Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora que ibamos a hacer de davitin un forero de provecho en el hilo del malo.

Lo que mas me duele es que no puedo participar porque llevaria la bronca al hilo de tis :S:XX::XX:
 
Bueno pio pio, parece que el niño se ha enfadado, enhorabuena, el tiro ha dado en el blanco :Aplauso:

¿Acaso alguién tenía alguna duda de que era un niñato?

Pero si lleva 2 años demostrandolo...

Y le pasa como a Siken:

Cuantos más aplausos -o criticas- peor...
 
R te contesto aquí para no desviar el hilo de la navidad, no tengo ni idea de qué ha pasado.. Topo está baneado y todo el mundo está entre furioso y apenado.. Pero no sé qué ha pasado :confused:
 
R te contesto aquí para no desviar el hilo de la navidad, no tengo ni idea de qué ha pasado.. Topo está baneado y todo el mundo está entre furioso y apenado.. Pero no sé qué ha pasado :confused:

yo no se si me unire a los baneados, me estoy poniendo jovenlandesado a poner tags de quesitos por todos los hilos...sin insultar claro pero aun asi....
 
yo no se si me unire a los baneados, me estoy poniendo jovenlandesado a poner tags de quesitos por todos los hilos...sin insultar claro pero aun asi....

A lo mejor el año que viene el mejor tag es el de "quesitos".
Yo le he puesto alguna banderilla al de la porra con ese tag tambien:XX:
al final nos veremos en la nevera

:))
 
ups, el alzheimer....bueno total :))

Edito: de todas formas no se de que me estas hablando :)) (he editado el mensaje)

Pues de Peras y manzanas! De qué voy a hablar si no?!?!?!

Ay pol dios que me da y no tengo a nadie que me lleve a urgencias por ahogo... :XX::XX::XX:
 
Pues Davitin ha llamado gai a Rockpiles jojojojo a ver si le van a banear a el.
 
Al Davitin bastaria con ir al mensaje donde menta a la progenitora del "puñetero" y reportarlo. No lo he hecho para darle juego (si, soy malo :o )
 
R te contesto aquí para no desviar el hilo de la navidad, no tengo ni idea de qué ha pasado.. Topo está baneado y todo el mundo está entre furioso y apenado.. Pero no sé qué ha pasado :confused:

¿En qué hilo?:pienso:

Antes se ponían enlaces a las movidas, pero desde que Calópez creó ese subforo la gente ya pasa...

Hablan de cosas que la mayoría no ha leido como si todo el mundo supiera...

Yo no lo entiendo, ¿Vosotros si?
 
Nope,

Pero supongo que así se forma equipo "mi vida es el foro" y tal.
 
leche lo que me he reido con el 'quesito'.:XX::XX:
Qué mala leche tenéis con los chiquillos, ellos que vienen aquí a ser los amos del gallinero y los dejáis en evidencia...

No se os puede dejar solos.
 
Volver