Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oye Paco, tu mujer cuando estais en la cama con qué es con lo que más grita?

Cuando me limpio la platano en las cortinas
 
UNA PREGUNTA, SI IGNORO A UN FORERO, ÉL ME PUEDE LEER?
Por el acondroplásico mental de devitin, que me insultó en éste hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ea-se-compromete-desarmarse-nuclearmente.html

Lo que tienes que hacer es reportar al orateloscojones éste...Y a ver si nos libran una temporada de él...

Nunca voy a entender cómo tienen tanto exito ejemplares como este...

Debe ser porque el resto no tiene huevones de escribir las sandeces que escribe éste o algo así...Y se sienten identificados con él...

No sé, pero es de los que más se me atragantan...

Y debe ser un pobrecillo que no le quieren ni en su casa encima...
 
Oye Paco, tu mujer cuando estais en la cama con qué es con lo que más grita?

Cuando me limpio la platano en las cortinas

Por cierto, esta mediodia cuando he entrado al hilo y he leido el primer parrafo de este chiste por un momento me he quedado asi:roto2::roto2:

Luego ya me ha quedado claro:D, esto de tener un nick con mi nombre ...
 
No le reporto, déjalo que lance su bilis, un pobre con poca gracia es lo que es.


Este la tenia guardada de otros hilos, no es la primera vez que lo hace con otros foreros.

Da igual, tarde o pronto hara el ridiculo en otro hilo y entonces se ira una buena temporada echando humo como otras veces :rolleye:
 
Lo que tienes que hacer es reportar al orateloscojones éste...Y a ver si nos libran una temporada de él...

Nunca voy a entender cómo tienen tanto exito ejemplares como este...

Debe ser porque el resto no tiene huevones de escribir las sandeces que escribe éste o algo así...Y se sienten identificados con él...

No sé, pero es de los que más se me atragantan...

Y debe ser un pobrecillo que no le quieren ni en su casa encima...

Por mi parte ya está reportado, a ver si echais una mano y entre todos conseguimos que lo baneen...:fiufiu::roto2:
 
Es raro que nadie te tenga mania, piopio..

Davitin es impredecible, segun tenga el riego, a saber.
 
Le pongo éste "relato" a davitin en guarderia?:D
Queréis sangre?

Suelo viajar por la comunidad valenciana a menudo, el otro día viví en primera persona una historia llena de pena y dolor.
Andaba yo por una carretera secundaria, era casi el crepúsculo cuando en la lontananza atisbé la silueta de una mujer que ejercía el oficio mas antiguo del mundo.
Por un segundo pensé en descargar mis ansias sensuales y detuve el vehículo cerca de la mujer.
Conforme me iba acercando descubrí que era una mujer ajada por los años, que seguro en su juventud debía estar bien.
Al estar parado casi por vergüenza le pregunté ¿cuanto? 10 euros "completo"me respondió....

Estaba aterida por el frío, y sentí una especie de lástima por ella pero la oferta era tentadora por 10 euros me desahogaba y ella durante un rato estaba caliente en el coche.
Pero al dirigirnos a un descampado empezó a contarme su vida.
Se quedó embarazada siendo muy joven, eran tiempos en que no existia el sida, y algunos clientes pagaban mas por hacerlo a "pelo".
De esa imprudencia nació el pequeño VicenTIN, un niño introvertido que según crecia le aumentaba la carencia de un padre .
Mal estudiante era repudiado (por su caracter) por los compañeros de colegio...
se mofaban de él insultaban.... le apodaban "el quesito" porque era fruto de varias leches.
Cuando creció empezó a trabajar en lo que encontraba, su meta era ser policia, pero no superaba las oposiciones.
Así tuvo que conformarse con aspirar a segurata...suficiente para él, un uniforme y una "autoridad" es lo que necesitaba para salvar sus complejos.
Se emancipó y se fue a vivir a un zulo de alquiler por 300 euros, un día entró en un foro llamado burbuja y fue entonces cuando a través de un teclado se sintió realizado.
Por fin podía soltar su ira con gente que no conocia y poder convertirse en macho alfa.
Mi hijo es muy fistro( relataba) que un compañero cani le tenía acojonado.
Su firma está llena de mujeres (es para disimular) su verdadera inclinación es gayer(siempre acaba una discusión invitandoles a que le coman la platano).
Después de ese relato le pagué y me fui pensando: que pequeño es el mundo juraria que ese personaje me suena de algo.
 
Yo te dira que no merece la pena, muchos con los que os picais son gente perversos, triste, con insultar y provocar lo unico que intentan es llamar la atencion.


















enga si, que shishi, llevo unas semanas no muy buenas, esto seria divertido, aparte el fulastre ese me cae mal, publica publica jaja

No te olvides de poner aqui el link al hilo :D
 
Le pongo éste "relato" a davitin en guarderia?:D
Queréis sangre?

Suelo viajar por la comunidad valenciana a menudo, el otro día viví en primera persona una historia llena de pena y dolor.
Andaba yo por una carretera secundaria, era casi el crepúsculo cuando en la lontananza atisbé la silueta de una mujer que ejercía el oficio mas antiguo del mundo.
Por un segundo pensé en descargar mis ansias sensuales y detuve el vehículo cerca de la mujer.
Conforme me iba acercando descubrí que era una mujer ajada por los años, que seguro en su juventud debía estar bien.
Al estar parado casi por vergüenza le pregunté ¿cuanto? 10 euros "completo"me respondió....

Estaba aterida por el frío, y sentí una especie de lástima por ella pero la oferta era tentadora por 10 euros me desahogaba y ella durante un rato estaba caliente en el coche.
Pero al dirigirnos a un descampado empezó a contarme su vida.
Se quedó embarazada siendo muy joven, eran tiempos en que no existia el sida, y algunos clientes pagaban mas por hacerlo a "pelo".
De esa imprudencia nació el pequeño VicenTIN, un niño introvertido que según crecia le aumentaba la carencia de un padre .
Mal estudiante era repudiado (por su caracter) por los compañeros de colegio...
se mofaban de él insultaban.... le apodaban "el quesito" porque era fruto de varias leches.
Cuando creció empezó a trabajar en lo que encontraba, su meta era ser policia, pero no superaba las oposiciones.
Así tuvo que conformarse con aspirar a segurata...suficiente para él, un uniforme y una "autoridad" es lo que necesitaba para salvar sus complejos.
Se emancipó y se fue a vivir a un zulo de alquiler por 300 euros, un día entró en un foro llamado burbuja y fue entonces cuando a través de un teclado se sintió realizado.
Por fin podía soltar su ira con gente que no conocia y poder convertirse en macho alfa.
Mi hijo es muy fistro( relataba) que un compañero cani le tenía acojonado.
Su firma está llena de mujeres (es para disimular) su verdadera inclinación es gayer(siempre acaba una discusión invitandoles a que le coman la platano).
Después de ese relato le pagué y me fui pensando: que pequeño es el mundo juraria que ese personaje me suena de algo.



Tienes talento, yo añadiria algo mas de sesso explicito :D:D

Ten cuidado con los baneos aunque en esta temporada desconectar un par de dias no viene mal
 
Tienes talento, yo añadiria algo mas de sesso explicito :D:D

Ten cuidado con los baneos aunque en esta temporada desconectar un par de dias no viene mal

Es lo que me acojona, el baneo ahora en estas fiestas y con frio el foro es una válvula de escape al aburrimiento.
 
Las votaciones serán respetadas, y se hará lo que diga la mayoría.:D
A ver si vamos a ser mas hijomios de lo que aparentamos?:XX:
 
Volver