Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
pero has contado todos los thanks de sus multinick? ni tisdale hoyga

Entre los de mi nick y los de tu multinick, que es mio, tengo ya para traficar con ellos :XX::XX::XX::XX:

Un día seré dueña de tooodos los thanks del foro muahmuahmaw
 
Pobre alma cándida (el dueño, digo). Debe ser de los pocos que aún creen en el pais de la piruleta.

Mi tia se quedó viuda hace seis años con un chalet que mi tio hizo el mismo, muy apañadao (el chalet, no mi tio). Cuando murió, en plena burbuja le daban 300.000 euros por él (y eso sin luz y a 5 km. del pueblo más cercano, aunque eso si, con medía montaña de parcela). Ella no quiso vender porque lo quería conservar "en recuerdo de su marido". Ahora, cinco años después, los hijos ni van ni la llevan más que un par de veces al año, los gastos de mantenimiento, las obras, la pintura, el IBI... la tienen amargada (y con una pensión bajísima).

Y por supuesto, no hay dios que lo quiera ahora... aunque ella sigue pensando que "vale cincuenta millones".

Eso es lo malo que ha tenido este país...

Que la gente ignorante -como mi propia progenitora- se veía capacitada para especular con un piso en un barrio del extrarradio de Alicante...

Y como no me hicieron caso en 2005 cuando murío mi padre de que había que venderlo, pues ahora como tu tía: el piso pide pan y no te lo compra ni el piyayo y en ese año se hubiera vendido requetebien...:S
 
Yo creo que ya lo he contado... pero cuando me divorcié. mi ex se quedó el negocio familiar (lo que daba dinero) y yo me quedé con el piso y la hipoteca (lo que necesitaba dinero). Como fué en el 2003, los precios estaban subiendo, pero ni comparación con lo que vino después. La verdad es que yo pagaba una hipoteca de ocre (no llegaba a 300 euros). En el 2006 encontré el foro y me dí cuenta de que esto no podía ir siempre así, que un día los precios harían "ploff"... además de que estaba ahogada financieramente, sin parar de trabajar, sin tiempo y con problemas sentimentales... me decidí, vendí mi piso en una semana y me fuí de alquiler. Lo vendí por cinco veces más que lo que nos había costado, pagué la hipoteca y los gastos y me dió para montar mi propio negocio y ahorrar mucho pero mucho... aun así, la gente de mi entorno decía que estaba loca y no sé cuantas cosas más... cuando volví con mi costillo le convencí de lo mismo (y eso que él era un pepito convencido, con una hipoteca de más de mil euros en Madrid). Se vino aquí y ahorro lo que le sobró después de liquidar la hipoteca (otro poquito de pastizal). Este año, con lo que ahorramos más los intereses, hemos comprado un duplex al contado. Posiblemente en unos años lo tendríamos más barato, pero era una cuestión de que los posibles beneficios eran menores que los que tenemos actualmente.

Lamentablemente ha habido muchas personas que han creido que los pisos siempre seguirían subiendo... y así les ha ido... (mis padres tienen un chalet en la misma urbanización que mi tia... y cualquier día me veo en el mismo plan que tienen mis primos con ella).
 
Eso es lo malo que ha tenido este país...

Que la gente ignorante -como mi propia progenitora- se veía capacitada para especular con un piso en un barrio del extrarradio de Alicante...

Y como no me hicieron caso en 2005 cuando murío mi padre de que había que venderlo, pues ahora como tu tía: el piso pide pan y no te lo compra ni el piyayo y en ese año se hubiera vendido requetebien...:S


A mi con mi progenitora me paso algo parecido, en el 2005 vendio un piso, como estaba de los nervios el de una inmobiliaria intento presionarla, le aconseje que no se dejara torear y salio ganando.

El caso es que a los seis meses vendieron el piso de un vecino por unos treinta mil euros mas y entonces se puso a tirarse de los pelos y a culparme a mi a pesar de que le ahorre dinero.

