Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pardidilla buenrrollista para cuando???

Por cierto, tengo el pdf del juego de rol completo de "Games of Thrones" en ingles, por si alguien lo quiere.

PD: las ultimas partidas en juego de tablero que tuve fueron al "Colonos de Catan" y en rol a "La leyenda de los cinco anillos" con mi super-personaje "Yamalgato Pakekoma" :XX:
 
Eeeeerrrrrrrrrreeeeeeeee!! :)):)):))

PD: He dicho ya que ando resacosa desde las doce de la noche de ayer? :XX::XX:

tranquila, ya veremos si mañana soy capaz de poner un gato o no, tengo una botella de pesquera esperandome para la cena, despues le dare duro a la sidra el gaitero :))
 
Pardidilla buenrrollista para cuando???

Por cierto, tengo el pdf del juego de rol completo de "Games of Thrones" en ingles, por si alguien lo quiere.

PD: las ultimas partidas en juego de tablero que tuve fueron al "Colonos de Catan" y en rol a "La leyenda de los cinco anillos" con mi super-personaje "Yamalgato Pakekoma" :XX:

No creas que no me gustaria, no tengo muchas oportunidades de jugar, casi todo el mundo que conozco son muggels, este año quiza engañe a la mayor de mis sobris :)

A amy la tengo cerca pero no me hace ni caso :´(
 
Hombre, si quereis... en enero va habra una campaña MUY especial de promocion de la ciudad de Girona, pero que de momento esta prohibido que diga las condicones, pero me he quedado con la boca abierta.

Teaser GIRONA 10 ESP - YouTube

El 3 de enero se sabra todo, pero os recomiendo que lo tenais en cuenta
 
Jaaaarrrrlllllll

¿Es muy diferente de la edición anterior de este juego?

Yo he jugado al otro y no sé si esto es solo un lavado de cara o el un cambio realmente serio. Imgino que habrá que probarlo para averiguarlo ¿no? :D:D

Tengo unos hamijos con los que quedo más o menos habitualmente para hacer el friki. Si te traes el juego te himbitamos y tal, jejejje.
 
Última edición:
Pues no tengo ni idea si sera diferente, no conozco el antiguo, pero vamos, lo descubrimos en un momento, prepara una reunion de frikis.

Normas de vestuario en la reunion? tengo que ir con algo friki o disfrazado? porfa porfa dime que ninguno se disfraza de klingon :p

Si llevo el juego ya no tengo que invitarte a fantas no?
 
Hombre, si quereis... en enero va habra una campaña MUY especial de promocion de la ciudad de Girona, pero que de momento esta prohibido que diga las condicones, pero me he quedado con la boca abierta.

Teaser GIRONA 10 ESP - YouTube

El 3 de enero se sabra todo, pero os recomiendo que lo tenais en cuenta

¿Quedada en Girona? :))

Como me gusta esa zona del norte poldios.. Hace unos años pasaba los veranos escuchando ejjjjto..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/i7okJW8o8B8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Pues no tengo ni idea si sera diferente, no conozco el antiguo, pero vamos, lo descubrimos en un momento, prepara una reunion de frikis.

Normas de vestuario en la reunion? tengo que ir con algo friki o disfrazado? porfa porfa dime que ninguno se disfraza de klingon :p

Si llevo el juego ya no tengo que invitarte a fantas no?

No, no, las fantas/cervezas ya las pongo yo y a mis amigos frikis no les hace falta disfrazarse de nada, ya lo llevan pintado en la cara :XX::XX:

A ver si para después de las navidades podemos organizar algo.
 
Buscando videos para trolear un poco en el hilo de la musica cristiana, me he encontrado un video de Nicholas Barker, es bateria, uno de los que mas me gustan.

En el minuto 2:16 me he quedado :roto2: le he visto tocar mas rapido pero me ha impresionado, casi ni le veia tocar la caja...

Algun dia le vere tocar, cuando vi en concierto a los cradle of filth el muy perro ya habia dejado el grupo, luego me paso lo mismo con los dimmu borgir...ojo ciego inquieto.

[YOUTUBE]4uqWMp6zku0[/YOUTUBE]

Un par de ejemplos de como toca, aqui con los Dimmu borgir (aviso, no apto para amantes de camela)


[YOUTUBE]JeITMxApxKw[/YOUTUBE]

Aqui con los cradle of filth y para mi su mejor cancion

[YOUTUBE]C9M1pg4KMJI[/YOUTUBE]
 
No encuentro el hilo de los multinicks....
Era para preguntar a algún avispado conforero si el tal Celeron puede ser Aldono, lleva unos días abriendo hilos a destajo.
 
No encuentro el hilo de los multinicks....
Era para preguntar a algún avispado conforero si el tal Celeron puede ser Aldono, lleva unos días abriendo hilos a destajo.

No me lo creo.

Por cierto, al final que pasó con Aldono?
 
Última edición:
Como estan las cabezas!

Llevo un par de años mirandome casitas de campo fuera de barcelona, hasta que gano rajoy las elecciones me iban llegando alertas de bajadas, ha sido ganar y cesar las alertas y hoy para colmo me llega esto.

habitaclia.jpg


Casa centro masquefa Masquefa centro en Masquefa. Casa en venta

Desde luego esto no es para nada lo que busco, pero me he quedado flipando, parece que el dueño ha decidido que era el momento de subir el precio del cuchitrill, la progenitora del amor hermoso! cuanto iluso suelto!
 
Como estan las cabezas!

Llevo un par de años mirandome casitas de campo fuera de barcelona, hasta que gano rajoy las elecciones me iban llegando alertas de bajadas, ha sido ganar y cesar las alertas y hoy para colmo me llega esto.

habitaclia.jpg


Casa centro masquefa Masquefa centro en Masquefa. Casa en venta

Desde luego esto no es para nada lo que busco, pero me he quedado flipando, parece que el dueño ha decidido que era el momento de subir el precio del cuchitrill, la progenitora del amor hermoso! cuanto iluso suelto!

Pobre alma cándida (el dueño, digo). Debe ser de los pocos que aún creen en el pais de la piruleta.

Mi tia se quedó viuda hace seis años con un chalet que mi tio hizo el mismo, muy apañadao (el chalet, no mi tio). Cuando murió, en plena burbuja le daban 300.000 euros por él (y eso sin luz y a 5 km. del pueblo más cercano, aunque eso si, con medía montaña de parcela). Ella no quiso vender porque lo quería conservar "en recuerdo de su marido". Ahora, cinco años después, los hijos ni van ni la llevan más que un par de veces al año, los gastos de mantenimiento, las obras, la pintura, el IBI... la tienen amargada (y con una pensión bajísima).

Y por supuesto, no hay dios que lo quiera ahora... aunque ella sigue pensando que "vale cincuenta millones".
 
Volver