Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Como me han borrado mi hilo de relatos sobre mis vivencias..
Me apetece abrir este.
Mi mujer y yo nos casamos muy jóvenes(20 y 22 años) a los 10 meses nació nuestro único hijo al que llamaré Raul.No fue buen estudiante(tuvo la suerte de tener buen carácter y rodearse de muchos amigos y la de no recibir ningún insulto como “quesitos”).
Después de la E.G.B. decidió estudiar F.P. y obtuvo el título de técnico electricista, asi empezó a hacer instalaciones en obras sobre todo los últimos años.
Ganaba mucha pasta pero el niño es muy finolis y eso de currar físicamente como que no.

Dejó el curro en las obras(influenciado por el parón en la construcción) y empezó con cursos en actividades deportivas , se sacó el título de entrenador personal, otro de dietética y alimentación ..en fin “gaiadas” como yo le llamo.
Hoy es un tipo fornido con buena planta muy picardeado y rodeado de muchas tías

Pero ahora se cierne sobre su progenitora y yo una gran desgracia… nos ha comentado que dispone de mucho tiempoy que queria solicitar un trabajo extra como “técnico en seguridad”, yo pensé en que podía ser algo relacionado con sus conocimientos eléctricos….pero no.
Se refiere a !!ir de segurata!!!!Hay señor llevame pronto!!!!!
Por mil y poco piensa estar en una gran superficie vigilando a canis y demás fauna…
Nos va ha tener en un sinvivir hasta que llegue a casa por las noches.
Cuando había obras era diferente (si veía la cosa chunga se podía meter en la caseta)pero ahora con la crisis y en un centro comercial me lo veo registrando a la etniana que se lleva el lomo ibérico debajo de las sallas…tanto riesgo para tan poco.
Y los vecinos? Gente de bien donde vivimos, ya le he dicho que entre directo al garaje y si puede que elija turnos de noche para que no le vean.

Que opináis?:D
Se agradecen rectificaciones y aportaciones.:p
 
Yo creo que Vicen-TIN (como en tu primer texto) quedaria mejor (para no hacer alusiones a nadie)




:XX:
 
Que todo este trozo es real (menos el nombre)



Mi mujer y yo nos casamos muy jóvenes(20 y 22 años) a los 10 meses nació nuestro único hijo al que llamaré Raul.No fue buen estudiante(tuvo la suerte de tener buen carácter y rodearse de muchos amigos y la de no recibir ningún insulto como “quesitos”).
Después de la E.G.B. decidió estudiar F.P. y obtuvo el título de técnico electricista, asi empezó a hacer instalaciones en obras sobre todo los últimos años.
Ganaba mucha pasta pero el niño es muy finolis y eso de currar físicamente como que no.

Dejó el curro en las obras(influenciado por el parón en la construcción) y empezó con cursos en actividades deportivas , se sacó el título de entrenador personal, otro de dietética y alimentación ..en fin “gaiadas” como yo le llamo.
Hoy es un tipo fornido con buena planta muy picardeado y rodeado de muchas tías
__________________
 
Última edición:
cr285281casapapis.jpg
 
Me voy a tener que prohibir ir al fnac :o

juegos-de-tronos.jpg


board.png


Amyyyy asoma la patita :))
 
Te los has regalado?... eres de BCN?... cuando jugamos?. conteste 1º a lo 3º. :D

Cheeeee! No vayas tú tan rápido que aquí hay reglas que seguir! Y yo he posteado primeee!! :XX::XX:

Se lo han pedido mis papis a papa noel para mi o:) :))...yo lo habia comprado para regalarmelo a mi mismo pero no, por lo visto papa noel ha debido influir o poseerme para comprarlo y luego que me lo regale el....cosas de la magia y tal...lo que no se es como va a saber el numero de mi tarjeta de credito para devolverme lo que me ha costado :p

Lo siento niños, pero soy de LAGONES (leganes), prometo fielmente sobre mi taza de los stark que cuando vaya por la zona me llevo el juego, palabrita.

PD: Libro de instrucciones de 32 paginas :roto2:
PD: The winter is coming :))
 
Se lo han pedido mis papis a papa noel para mi o:) :))...yo lo habia comprado para regalarmelo a mi mismo pero no, por lo visto papa noel ha debido influir o poseerme para comprarlo y luego que me lo regale el....cosas de la magia y tal...lo que no se es como va a saber el numero de mi tarjeta de credito para devolverme lo que me ha costado :p

Lo siento niños, pero soy de LAGONES (leganes), prometo fielmente sobre mi taza de los stark que cuando vaya por la zona me llevo el juego, palabrita.

PD: Libro de instrucciones de 32 paginas :roto2:
PD: The winter is coming :))

Eso molaría! Quedar para echar alguna partida de tanto en tanto.. Pero estás en la quinta conchimbamba :(

Estás en Steam? :fiufiu:

Voy al súper a comprar un detallito antes que me cierren! :))
 
Eso molaría! Quedar para echar alguna partida de tanto en tanto.. Pero estás en la quinta conchimbamba :(

Estás en Steam? :fiufiu:

Voy al súper a comprar un detallito antes que me cierren! :))

Peor, estoy en pleno territorio chonilandes!!


Ultimamente solo juego al Farmville...llevo comos unos dos años...tengo las gallinas que parecen vacas :)) aparte de eso, alguna partidita al risk muy de vez en cuando y un par al de pilares de tierra que lo compraron unos amigos...no me gusto nada :S
 
Peor, estoy en pleno territorio chonilandes!!


Ultimamente solo juego al Farmville...llevo comos unos dos años...tengo las gallinas que parecen vacas :)) aparte de eso, alguna partidita al risk muy de vez en cuando y un par al de pilares de tierra que lo compraron unos amigos...no me gusto nada :S

Eeeeerrrrrrrrrreeeeeeeee!! :)):)):))

PD: He dicho ya que ando resacosa desde las doce de la noche de ayer? :XX::XX:
 
Volver