Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad, en qué coche lo has montado? Año y esas cosas... Además del consumo con GLP. Disculpa mi ignorancia ::::mayor experiencia y calidad del italiano y la batería de inyectores es desmontable, por si se rompe uno sólo hay que cambiar ese. Con motorgas la batería de inyectores no era desmontable hace 2 años, ahora no lo sé.
Hay otras marcas económicas como tartarini
Todo aquel que tiene algo de idea de mecanica, sabe que desde hace años Toyota esta a años luz por delante del resto de fabricantes. Tan por delante que les va a ser muy dificil pillarles.
Por curiosidad, en qué coche lo has montado? Año y esas cosas... Además del consumo con GLP. Disculpa mi ignorancia ::::
no te flipes.De hoy mismo:
Nissan tiene a punto su nuevo sistema híbrido de tracción delantera
En cuanto salga en serie se come al sistema actual de Toyota.
Todo aquel que tiene algo de idea de mecanica, sabe que desde hace años Toyota esta a años luz por delante del resto de fabricantes. Tan por delante que les va a ser muy dificil pillarles.
El coche me encanta, aun asi, un apunte:
- Lo veo excesivamente bajo, lo que es problemático a la hora de cruzar algunos terrenos. 5cm más no habrían apiolado el coche.
Si, se que es un coche de ciudad y tal, pero a veces se agradecería poder circular por vías reguleras sin tener que rezar para no romper algo en un bache.
El coche me encanta, aun asi, un apunte:
- Lo veo excesivamente bajo, lo que es problemático a la hora de cruzar algunos terrenos. 5cm más no habrían apiolado el coche.
Si, se que es un coche de ciudad y tal, pero a veces se agradecería poder circular por vías reguleras sin tener que rezar para no romper algo en un bache.