Pero lo peor fue en el 2007, arregle un estudio que teniamos a medias con intención de venderlo, teniamos hecho ese trato desde hace años y a la hora de la verdad se empecino que queria por el estudio de 45 metros cuadrados, lo mismo que le habian dado por el otro piso, el doble de grande y 15 años menos antiguo.:ouch:

Al final hay esta el estudio, muy bien arreglado pero en una zona totalmente degradada, en el 2006 no paraban de llamarme ofreciendome comprarlo a pesar de no estar en venta todavia, me deje el dinero y el esfuerzo para nada.


Aun sin conocer burbuja por entonces ya las vi venir pero no consegui convencer a nadie, pero bueno, por lo menos me ahorre meterme en una trampa y mira que me presionaron :|
 
Última edición:
hablando de multinicks estan los del pony que Thor es el spasic, lo cual no me extrañaria nada.
 
Hay mucho animalín de prao por estas tierras.
Cualquier cosa, me creo cualquier cosa.
 
Artemis e Inferno, pero a lo mejor es un troleo:roto2:

Tu sabes quien es thor??

dicen que es asturiano:ouch:

Si, es asturiano. Lo ha dicho mas de una vez por el foro y en el chat y por las cosas que dice parece que es verdad.

Desde luego te aseguro que no es spasic. No conozco a Thor en persona pero no es spasic. Seria un troleo de estos dos :D
 
Por fin una camiseta con instrucciones :XX:

395632_370279802989561_100000226332187_1733286_458269406_n.jpg


Y una guia de cafe para Tenerife :XX:

422091_159953267450690_122601417852542_228763_450660887_n.jpg
 
Eso es lo malo que ha tenido este país...

Que la gente ignorante -como mi propia progenitora- se veía capacitada para especular con un piso en un barrio del extrarradio de Alicante...

Y como no me hicieron caso en 2005 cuando murío mi padre de que había que venderlo, pues ahora como tu tía: el piso pide pan y no te lo compra ni el piyayo y en ese año se hubiera vendido requetebien...:S

¿Qué extrarradio de Alicante?:D:D
Si no es meterme mucho....
 
Aunque estoy con la pata en alto, hay que seguir currando, al menos en lo que se pueda (la dura vida del autónomo). El otro día Pacorro me preguntaba por una clase que estaba preparando para un colegio. Bueno pues he estado adelantando la clase (para cuando la pueda dar) y este es el resultado:

El proyecto es una agenda personalizada (cada niño hará la suya), ira colocando unas anilla de las de toda la vida del señor y después irán colocando sus hojas. Todos los materiales tenían que ser "de colegio" (reciclados, cartulinas, papeles de regalo desechados, rotuladores de todo a cien...) y el proyecto total no podía pasar (en materiales) de los 2 euros.

Portada y contraportada, a falta de las anillas:

imag0094sc.jpg


Interior:

imag0096tg.jpg


Con las etiquetas fuera del bolsillo:

imag0097ao.jpg
Shot at 2012-02-07[/IMG]

El perrillo (todo son piezas de cartulina, cortadas y pegadas una encima de otra, no lleva nada impreso):

imag0100g.jpg
Shot at 2012-02-07[/IMG]

Y la ultima foto (sí, son hormigas):

imag0099un.jpg
Shot at 2012-02-07[/IMG]

Aparte del perillo he hecho un mono, un cocodrilo, un gato y un león... en total 50 piezas recortadas, listas para que los nanos las monten... un ***ón. Parecido a lo que será la clase, dos grupos de 25 crios todos llamándome a la vez... ains, deseando estoy que llegue el momento...

Hala, las culpas a Pacorro, yo ya he cumplido...
 
Estamos en plena epidemia de gripe y no viene ni cristo al centro de salud, eso sí, un montón de llamadas anulando citas.... ¡¡¡PORQUE ESTÁN ENFERMOS!! :rolleye:
 
Volver