Aunque estoy con la pata en alto, hay que seguir currando, al menos en lo que se pueda (la dura vida del autónomo). El otro día Pacorro me preguntaba por una clase que estaba preparando para un colegio. Bueno pues he estado adelantando la clase (para cuando la pueda dar) y este es el resultado:
El proyecto es una agenda personalizada (cada niño hará la suya), ira colocando unas anilla de las de toda la vida del señor y después irán colocando sus hojas. Todos los materiales tenían que ser "de colegio" (reciclados, cartulinas, papeles de regalo desechados, rotuladores de todo a cien...) y el proyecto total no podía pasar (en materiales) de los 2 euros.
Portada y contraportada, a falta de las anillas:
Interior:
Con las etiquetas fuera del bolsillo:
Shot at 2012-02-07[/IMG]
El perrillo (todo son piezas de cartulina, cortadas y pegadas una encima de otra, no lleva nada impreso):
Shot at 2012-02-07[/IMG]
Y la ultima foto (sí, son hormigas):
Shot at 2012-02-07[/IMG]
Aparte del perillo he hecho un mono, un cocodrilo, un gato y un león... en total 50 piezas recortadas, listas para que los nanos las monten... un ***ón. Parecido a lo que será la clase, dos grupos de 25 crios todos llamándome a la vez... ains, deseando estoy que llegue el momento...
Hala, las culpas a Pacorro, yo ya he cumplido...