Le pongo éste "relato" a davitin en guarderia?
Queréis sangre?
Suelo viajar por la comunidad valenciana a menudo, el otro día viví en primera persona una historia llena de pena y dolor.
Andaba yo por una carretera secundaria, era casi el crepúsculo cuando en la lontananza atisbé la silueta de una mujer que ejercía el oficio mas antiguo del mundo.
Por un segundo pensé en descargar mis ansias sensuales y detuve el vehículo cerca de la mujer.
Conforme me iba acercando descubrí que era una mujer ajada por los años, que seguro en su juventud debía estar bien.
Al estar parado casi por vergüenza le pregunté ¿cuanto? 10 euros "completo"me respondió....
Estaba aterida por el frío, y sentí una especie de lástima por ella pero la oferta era tentadora por 10 euros me desahogaba y ella durante un rato estaba caliente en el coche.
Pero al dirigirnos a un descampado empezó a contarme su vida.
Se quedó embarazada siendo muy joven, eran tiempos en que no existia el sida, y algunos clientes pagaban mas por hacerlo a "pelo".
De esa imprudencia nació el pequeño VicenTIN, un niño introvertido que según crecia le aumentaba la carencia de un padre .
Mal estudiante era repudiado (por su caracter) por los compañeros de colegio...
se mofaban de él insultaban.... le apodaban "el quesito" porque era fruto de varias leches.
Cuando creció empezó a trabajar en lo que encontraba, su meta era ser policia, pero no superaba las oposiciones.
Así tuvo que conformarse con aspirar a segurata...suficiente para él, un uniforme y una "autoridad" es lo que necesitaba para salvar sus complejos.
Se emancipó y se fue a vivir a un zulo de alquiler por 300 euros, un día entró en un foro llamado burbuja y fue entonces cuando a través de un teclado se sintió realizado.
Por fin podía soltar su ira con gente que no conocia y poder convertirse en macho alfa.
Mi hijo es muy fistro( relataba) que un compañero cani le tenía acojonado.
Su firma está llena de mujeres (es para disimular) su verdadera inclinación es gayer(siempre acaba una discusión invitandoles a que le coman la platano).
Después de ese relato le pagué y me fui
que pequeño es el mundo juraria que ese personaje me suena de algo.