INSULTADOR REINCIDENTE mientras pedís mi cabeza por UN SOLO TAG que cualquiera que no sea orate ve claramente que era un juego de palabras.

Vayan desfilando para hablar de multis y de justicia todos los que han estado en el otro hilo criticando que EL OFENDIDO entendiera el error y me desbanese mientras callaron como puñeteros por quitar un baneo que NO HABÍA SIDO UN ERROR.



¡ZAS EN TODA LA BOCA, PEDAZO DE HIPÓCRITAS!
Callaos de una vez si os queda vergüenza y dejad de hablar de mi supuesto enchufismo con todo lo que os habéis callado, pedido para otros y jaleado.


Edito, que olvidaba poner para los despistados que no lo sepan de dónde viene todo esto.
Para quien quiera la explicación sobre mi baneo: enlace.
Prueba(una de muchas) de que esos juegos de palabras los he hecho más veces:enlace.
Otro ejemplo: enlace
Y otro AQUÍ
 
Última edición:
No me he leído el hilo pero supongo que esta contumaz liberticida estará clamando contra la libertad de pensamiento, opinión o cualquier otro derecho, como es costumbre en ella.
 
Desfilen los siguientes para RETRATARSE.:Aplauso::Aplauso:

:XX:

Se van a ver plumeros ...que ni los Village People.:XX:

El totalitarismo la ha corrompido de los pies a la cabeza. Siento el hedor del franquismo salir vapeando de su boca.
 
La estructura de un hilo escrito por Siken:

fdsafdsafdsafsda, fdsafsdfgdsafdsafsda, fsdafdsafdsafdsafdsa fsadgfrwtewrewrewrewrwerew, rewqrewqrewqrewrewrew GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR adsfdsafdsafdsafdsafdsa fdsafdsafdsafdsafdsafdsa fdsafdsafdsafsdafdsafsda fsdafdsafdsafdsafdsa fsdafsdafdsafdsafdsafdsafdsa, fdsakfljadslkfjlkasjflkasjflsad, GRRRRRRRRRRRR, ASDFSAFSAFDSA.

No se quien dijo:
fdsafdsafdsafdsa fdsafdsafaDSAdas FGADsdsadsadsa dsaDASDASdASDASdsaj fdsALJSALKjdlkaSJDLKSAjdlksaJDLKSAjdlksaJDaskldas

GRRRRRRRRRRR !·$·!"%$·"%·$&%/&&%$·"%$·%$3 !!!!!!!!!!

dafdsfdsafsdafdsafdsa fdsfkjoefkjlñdsakfñldsakfñldsa fdasfkjsñlafjsdakñlfsda GFSDGSDARFADSFDSAFDSAFSDFASD

fdsfdsafmdsafñdsamfkdlsamflkdsafdsa asdfsakfñdslafkñlsdkfñldsakfñldsakfñldsafdsa dsaflñksdañlfkdsañlfkdslñafkdslfkffffffffff gjlkjdasklfjsdaklfjdsalkñfjsdaklñfjdsañlfdsa VAYAN PASANDO LOS %$·"%·"$%·$%·$%$· GRRRRRRRRRRRRR

Multiplica el texto por 3 y ni aún así andarás cerca de los tocho posts infumables que se marca, menudo sin Dios de negritas, subrayados, quotes, tamaño de fuentes...
 
Última edición:
Otro forero NO AFECTADO NI ALUDIDO por tu baneo/desbaneo ha abierto un hilo toca-pelotas, pero como muestra de imparcialidad y coherencia acudo aquí a decirte a ti que salgas a tomar el fresco

Bueno coleguis, yo sigo aquí mostrando mi resquemor y acusando de totalitarismo SIN HABER LEÍDO EL HILO solo porque me picó mucho que siken no quiera aguantar chimeneos de tabaco. Desde entonces acudo a muchos hilos a soltar esta misma cosa, venga o no venga a cuento

Vamos, que lo se dice CONTESTAR AL TEMA DEL HILO ...NINGUNO, como era de esperar.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Al menos que acudan los machonazis que ven trolleos por todas partes, para acusar a los que solo vienen a hacer el orate ¿no?

No, me da que ni esos.


Desfile el siguiente.

---------- Post added 14-ago-2014 at 19:11 ----------

Yo también quiero sumarme al club de los necios de la jeta inmensa.
Tras haber hablado de enchufismo, feminista radicalsmo, huelebraguismo, etc...por el desbaneo a una forera ...me callo como puñetero cuando piden que haga lo mismo ante un macho-desbaneo
Y a falta de argumentos vengo a trollear.

...........................
 
Pero hacedlo rápido, que siendo el hilo del 2011 lo mismo se ha hecho viejo ya el agraviado.
 
Oye Siken, una pregunta: ¿por qué de un tiempo a esta parte no se ve tu avatar? O por lo menos yo sólo veo un espacio vacío con la inscripción "avatar de siken", pero ni rastro de tu avatar. ¿Qué ha pasado?
 
Oye Siken, una pregunta: ¿por qué de un tiempo a esta parte no se ve tu avatar? O por lo menos yo sólo veo un espacio vacío con la inscripción "avatar de siken", pero ni rastro de tu avatar. ¿Qué ha pasado?

La pregunta del millón OTRA VEZ. ¿A que no tienes bemoles de hacérsela a querido líder?
 
Volver