Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a tener que prohibir ir al fnac :o
Amyyyy asoma la patita )
Te los has regalado?... eres de BCN?... cuando jugamos?. conteste 1º a lo 3º.
Te los has regalado?... eres de BCN?... cuando jugamos?. conteste 1º a lo 3º.
Cheeeee! No vayas tú tan rápido que aquí hay reglas que seguir! Y yo he posteado primeee!! :XX::XX:
Se lo han pedido mis papis a papa noel para mi o )...yo lo habia comprado para regalarmelo a mi mismo pero no, por lo visto papa noel ha debido influir o poseerme para comprarlo y luego que me lo regale el....cosas de la magia y tal...lo que no se es como va a saber el numero de mi tarjeta de credito para devolverme lo que me ha costado
Lo siento niños, pero soy de LAGONES (leganes), prometo fielmente sobre mi taza de los stark que cuando vaya por la zona me llevo el juego, palabrita.
PD: Libro de instrucciones de 32 paginas ::
PD: The winter is coming )
Eso molaría! Quedar para echar alguna partida de tanto en tanto.. Pero estás en la quinta conchimbamba
Estás en Steam? :fiufiu:
Voy al súper a comprar un detallito antes que me cierren! )
Peor, estoy en pleno territorio chonilandes!!
Ultimamente solo juego al Farmville...llevo comos unos dos años...tengo las gallinas que parecen vacas ) aparte de eso, alguna partidita al risk muy de vez en cuando y un par al de pilares de tierra que lo compraron unos amigos...no me gusto nada :S